Jump to content

ROOM 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado con braquet Lacia. Sonrisa amplia. Y cara de veneca .aunque la bullaza no me dejo corroborar eso 

2. Edad: sus 24 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

senos entre mediano y pequeño un poquito de panza casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada. Pero arrecha verla calata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braquet y para calata .

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal: no se dejó dar pero parece que ya recibió 

11. Mamada: no le dejé chupar

12. Relato del Servicio: 

Luego de pasarme todo el día renegando recibiendo masajes sin obtener adicional y sobretodo después de renegar con las venecas perras de la galeria la vendedora que no se dejaron cachar esta ves ( en otro ránking verán) me fui a la miel 
Y estaba monse .salí y me fui a las sirenas.vi una milf que me encantó y cuando ya estaba cerca llega uno de esos sapasos hijos de puta a hacerle el habla como si conversando fuese a salir la leche .tuve que esperar y luego me ganaron y se metió otro hijo de 100000 putas que no se que tanto hacia adentro. Después de una hora y media o casi dos hora .me aburrí de esperar y entre donde esta jerma que la había visto varias veces .
Estaba calata en su puerta sonreía y se le notaba su braquet. No estoy seguro si es veneca por que la bulla no dejo escuchar su vos.le pregunte si recibía por atrás y me dijo que si y entré. 
Me quiso poner el poncho y no sabía. Así que yo mismo me lo puse. Me lo quiso chupar pero estaba aguantando todo el día y no estaba para juegos así que la puse en pose .yo quería que se pare en el piso par ayoo clavarle bien agachada y sentir rico su concha pero hacia caso a medias .tenia un pie abajo y el otro levantado en la cama. Le dije que ponga los dos pies en el piso y dijo que le dolía así que le hice que pisara mi zapato par que no haya escusa .pero al momento volvió a subirlo así que seguí taladrandola no más le puse los dos dedos a ambos extremos de su ano y le abrí el ñoco .le quise meter mi pinga pero no se dejo apesar que le dije en la entrada ( aunque es posible que por la bullaza que hacía en ese momento una estupida agrupación que tocaba musica rock de agrupaciones argentinas. Probablemente no haya escuchado bien ) intenté culearla dos o tres veces y monse dejo .así que mientras me la cachaba le metí mis dedos y violé sobretodo con mi dedo medio pero se lo sacó forzando un poco con migo .bueno seguí cachandola por la concha .hasta botar el cuaquer .

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
 las sirenitas
17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 years later...