Bombeador Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 El 24 de éste mes estuve por el 5 y 1/2, y la verdad no había material, las chicas eran pocas, pero las ganas eran muchas, dando vueltas de arriba abajo, encontré a ésta chica, algo rolliza, pero bueno no había para escoger, me agarro el muchacho, y lo comenzó a sobajear, y con eso me animó para entrar, y aquí esta mi relato. 1. Rostro: Redondo2. Edad: Dice tener 25 yo le hecho 273. Talla: 1.50 m.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, se nota su cintura sobre todo en la pose de perrito, tiene barriga, y senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Buen Culo/Fuertes, buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un calzón negro, que hacía conjunto con su sostén negro.9. Papita: Ajusta en la pose de perrito.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Muy buena sin llegar a ser espectacular.12. Relato del Servicio: Me dijo que se llamaba Kirley, que era de Lima, y que le habían puesto los cachos por decir que era una putita. Bueno me desvestí, y ella estaba calatita en la cama, luego de la fellatio, en una la penetré, y le comencé a dar fuerte, muy entusiasmado. Le dije que me había cansado, y que le tocaba, se puso encima mío, y comenzó a darle, cual jinete, luego se dio la vuelta en esa misma posición, de caballito, y allí le dije que su culito estaba rico, se arrochó y se volteó, luego de costadito, en todo momento gemía y decía que le gustaba mi pene, claro que como toda puta, lo fingía al menos eso supongo. Para el gran final, de perrito, ufff allí si puse toda mi concentración, y como dice mi NICK la comencé a bombear, duro bien duro, en ningún momento se quejó, solo gemía y gemía, sentí duro mi pene, y la ajustada, que casi siempre se da en esa pose. No aguanté más y me vine. En todo momento lo hicimos con calma, mucha calma, fue buena la atención, nada de que ya es hora, o en esa pose no, estuvo bien en lineas generales.13. Aseo Personal: Normal14. Trato de pareja: Si lo da15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 sótano18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, regular, si privado19. Puntaje Final (0/10): 7, al ser rolliza, le quita puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Falta mas competencia en Puno, debe haber mas locales como los hay en Juliaca.
Publicaciones recomendadas