BateroCore Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 jajaja @ tengo entendido que a veces las flacas del depa 17 y 18 se intercambian entre ellas cuando una no viene, asi em dijo Fiorela xD , y si parece que es la misma flaca man xD no notaste si tenia un tatuaje en su muñeca? si es asi si es ella xD
Tony Soprano Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 @@Mc_Lovin no le vi la muñeca solo le vi el tatuaje en la nuca el de una estrella y creo que la forma mas facil de sacarla al menos a mi parecer es por las estrias en el cuerpo ps hacen contraste con el color de su piel
psicoanamensis666 Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Esta incursión la hice el día de ayer, encotré en la web un numero y llame preguntando por Fiorella. Llegué y era la única flaca que había y procedí a atenderme. Por la descripción, @@Mc_Lovin me hizo entender que en realidad era estrella 1. Rostro: Relativamente simpática, cara redonda y labios pintados de rojo.2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo 23.3. Talla:1.60 m sin tacos4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con la barriga fofa, no tiene cintura y los senos los tiene algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas son algo anchas y las piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una estrella en su nuca.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestidito negro apretado, cuando se lo sacó me di cuenta que usaba faja.9. Papita: No agusta, salvo en la posición de perrito.10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 soles, pero no me animé.11. Fellatio: Regular, me levanto al payaso.12. Relato del Servicio: Bueno, el día de ayer decidí ir a este lugar a atenderme con la tal Fiorella y llame a un numero que conseguí y me dijo que era Fiorella. Llegue, toqué el timbre, subi y me abrió la puerta del Dpto. 17. Fuimos al cuarto, me cobró y se fue a traer el pre y el P.H. Comenzamos, me puso el pre y empezó a succionar. No le ponía ganas y le dije para comenzar con el mate, me dijo que posición quieres y le dije perrito. Comencé a bombear. La verdad estaba todo bien le daba duro y de rato en rato lanzaba un pequeño gemido cuando le metía todo el muchacho. Seguí y le pedí cambiar de pose, me heché en la cama que para ser sinceros seguramente tiene más de 10 años ese colchón y se subió encima. Comenzamos a movernos y quise mamarle los senos y no me los daba, y como no me los daba me percaté de su barriga fofa que se notaba mas en esa pose; así que le pedí que denuevo perrito. Antes de meterle me dijo que me quedaba un minuto y le tocaron la puerta. Le dije, que no es media hora? y me dijo son 15 minutos, entraste a las 2 y20 y son las 2 35. Me llegó al pincho y me cambié. No le dije nada porque no quería hacer problemas para poder volver por las demás flacas, pero la próxima vez mejor acuerdo todo en persona y no por teléfono.13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún olor.14. Trato de pareja: No lo da, ni besito en el cachete.15. Precio: 80 la media hora, 120 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 991 505 596 Vi en otra publicación ese número con el nombre de Fiorella. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa chongo en la 20 de Arenales con Risso, Depa 17. Cuarto del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, es privado y limpio, lo único malo es la cama que tiene más años que cualquiera de las flacas que están ahí.19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo con el vestido y la faja, 5 por el cuerpo sin el vestido. Por el trato 4 y por el sexo 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver por una Flaca blancona que le calculo su 1.70 m que vi al salir del depa. Por eso no le hice más problemas por el tiempo, pero la próxima si pienso acordar todo en persona.
psicoanamensis666 Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Perdón, @@Mc_Lovin no fue el que me dio a darme cuenta que esta supuesta Fiorela era en realidad Estrella sino que fue @ que me ayudó a percatarme de eso por los detalles que le dí.
Tony Soprano Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 ella no es melissa artur tu vives obsesionado con melissa y por que banearon tu otra cuenta ah esa webada de pegasos algo ?
BateroCore Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Publicado 4 de Marzo del 2015 Perdón, @@Mc_Lovin no fue el que me dio a darme cuenta que esta supuesta Fiorela era en realidad Estrella sino que fue @ que me ayudó a percatarme de eso por los detalles que le dí. @@Prometeo666 , aparte que también Fiorela usa un peluquin
Publicaciones recomendadas