JOHN CENA Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Chaleee tíos aquíje de nuevo pzz sin dar cólera al Nero King x el SPAM :V, regreso con toda la furia pa subir historias puteriles dada en la monkey club, este Raking corresponde a esta semana donde me cruzo con este chocolaton, ke entre todas las negras estaba más wena. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , morocha guapetóna, bembona de labios, cabellos largos y ondulados de color Nero, cejas delineadas, bien retoqueada pa verse mejor, ke más haber.... Uhmm ya pe no jodan ahí tan las figuritas xD. 2. Edad:Le pongos sus 29 abriles con sus años bien puestos. 3. Talla:Se le miraba alta tipo caballona de. 1.72 con sus tacos me dejo bien chico de tallarin, pero luego se encojio xD a 1.65 4. Color de Piel: Morocha como el chocolate. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo ke se maneja la colocha tipo vedette bien proporcionada / poca cintura / con algo de barriga pero pasa desapercibido / uff unas tetas bien grandes y mamables, ya caines pero naturales me metió un par de cachetadas en la cara con esos melones xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí lo mejor es kaderona / tiene un sr culo así de karnoso y pulposo que rebotan bien ricolino cuando chocan con la pelvis / yucas grandes y gruesas. Todo un mujeron. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada estaba limpia, solo note unos huequillos en una de las nalgas pero no le tome importancia. 8. Apariencia / Vestimenta:Tipo vedette de la farándula / un vestido suelto de animal print sin nada x debajo estaba comestible el bombom. 9. Ajuste Vaginal:Poco ajuste, ya tiene buen uso y recorrido, chepita pelada, nivel de ajuste 5/10 con buen aguante. 10. Sexo Anal: Nellson Mandela, pero note que ya, tiene uso, si eres malogrado la haces, si tienes el pitó chico mejor no arriesgues puedes perder contra esas nalgazas xD. 11. Mamada: Buen oral, te lo chupa en el sillon estilo pollito tomando agua mientras se le nota su papaya por el espejo, que me daño la cabeza jeje, juega y entretiene con el muchacho le da una cepillada con lengua y succiona glande. 12. Relato del Servicio: Taba en la barra chupando con un venado, espere que el péndejo se vaya al baño y la rapte como su marido directo pal cuarto, en el trayecto trazamos precio y servicio, pasamos al matadero, halamos de wevadas, apenas le pague su sencillo, en one se regalo de espalda pa frotar su culazo en mi pinga, que taba bien duracel, le metí mano por todos lados que la colocha se prendió, seguimos con el manoseo, le ayude a pelearse ella igual que malito taba cañón, me hizo sentar en el sillon pal oral descrito arriba mirando por el espejo esa concha ke me cago la cabeza, pa empezar con el coito se puso de espalda pa saltar en mi pichula asu mare que tal sentadas bravas ke se metía esta morocha, después se dio vuelta pa tar face to face me ofreció sus tetas que se las chupe sin palta keria más en eso me mete unas bofetadas con esos melones por mañoso xD, seguía cabalgando rico, que la cambie a 4 en el mismo sillón se le formó un culazo que se la metí a full revolucion, pasamos al ring la puse boca arriba pa darle en misión imposible aquíje gemia más xke sentía como mi pinga le penetraba la concha, sentí más ajuste que casi me vengo, aguante un poco , la puse patas arriba ahí se la clave x buen rato, seguimos cambiando la mande a montar, pa ke manos apenas se subió, se loqueo la colocha ke se movía como licuadora, ahí si perdí que no pude hacer nada y salio todos los negritos, me dejo bien seco que estuvo bueno el polvo, nos fuimos a lavar, regalo un pico y safe feliche con la promesa de volver x la revancha. 13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores, finalizando el polvorín se va al baño a mear y lavarse la chepita, se arregla, cambia, maquilla, perfuma, y listo pa la siguiente batalla. 14. Besos en la Boca:Solo pikos en la jeta, con más inmolaciónes puede sher. 15. Precio:40 KingOfKings 16.Telefono / Anuncia / Local:Yes chitón no más no sean sapos xD / monkey club ya tu zaaa sobrino. 17. Numero de Habitación:Taba en el 33, no tiene cuarto fijo para rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Todo limpio e higiénico, sin malos olores con ventilador pa apagar un poco el calor de mela que hacia en ese cubil. 19. Puntaje de Atencion (0/10):Habersh x el cuerpazo que se maneja un 8, y por el trato ke recibí 7.8 ptos bien merecidos, por las siguientes razones, no apuro, dejo cachar con calma, acepto todas las poses que pedí, no se puso quisquillosa, no se quejo para nada, sabe hacer su chamba. 20. Comentarios Adicionales:Este colocha morocha menciono ke era de Cali, llegó hace unos días por ica city se keda dependiendo como le va, tiene años en el euvo rubro del puteril, sabe hacer bien su trabajo y le pone esmero pa hacerte pasar feliche. Ya saben de quien habla jhony este ganado ya ta marcado xD @Capitán calzoncillos @Cyprus_Icaro @Demoledor12345 @DelPiero123@Aspros @MELIODAS @FolladorDeVenekas @IsLerO https://hermanodeleche.com/topic/56532-damarys-culocha-negra-room-18-vedeteska-y-veneteskasuperculona/ PD: figurita de yape This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
CAMPEADOR Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 @JOHN CENA Broo entonces Damarys se fue para Ica, se kito del Geichas????
JOHN CENA Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 24 minutos, MELIODAS dijo: @JOHN CENA Broo entonces Damarys se fue para Ica, se kito del Geichas???? Queras decir nos kitamos pa ica, acá vamos a contraer matrimonio hala te apuntas como padrino si me la lleve fue por que @Aspros la paraba dando con palo en los listados, a jhony no le gusta que Hablen mal de sus ganados jajaja 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Chucha no habia visto tu link, Bien ahi, en mis tiempos en las Geichas esa negra hacia los mejores shows, terminaba mostrando esa zanjasa, Ahora nose kien hara mejores shows, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas