abzodiaco Publicado 31 de Diciembre del 2014 Share Publicado 31 de Diciembre del 2014 1. Rostro: cara redondita, cabello corto pintado color marron claro, ojos marron claro. En rostro le pongo un 5.2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca, parece tipo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no anorexica), buenas caderas, cintura pequeña, no tiene barriga, sus senos son medianos blanquitos con pezon de color claro, son naturales, se deja besar los senos, jugar, masajear. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuando esta en 4 patas se forma una perita bien bonita y puedes agarrarla bien de las caderas. Sus piernas son contorneadas y tambien se las deja besar. Es recontra cosquillosa cuando besas su cuerpo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: llego al telo como chica de instituto, blue jean, blusa, casaca y cartera.9. Papita: no estaba razurada, tenia peluche medio despeinado. No esta desbocada10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero se nota que ya le han dado por alli.11. Fellatio: no sabe, tienes que indicarle lo que quieres.12. Relato del Servicio: LLego al telo en LInce en aprox 30 minutos. Con ropa no se le aprecia bien pero cuando se fue desvistiendo y quedo en brasiere negro y truza negra se le veia bien formadita. Como su piel es blanca hacia bonito contraste con el color negro de su ropa interior. Tu tienes que guiarla en todo, es sumisa, se deja dar piquitos pero no besos de pareja. Empece besando su cuello y jugando con sus senos (con el brasiere puesto). Luego fui besando su cuerpo y empece a tocarle su truza y empece a jugar por alli con la mano. Poco a poco se fue exitando hasta que se saco el brasiere y empece a besarle los senos, aca me quede jugando un buen rato. Luego se quito la truza y se dejo masturbar. Se moja sola, no usa lubricante. Cuando ya la senti descontrolada me puse el pre y empece a darle en misionero, luego cambiamos a doggie y empece a darle palmadas, no me puso peros. Aca termino el primer round y se fue a bañar. Luego empezamos a conversar un rato hasta que se me paro nuevamente y repetimos el plato. Nos pasamos de la hora pero no me jodio con el tiempo. 13. Aseo Personal: estaba limpia y no tenia malos olores.14. Trato de pareja: no da besos de pareja pero si da piquitos y se deja tocar toda.15. Precio: hora s/. 150.0016.Telefono / Anuncia / Local: 955897203 vanuncios17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): 6 por el empeño, porque se mojo sola, ´porque se deja tocar toda, no jode con el tiempo y es limpia.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este ranking es de hace 30 dias aprox. La chica se esmera por satisfacerte pero recien esta aprendiendo. Ella trabaja con un grupo de chicas de instituto, ese numero de celular lo contestan chicas diferentes. Posteriormente llame a ese numero pregunte por Gabrielita y al telo llego otra chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas