Jump to content

Estrella / Risso Con Arenales / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondita bien agraciada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, buenas curvas, senos chicos mamables, tiene un rollito pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí en su brazo izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestidito negro y apretadito

9. Papita: Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno como hoy es 31 decidi buscar por la web y llame a esta kine y me indico el lugar, subi al depa y me paso a uno de los cuartos, espere, y regreso con el pre y lubricante, empezo con el mameluco para parar al muchacho, de ahi le meti lengua por todo lado, la flaca si que gime, en el perrito hubo un momento en que le dolio xd, acabe en el caballo, me dijo que tenia otra amiga

13. Aseo Personal: Se baño al finalizar

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 80 media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993816567

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av .Arenales 2080 / Depa numero 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien limpio, muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Foto del cuarto

This is the hidden content, please

Publicado

Mm por la desvripcion que me das y el nombre creo que es la estrella que me comi cuando estaba con jessica en fin tratare de quitarme el clavo este finde semana

Publicado

no se como si me comi a estrella, pero fui a visitar y muy buena cariñosa y rica.. preguntar por vani

Publicado

Mm por la desvripcion que me das y el nombre creo que es la estrella que me comi cuando estaba con jessica en fin tratare de quitarme el clavo este finde semana

oye antes habia ahi una zambita que se hacia llamar melissa sabes si sihue o la conoces yjessica es ginanina?

Publicado

En 18 hay 2 tías en el 17 está un poquito mejor

Al menos dejate el fono y algunos nombres

Publicado

@bolchevique el número que tengo es el q postearon es decir el 993816567 ese es de estrella me parece pero ella te invita a conocer a más chicas una vanessa y otra fiorela, las 3 son del 17. En el 18 hay 2 más q son tías y ásperas en el trato. Del 18 no tengo números.

Saludos.

Publicado

Hace casi un año que no voy a este cubil, hace años conocieron buenas flacas (ya retiradas). Me daré un salto para ver la nueva carne.

Slds

Publicado

Hace pocos días regrese a este punto xq eliminé el número y quería ver si una flaca de chachapoyas creo q era seguía atendiendo era blanquita menudita y muy mecánica pero siempre regresaba jajaja, lamentablemente ya no está. Ojo Srs estrella y fiorella no dan trato de pareja.

Publicado

Hace pocos días regrese a este punto xq eliminé el número y quería ver si una flaca de chachapoyas creo q era seguía atendiendo era blanquita menudita y muy mecánica pero siempre regresaba jajaja, lamentablemente ya no está. Ojo Srs estrella y fiorella no dan trato de pareja.

Te agradezco kirito-kun por el dato ire en la tarde a ver si hay algo rescatable.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

creo la unica que da trato de pareja es yanina pero no me vacila y habia otra morocha pero ya no esta

Publicado

Hola HDL, me atendí con esta quine hace ya unas dos semanas pero me olvidé de postearlo. En estos días regreso pero aquí va mi aporte:

1. Rostro:  De flaca de instituto cursando quinto ciclo de secretariado en Sise. Bueno... usen la imaginación, así yo la ubico.

2. Edad: le pongo entre 24 a 26.

3. Talla: 1.60. CLAVADO

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo. No es una cosa así "wooooow" pero es mejor a los de la zona. Vale el precio. Buena balas, eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: En su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ehhhh... no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestidito de militar listo para la guerra (ah Ñooo)

9. Papita: Lo houston y necesario.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: A naaada...

12. Relato del Servicio: Llegué al famoso sitio y lo unico palteante es que una tia subió antes que yo y le increpó las visitas. Yo dije "carajo ahorita llama a serenazgo y me botan" jaja. Poer normal. Entre, me llevó ala habitación, me sneté traté d eponerme cómodo porque por estas fechas hace un calor de miercoles. EN fin, quedamos, me atendió muy bien al inicio, cariñosa, atenta, buena mamada (cumplidora), luego unas emboscadas en misionero, perrito, filo de cama y salio el quacker.

13. Aseo Personal: Se baño al finalizar... al menos se vió que eso iba a hacer jeje.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 80 media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993816567

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av .Arenales 2080 / Depa numero 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bacan el depa, pero no pude explorar más la zona.

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Huanuco, abierta la flaca, conversadora. Esas son las putas que valen, las que te atienden bien.

Saludos!

Publicado

hermano y esta kine es relojera , osea me refiero si se cumple el tiempo que pides o te bota antes, es que tuve malas experiencias en otros cubiles.

