Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia ganas de cerrar bien mi año puteril y decidi ir a conocer a las señoritas que salen en el aviso, ofrecen tríos, llame, me dieron las indicaciones necesarias pa llegar. Al entrar a la habitacion ambas estaban en ropa interior y metidas en la cama, taban jateando. Las enconte bastante buena onda y amigables, pero en particular me gusto mas la que luce mas flaquita y menuda en la foto, se hace llamar Solange, transamos y iniciamos los juegos.

1. Rostro: un poco cachetoncita, carita de joven, ojos un poco achinaditos, es bastante reilona y simpatica para mi gusto, sin ser una ricura. Cabello lacio.

2. Edad: Me dijo 21, si le creo, en el aviso dice 19

3. Talla: seran su 1.59, es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara, mas diria limeña criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, como de teen, pero se los deja chupetear rico, le encanta y se excita

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de joven, culito durito y firme, un poco de caderas, piernas cuidadas, no son flacas, mas bien diría algo generosas, las abre sin ningún problema

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que puedo recordar, uno en cada omoplato, y otro en la parte interna del brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un polido de algodón, de joven y un holi dental, se le veia rica. La otra flaca que se llama Cristel estaba con ropa interior negra, tambien se veia bastante ricotona

9. Papita: Pequeña papita, peladita y se moja harto, se deja estimular y aca los sopeiros salen winners

10. Servicio Adicional: No se si lo de, se veia intacto su asterix

11. Fellatio: Rico mameluco, puso todo de su parte, no me quejo, no visito bowets

12. Relato del Servicio: Me gusto su performance, desde el principio bastante agradable y linda. De plano conversamos un ratito para romper la tension y luego procedimos al paleteo y calateo, se dejo estimular la papita sin problemas, de frente iniciaron los chapes, rico trato de pareja la bandida. Me puse de rodillas y ella en cuatro y se engullio el miembro previa colocada de poncho, me recoste y siguio con el felatio, no visito bolas. Después seguimos chapando y se hecho boca arriba, iniciamos con misionero, full bombeada, la niña gemía  y se excitaba bien mientras recibia su buena taladrada. Cambiamos a vaquerita hot, se clavo y cabalgo como las mejores, de verdad que me gesto y solita me chapaba. Despues de buen rato cabalgando cambiamos a doguie style, solita se coloco subio su colita y la penetre hasta el fondo, le di de alma a la pequeña, a mi me vacilan las flacas de ese tamaño, definitivamente es la pose que mas le gusta porque comenzo a decir cositas calentonas, despues la puse en misionero en la esquina de la cama y la bombee duro hasta que me dejo deslactosado llenando el poncho, me dejo jueliz y tranquiiiiilooo..... buen polvito, Nos tiramos en la cama a conversar un ratito, me bañe, me cambie, conversamos otro ratito y me jui.... espero regresar 

13. Aseo Personal: Me recibio limpia, aunque estaba durmiendo cuando llegue, estaba algo despeinada, despues del matatiru imagino que se baño porque se puso la toalla al rededor de su cuerpecito

14. Trato de pareja: sip, buenos chapes

15. Precio: 150 lucas la media hora, dice que hace tríos con su amiga por 300 lucas la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 962-242-253 KT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un hotel de Lince, ahora se que se han mudado a San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de telo bastante comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): tranquilamente le pongo 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije se que ahora se ha mudado a San Luis, espero poder atenderme nuevamente.

Gente agradecer no cuesta nada!!!

Que tengan un feliz año nuevo con hartas puticas de increible atención!!!

Publicado

LEI UN POST  Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD,   Y DEBO DECIR QUE  ESTA VEZ LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, OSEA A MI.  YA QUE MI PRIMERA OPCIÓN ERA VISITAR A MIRZA - NINEL  DE ADP. UNA ANTIGUA PERO MUY BUENA PUTA. Y  LA SEGUNDA OPCIÓN ERA VISITAR A ESTAS DOS PUTITAS.   FATAL ERROR YA EXPLICARE POR QUE, PERO DEBO DECIR QUE  DEJE PLANTADA A MIRZA POR IR DONDE ESTAS DOS PUTITAS. 

ME ATENDI CON LA MAS BAJITA  TES UN POCO MAS CLARA QUE LA OTRA  ..... 

SOLANGE

1. Rostro: ACHINADA,  CHICA NORMALONA DE BARRIO  NADA DESTACABLE

2. Edad: ENTRE 24 O 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: TRIGEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ MAS O MENOS/ AL QUITARSE LA BLUSA VI  Y DIJE PTMR LA CAGUE  DEBI HABER IDO DONDE MIRZA. TIENE SU PANZA, NO  ES GROTESCA PERO A MI ME GUSTA QUE LAS FLACAS SE CUIDEN Y POR LO MENOS TENGAN EL ABDOMEN PLANO.

6. Caderas / Culo / Piernas:MAS O MENOS/ PARECIA QUE TENIA ALGO DE CULO PERO NUEVAMETE CUANDO  LA VI BIEN  DIJE UNA VEZ MAS PTMR./  DELGADAS

7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO VI NINGUNO , YA ESTABA ENSARTADO Y DIJE PTMR.. A LA MIERDA YA ESTOY AQUI CALATO , SOLO ME QUEDA REVENTARLA.

8. Apariencia / VestimentA: BLUSA /POLO LARGO , ESO FUE LO QUE ME ENGAÑO POR QUE PARECIA DELGADITA Y DE BUENA FIGURA PERO ME EQUIVOQUE .

9. Papita: PELADA, ESTRECHA , EN EL PUNTO DE ASEO DETALLARE ALGO QUE ME DEJO UN MAL SABOR.

10. Servicio Adicional: NO DAN GANAS CON ESA FLACA

11. Fellatio: MAS O MENOS 

12. Relato del Servicio: LLEGUE AL LUGAR INDICADO  ME ABRIERON LA PUERTA VI A LAS DOS FLACAS Y ME DICIDI POR LAS MAS DELGADITA,(ME GUSTAN LAS FLACAS DELGADAS PERO QUE TENGAN SUS CARNES) PERO CON ESTA ME EQUIVOQUE. YA EN LA HABITACIÓN EMPEZAMOS CON EL PALETEO, LA FLACA TE BUSCA LA BOCA  Y SE PORTA BIEN,  LA AGARRE EN MISIONERO DE COSTADITO, PERRITO Y  LUEGO LA PUSE CON LA CARA EN LA CAMA  Y  LA TALADRE  CON FURIA, LUEGO ME PUSE DE CUCLILLAS  CON UNA PIERNA EN LA CAMA Y LA OTRA EN EL SUELO  AL FILO DE LA CAMA Y AHI LA TERMINE.

13. Aseo Personal: PTMR AQUI DEBO DECIR QUE CUANDO LA ESTABA TALADRANDO A FULL SAQUE UN MOMENTO AL MUCHACHO Y SALIO UN OLOR .... A LA MIERDA ... ESA HUEVADA ME BAJO CSM..  NUNCA ME HABÍA PASADO  UNA VAINA ASÍ.. QUE FEO CARAJO A ESE LUGAR YA LE PUSE LA CRUZ 

PERSONALMENTE NO RECOMENDARÍA QUE VAYAN A ESE LUGAR..   YA ESO QUEDA EN USTEDES, ME SACRIFIQUE Y CREI EN UN POST , AHORA CUMPLO CON ADVERTIR, YA QUEDA EN USTEDES HDL SI VAN O NO.

14. Trato de pareja: SI PERO  CON LO EXPLICADO LINEAS ATRAS , ESO DEL TRATO DE PAREJA QUEDA A UN LADO. 

15. Precio:150 1/2 OREJA... POR SUPUESTO QUE NO LOS VALE 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962242253/ CAFITOPS/ HASTA LAS HUEVAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): POR LA VIDENA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:HASTA LAS HUEVAS/HASTA LAS HUEVAS/HASTA LAS HUEVAS

19. Puntaje Final (0/10):POR LA FLACA QUE ES ALGO BUENA GENTE CARIÑOSA Y PREDISPUESTA  LE PONDRIA UN 5  PERO POR LO DE LA LIMPIEZA, EL LOCAL , LA PRIVACIDAD  Y EL CONFORT PTMR LE PONGO UN 2, SIENDO BUENA GENTE.

EN RESUMEN Y SIENDO BUENO YO LE PONGO UN   3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI LA FALCA  FUERA LIMPIA , MEJORARA SU ESTADO FISICO Y FUERA INDEPENDIENTE  QUIZÁ SERIA UNA MEJOR OPCIÓN.. PERO POR AHORA  NO VALE LO QUE COBRA,, 

Publicado

@@chuler gracias por el aporte hermano, creo que el olor es por una infeccion que pueda tener la flaca. Algunas no se cuidan y tienen este problema.

Aprovecho en contarles algo que me comento alguna vez una kine. Sucede que mucha flacas por angurrientas y querer trabajar mas usan pedazos de algodón y se lo introducen dentro de la vagina cuando están con la regla. Esto para poder atender a los parroquianos y no perder dinero.

Este acto puede desencadenar infecciones y de ahí los malos olores.

Saludos y a tener cuidado con este punto.

Publicado

dices q ibas a visitar a mirza (a quien le hice ranking] y que la dejaste plantada..... mm mm, tbn parece que la conoces pk dices q es muy buena puta, sabes si esta con otro numero pk siempre q la llamo esta con el cel apagado tanto el de chamba como su privado q empezaba con 975........

Publicado

A LOS ADMINISTRADORES, POR FAVOR UNIR EL RATING  ABIERTO POR CHULER AL QUE YO ABRI DE SOLANGE DE KT, AL PARECER SE TRATA DE LA MISMA KINESIOLOGA, AUNQUE EL NO MENCIONA LOS TATUAJES QUE SI TIENE.

GRACIAS