RAMIZ Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 irina esta bajando? en que cuarto la puedo encontrar??
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 Irina estuvo en día sábado y domingo en el Corredor izquierdo #3. Hoy haré mi reporte en vivo, si la veo lo comunicaré en one..!!!
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 ....carajo xounader ningun rating de la nbinfa leonela tienes ni de la enana ashly por ciuerto la congerladora le metetiste lengua???..hahahaha ke dira ahora el roskete de loquita69..hahahhahahaa.. . Y la perra vanessa comprale otro short ya abnurre ver la misma webvada..por cierto dsi da el anillo por un adicional..al kachudo de onur..hahahaha le saca 50 mangos.. Por cuierto onur el martes te pusieron los kachos creo facil llegaba hasta jupiter( ..culpable el sobrao)..hahahahahahaha a la mela.. Harry yo te voy a ensenñr a respetar los codgiso lo mismo me hicistre con pollita..pasate los 5 names de tus mushas pa hacerlas llorar...yeahhhh.la la la lala.. ..el martes me volvi bizarrro..chess agarre ala musha de nuestor brother seven..la tia karisma..al amelaaaaa...me gusto ...me gusta esa abuela..yeahhh...luego le saque la entremierda ani nueva mucher la liliana..ciz....con una metida de dedal de media hora..yeahhhhh....al final le quede en dar mi lechecita a mi cheleste pero naaa.la culpable de despacharme felcihe de shaolin fue la loca narizona de sofia cc 10..superpolvo....con baño incluido al final..fui el ultimo de su coleccion de kacheros..eggs..chapes de todo..y esa papita se moja como mierda parecia el ocenao atlantico....que licooooooooooooo...... 1
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 ..ek fin de semana taba en el eden y me encontre a la mona paola ex ci59 y cd de shaollin la moona tubera esta mas lisurienta en el katre se ha venido con una amiguita..pa los interedados paso la voz.. ...pa los interesados ke me quieran xupar la banana hoy los espero en las bancas cd a las 7 pm...tare cobn las bolas bien peludas ( atento camucha mucham.perra kilombera.babyseht..thiaguito..jack sparrow.a la mela tantos imbeciles)...hahahahhahahahahahaa 1
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 (editado) Regresando de arequipa trabajando para cachar ... :haha: fui al troca un rato ayer ni bien llege me atendi con una zamba ..hija de eva allon con yuca del especial del humor :look_down: sofia me dijo ..por las huevas entre :beat_brick: ...despues con otra del 2 piso cuarto 2 priscila me dijo chata de la selva creo.. le apesta la raja :oh: me salvo una joven del c izquierdo :beauty: Editado 18 de Abril del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 Papayaman...di el nombre de la joven del ci q te salvó la noche......!!!
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 No le pregunte le nombre.. :too_sad: cuando quise regresar a preguntarle habian 4 hermanos parados en su puerta y ya me quite...es chatita flaquita pelo medio rojiso ...lo q me gusto es q me habrio de piernas y se zampo toda mi huasamandrapa.. :dribble:Q paso esbribi un rating y no sale?
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 ..que carajos pasa..hice mi rating de la enan zully del cc..de la achinada power y se fue ala melaaa.. aver matamata mi trava subete el calzon y agiliaza la chingana..saludos venao 1
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 .oe papaya dice ke entraste con sofia..? Sera la del 10?? ..aplaaaaa. .asi ke te salvo la bnoche una de pelo rojo en ciz..no sera ingrid?? Igual papaya comete mi banana...hahahahahhahahahaha 1
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 (editado) :haha: Hablas hueads hermano street ..la sofia es una pelo de loca ...y la de pelo rojo tiene pinta de joven chatita tendra sus 19 Editado 18 de Abril del 2015 por PAPAYAXD22
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..ok kachudoo. ..ruperto 2..kacheras 0.. De arranque kache infernal con alejandra cd la musha de la perrra de loquita y de uchida...le saque la mela como la hize gritar de placher..sera musha..luego en este mismo corredor derecho le saque la mela a cristina charapa ta en el 41 de buen porte pero al final me relogeo la perrra ke tuve ke darle mi lechecita entrecortada como diria el venao de jetitatester.lo qe no me gusto de cristina es ke en el anexo hay una manchaza nera.csmmmm me bajo las revolcuones pero esta cristina se arrrecha demasaiado le dare otra chance como la hize grite de placher llego tarde tiene una amiga la mandaron arriba se llama jessica creo.. .toy marcandoo a la del 55 una gordita de bonito face..daysi ke quelle hacer entrar a su room a punta de engammmmmmños ciz y la perra de ruby del ci6 su amiga de toxy me dice es 4 solo 15 mint fuera mierdaaaaaa..........shaolin es shaolin..yeahhhhh. En cc 12 hay una piltrafa keta buena...arrriba en el ps 2 otra loca ke ya marque..yeahh.la la la..me agarre de boca con una perra de mela de arrriba llamada pilar ta en el 42...ahhhhhh 1
wasaberto Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 11 ci hay una paloseco alguna referencia?? La paloseco del cc 12 se fue
wasaberto Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Maestro @obito uchija la palo seco ci 11 q fue porq no le entro no lo convencio?? Reporte px pa no quemarmw
Uchida Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Sr. street player ya que estas en el shaolin como lo llamas a ese antro ahah. .. te doy una data ... vete al ci alfondo y aplicar a azul .. retiro todo lo dicho si paga ... .. ayer como dijo alguien no empila mucho en su puerta.. adentro no la cache ... le hize el amor litelamente hablando :beauty: .. ptm ya paresco enamoradizo como tu comprenderas ajajaj :big_smile: :big_smile: :big_smile: Editado 19 de Abril del 2015 por Uchida
Uchida Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Ayer pulsie a una medio chata medio simpatica de face , cabello negro medio crespa creo que era? .. ayer en el ci40 cada vez que pasaba x su lado queria que me meta a su room.. me dijo que se llama ingrid la manyas rupertus , alguna data se agredece ? el martes que bajo creo que la aplico ..
Publicaciones recomendadas