Publicado

No hermano, a mi no me relojeo en ningún momento, creo que tampoco son las demás

hermano y esta kine es relojera , osea me refiero si se cumple el tiempo que pides o te bota antes, es que tuve malas experiencias en otros cubiles.

• 4 weeks later...
Publicado

antes de empezar no estoy seguro si es la misma flaca del post de @@Mc_Lovin pero respondia al nombre de estrella asi que ahi va el rating 

1. Rostro: es agraciada 

2. Edad: tendra sus 22 a 24 años

3. Talla: 1.60 ?

4. Color de Piel: trigueña oscura piel algo maltratada marcas de estrias en las nalgas barriguita senos (no me gusto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para ser figurita pero tiene exceso de piel mas las marcas de estrias algo de cintura no barriga pero un exceso de piel como si hubiera estado embarazado o perdido peso senos medianos pero caidos y las marcas mencionadas arriba (no pasa nada para mi gusto joden esas marcas)

6. Caderas / Culo / Piernas: +o- culo decente para su tamaño algo carnoso piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes mas que uno en la espalda a la altura de la nuca una estrella pequeña (me parecio una ironia por el nombre quizas por eso eligio estrella por el tatuaje)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll  rosado sosten negro abajo y su tanga de tiras un jalon a las tiras en los costados y adios tanga  :look_down: 

9. Papita: senti algo de ajuste en vaquerita pero despues el cabezon entraba y salia como las weas  :matrix: 

10. Servicio Adicional: si lo da 50 soles (precio estandar en estos chongos creo )

11. Fellatio: mas o menos lo necesario para dejarlo duro no visita bolas

12. Relato del Servicio: ya se me esta costumbre irme al menos 2 veces a la semana y tirarme unos 4 polvos en un dia asi que este dia no fue diferencia y empeze en arenales llame subi y decidi entrar al 17 la flaca abrio la ventanita de la puerta la vi media simpaticona asi que entre me mando al cuarto la vi con su babydoll se veia rica asi que le cancele se fue por sus chivas y empezamos el oral medio monse pero cumplio el proposito se metio mas lubricante que la csmr y empezamos en vaquerita aun con todo ese lub se sintio algo de ajuste la bombee duro en vaquerita y me parece que se arrecho un poco la manoseaba quize chuparle las tetas pero no se dejo  :waaaht:  ... cambiamos a misionero ahi la quize castigar pero la flaca me dijo que muy duro  :doubt:  puta entonces la puse en perrito ahi se dejo castigar algo le pregunte por el asterisco me dijo que si le cancele me dijo que el anal era para acabar le dije que si ya estaba a punto de venirme (menti :big_smile: ) se metio el doble de lub en el culo y me baño el muchachon en lub  :oh:  (asi no corre ps con tanto lub parecia concha csmr 0 ajuste) en fin le meti el cabezon se hizo la estrecha (quizas ajuste pero yo no senti ni mierda con tanto lub) empezamos suavecito una vez que entro todo el muchacho empezamos a aumentar revoluciones le di duro y parejo la flaca me apuraba me hice al sordo la sujete de los hombros y le di duro hasta venirme

13. Aseo Personal: no senti malos olores tienen ducha en el depa

14. Trato de pareja:  nada de puta a cachero no se dejo ni paletear ni nada 

15. Precio: 80 soles (media hora la hora es 120 igual precio estandar en este chongo) + 50 la segunda concha

16.Telefono / Anuncia / Local:  968584969 es el unico numero que tengo ese numero es del 18 pero ya casi ni llamo voy de frente toco timbre y abren la puerta una vez adentro decido si me meto al 17 o 18 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 17 del 2084 de arenales (cruce con risso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok cama hasta las weas pero espaciosa limpia su ventilador por el verano baño al lado del cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo un 6 (quizas le pondria menos por las estrias esa webada bajonea aunque se le veia bien con su babydoll) trato un 5 total de 5 ps por las estrias y el exceso de lub csmr

20. Comentarios Y Datos Adicionales: datos curiosos que venden mi identidad secreta  :big_smile:  cuando la flaca se fue por el lub para el anal me quede echadito en la cama con mi cabezon al aire la flaca abrio la puerta y se fue por el lub asome mi cabeza y vi una flaca con ropa de calle seguro era una puta llegando y esperando que esta flaca termine el polvo para alistarse se le veia rica le hice ojitos la flaca se palteo al momento de salir le queria hacer el habla pero estrella me estaba escoltando a la puerta ps ... en fin sera volver otro dia  :big_smile: