Wolf Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro. 2. Edad: Le calculo 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Estatura baja 1,58 + tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco - regular - algo solo al sentarse, no se nota tanto - pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que NO tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, depilada y de buen aspecto 10. Sexo anal: NO pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable por algo de 1:30 min, chupo mi MANI de lado a lado, NO visito el FORO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegue por ak queria salir de la rutina y dando vueltas m percato de esa pequeña. Consultas de rigor y para adentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos desvestimos, mamey descrito. Se hecho lubricante y empezamos al filo de la cama, le toque sus pequeñas tetas y la coji a velocidad regular, la tome de las piernas y ella cerraba los ojos y hacia gestos y ricos gmi2, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, luego del servicio se desinfecta lavandose la empanada, se desinfecta el cuerpo con PH y Alcohol.14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 Bolívares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: No recuerdo, no tiene cuarto FIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, sumisa, algo tímida 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 1
Aszx1429 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Wolf dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro. 2. Edad: Le calculo 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Estatura baja 1,58 + tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco - regular - algo solo al sentarse, no se nota tanto - pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que NO tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, depilada y de buen aspecto 10. Sexo anal: NO pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable por algo de 1:30 min, chupo mi MANI de lado a lado, NO visito el FORO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegue por ak queria salir de la rutina y dando vueltas m percato de esa pequeña. Consultas de rigor y para adentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos desvestimos, mamey descrito. Se hecho lubricante y empezamos al filo de la cama, le toque sus pequeñas tetas y la coji a velocidad regular, la tome de las piernas y ella cerraba los ojos y hacia gestos y ricos gmi2, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, luego del servicio se desinfecta lavandose la empanada, se desinfecta el cuerpo con PH y Alcohol.14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 Bolívares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: No recuerdo, no tiene cuarto FIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, sumisa, algo tímida 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recommended by me 1
Wolf Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro.2. Edad: 20 años aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 aprox es bajita4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - imperceptible - pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - pequeño y durito - suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro y tanga blanca con tirantes 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No lo solicite 12. Relato del Servicio: Llegue por ak en mi carrito de cremoladas. Dando vueltas mi radar la detecto de lejos, la ocuparon y seguí dando mis vueltas. La veo desocuparse y corro Al vrm m reconoce y sonrie, le toco su carita y le doy su besito en su mejilla, procedo a decirle que se haga hacia atras Mi mani ya estaba bien parado, le pago y nos desvestimos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cojio mi MANI y se lo metio a la almeja, hacia buenas sentadillas, aproveche y le tocaba su cuerpo. Pasamos a costa rik This is the hidden content, please Conectar O Registrar la cojia d su cintura y la penetraba a buen ritmo kci m da calambre a la patita , l dije otra poc pasamos a perrito donde le cojia de sus nalgas y le daba fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos cambiamos besito en la mejilla de despedida y safari. Ya satisfecho y cansado pac a retirarm del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Es clin, terminando el servicio se asea y se desinfecta14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba algo inconsciente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, falta iluminación, el ventilador es una mrd :'V , avr si ponen aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos20. Comentarios Adicionales: Niky Yan k agregar :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Wolf Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Publicado 28 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Wolf Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Publicado 2 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Wolf Publicado 17 de Julio del 2022 Autor Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Wolf Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar NATURAL DE MOYOBAMBA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Wolf Publicado 22 de Enero del 2023 Autor Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas