Jump to content

KARITO CHARAPITA - SUMISA E INOCENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: :ops: Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro.
2. Edad: Le calculo 19 años 

This is the hidden content, please

3. Talla: Estatura baja 1,58 + tacos
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco - regular - algo solo al sentarse, no se nota tanto - pequeños :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que NO tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, depilada y de buen aspecto
10. Sexo anal: NO pregunte 

11. Mamada: Aceptable por algo de 1:30 min, chupo mi MANI de lado a lado, NO visito el FORO

12. Relato del Servicio: Llegue por ak queria salir de la rutina y dando vueltas m percato de esa pequeña.

Consultas de rigor y para adentro.

Nos desvestimos, mamey descrito.

Se hecho lubricante y empezamos al filo de la cama, le toque sus pequeñas tetas y la coji a velocidad regular, la tome de las piernas y ella cerraba los ojos y hacia gestos y ricos gmi2, 

y

13. Higiene Personal: Limpia, luego del servicio se desinfecta lavandose la empanada, se desinfecta el cuerpo con PH y Alcohol.
14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO

15. Precio: 40 Bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación: No recuerdo, no tiene cuarto FIJO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, sumisa, algo tímida 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Wolf dijo:

1. Tipo de Rostro: :ops: Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro.
2. Edad: Le calculo 19 años 

3. Talla: Estatura baja 1,58 + tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco - regular - algo solo al sentarse, no se nota tanto - pequeños :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que NO tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, depilada y de buen aspecto
10. Sexo anal: NO pregunte 

11. Mamada: Aceptable por algo de 1:30 min, chupo mi MANI de lado a lado, NO visito el FORO

12. Relato del Servicio: Llegue por ak queria salir de la rutina y dando vueltas m percato de esa pequeña.

Consultas de rigor y para adentro.

Nos desvestimos, mamey descrito.

Se hecho lubricante y empezamos al filo de la cama, le toque sus pequeñas tetas y la coji a velocidad regular, la tome de las piernas y ella cerraba los ojos y hacia gestos y ricos gmi2, 

y

13. Higiene Personal: Limpia, luego del servicio se desinfecta lavandose la empanada, se desinfecta el cuerpo con PH y Alcohol.
14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO

15. Precio: 40 Bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación: No recuerdo, no tiene cuarto FIJO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, sumisa, algo tímida 
20. Comentarios Adicionales:

Recommended by me :byebye:

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro:  Carita de niña inocente y timida,Redonda, se nota que es charapita, cabello rizado hacia un lado color negro.
2. Edad: 20 años aprox 

3. Talla: 1.60 aprox es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - imperceptible - pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - pequeño y durito - suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo 
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro y tanga blanca con tirantes 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste
10. Sexo anal:

11. Mamada:  No lo solicite :psychotic:
12. Relato del Servicio:evilish: Llegue por ak en mi carrito de cremoladas.

Dando vueltas mi radar la detecto de lejos, la ocuparon y seguí dando mis vueltas.

La veo desocuparse y corro :haha: Al vrm m reconoce y sonrie, le toco su carita y le doy su besito en su mejilla, procedo a decirle que se haga hacia atras :dribble:

Mi mani ya estaba bien parado, le pago y nos desvestimos :still_dreaming:.

Cojio mi MANI y se lo metio a la almeja, hacia buenas sentadillas, aproveche y le tocaba su cuerpo.

Pasamos a costa rik 

la cojia d su cintura y la penetraba a buen ritmo :beat_shot: kci m da calambre a la patita :bouaaaaah:, l dije otra poc

pasamos a perrito donde le cojia de sus nalgas y le daba fuerte 

Nos cambiamos besito en la mejilla de despedida y safari.

Ya satisfecho y cansado pac a retirarm del local

13. Higiene Personal: Es clin, terminando el servicio se asea y se desinfecta
14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40 soles bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación:haveaniceday: No recuerdo, estaba algo inconsciente :bouaaaaah:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, falta iluminación, el ventilador es una mrd :'V , avr si ponen aire acondicionado :evilish:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos
20. Comentarios Adicionales:evilish: Niky Yan k agregar :V 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 years later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 3 years later...
Publicado (editado)

KARITO 🇵🇪 CHARAPITA

1. Tipo de Rostro: Carita timida, Redonda, cabello rizado de color negro,  tiene un aire a una actriz NoPor Eliza Ibarra.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.55 aprx.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Regular/Un poco gruecita, es mamá/Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/Acorde a su tamaño pequeño y durito/Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese dia tenia un collar negro y estaba amarrada el pelo con una colita de caballo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier vinontinto atrigrado y tanga blanca con atrigrado con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: Estaba peladita, labios metidos color canelita, aun ajusta ese PUSSY 7.5

10. Sexo anal: No quiso, al principio, pero luego accedió por 100 sokes más.

11. Mamada: Excente mamada, me miraba a los ojos y ponía una carita 😋 se atoraba y sacaba la lengua se castigaba por la cara y lengua.

12. Relato del Servicio: Llego y la veo salir de su Habitación me reconoció, le digo a los años y me sonrie, a lo que me.dice te voy a atender como siempre ya tu sabes. Entre sin dudarlo, ya adentro me hace un Baile desnudandose y pasando su 🍑 por mis piernas, muchacho 🥒 la reconoció 😅 y se puso duro como Cementos Sol 😂 me ayuda a desnudarme y me agarra el 🥒 y la sampa toda asi pelado mirandome los ojos y haciendo mievas mientras se cacheteaba la lengua y la cara, estuvimos hací varios minutos 7 u 8 mim. luego me pone el condón con su boca y e pido que se ponga de PERRITO y le doy full PUSSY, luego cambiamos a misionero unos min. Paso a alzarla en el aire y en eso me dice qye rico hueles me pones, a lo me dice por CHIIQUITO te cobro 100 soles las veces que quieras (cosa que antes nunca quiso darme el CHIQUITO) le puse de cucharita, pero antes se pone a mamrla un poco lo escupia como loca 😂 pero no entraba mi PINGA en su CHIQUITO a lo que la estumilaba con el dedo y en esa entro todo 🥒🍩 dió un jemido fuerte Ayyyy... 😱 me daba unos picos, dijo me aarrechas que rico hueles, la di sin parar full ano mientras decía ay ay ay que rico dame mas mas mas, soy tu perra dame dame, casi me vengo, pero le pido en PERRITO a full ano y casi se me basean los frenos, pero cambianos a MISIONERO, PUSSY y ANO, PUSSY y ANO cambiaba, la senti mojadita (Se arrecho la Falaca USEN PERFUME CON FEROMONAS 😏)  y en unas de esas ya no pude mas, la Flaca me.dice sacate el condon dame tus BENDICIONES y uf... todo el.Tío MILKY pa' fuera 🤣 Habremos estado así 40 min. Full SEXO. Despues de esa Travesura que quiso las Bendiciones 😂 se fue a bañar. Conversamos un poco  y luego pasamos al segundo polvo, casi igual.

13. Higiene Personal: Se lava, desinfecta las manos, el cuerpo y su PUSSY. 

14. Besos en la Boca: Uno que otro pico.

15. Precio: 50 soles normal, pero le dije quiero Trato de Pareja, 200 me dijo y le pregunté ¿Cuanto por el chiquito? dijo ese no, pero en pleno ACTO SEXUAL, me dijo te cobro 100 y las veces que quieras, accedí 😏 creo que el PERFUME DE FEROMONAS hizo efecto 😎 en total 300 soles, por 1 hora y media, ya la conozco hace tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa/Huanchaco.

17. Número de Habitación: Hab. N° 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, iluminación con su foco rojo, solo le falta ventilador, pero todo lo resto OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Ya me la voy Comiendo varias veces y siempre sale con algo nuevo 😁

Editado por Caute123
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1