El Duque Blanco Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 a la falta de mereca ya estoy viendo con buenos ojos a la ginger cde 2p 13, la ganadora de la candy, algunas veces la he visto temprano porque después la encierra. pero es muy seria en la consulta, lo que he visto. sera por algo que gano, pero pucha lo veo muy telaraña tengo miedo hacerle daño con mi chulapi, mejor me quedo con mis culonas tetonas osea caballonas.
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 .ya sale..awebado chapatin deja el peluche en la recepcion pa zamparselo a la sonmabula...yo no me hago paltas yo lo llevo...no problem. ..atte ..rupertico el emperador del templo shaolin.. No seas pendejo weberas... que tu al comprometerte llevar el oso tambien te comprometistes a comprarlo con tu money y asi llevarselo.. yo solo puse una foto como muestra. Llevale el peluche y no jodas...
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..calla xupapinga......hahaaha...le llevaria ( con mi money).si una de .mis kacheras hubiera sido la ganbadora..a esa kine down..hahahaaa le daria solo mi chicle mascao..nada mas.... Sochi weboy mi reporte ta en la zona respectiva...solo mis travas consiguieron cherete.....ademas de traer a lima al zambo de seguridad del casablanca alias lalo la loca nuevo. Kachero del chapatin modem de la chingana........ Post data ..ayer no vi a mi perra kilombera en el templo shaolin..como decia qe me iba a tirar dedo con loos cafichos.... A ver pajarraco si te pones en linea.... Epaaaaaa.. Atte.rupertico el emperador del templo shaolin.... ..karlita alla voyyy abre las patas.. ..karen alla voyy abre las patas...
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Ahora te botas oe lame bolas del negro lalo ... tu solo quedas mal con todos.. no eres una persona de palabra.... y encima iras al troka todo conchudo.. y Ahora seguro te sentaras adelante de la combi como siempre...
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..calla chapatin....dije qe lo iba a llevar..pero nunca qe lo iba a comprar..al colocar el osito con el face de jetita diste a entender qe como modem de la chingana y lo ibas a obsequiar...total si a sandra le dabas webaditas porqe no a una troquera?? ..no jollas en mi reynado no toy pa dialogar con mis subditos bembones..solo hablo con la realeza... Atte..rupertico el emperador del templo shaolin...
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 Jajajajajaja..... ya no discutan x tonterías, yo lo llevaré..ya que xuxa pasaré roche de mi vida.. pero mi mayor recompensa será una sonrisa suya xD!!!!!! FIN DE TEMA Y YA PASEN LA PÁGINA ...!!!! Rupert, informas en vivo ps..... PD: La primicia de ayer sábado. ..LUCERO y salió de acá. ..HDL... ..!!!!
oleroso Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 el incognoto ,alias obito dejando su peluche ,se ve k no aprendiste la lecion con dulce del olvido ,bien k todos te daban con bulling ,por huevon y termidado templado de putas ojla esta ves no sea asi ,pero por lo k escribes parece k volveras a tropezar con la misma piedra. P.D: Si kieres saber algo de Dulce te doy la info ,manadmae un msj privado o agregame al face ,y deja la costumbre de mandar regalitos a putas para luego dejarte plantado y zafar con otro.
BetaTester Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Pepino fulerazo.... ya sabia qe no ibas a regalar nada en nombre del foro... esa foto del peluche con la cara del uchija es la misma de todos los años... y ya parece la copa del mundo... la kine qe qiera llevarselo tendria qe ganar 5 veces el dichoso concurso... pendexo de mela.... de mi parte solo un saludo para la nueva reina y emperadora del troka HDL... yeahhhh!! Pd: por ahi un wey se esta auto nominando emperador del troka... uhmmmmm,, porqe sera???
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Jajajaja... asi le de el peluche al levanta zambos del ruperto no lo llevaria.. por las webas es.. mas florero ese webas... y la foto del peluche es distinta betancio weberas. Bueno ya pongo punto final a esto... a las finales estas ganan un culo de plata... un peluche es algo sin importancia para ellas..
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 el incognoto ,alias obito dejando su peluche ,se ve k no aprendiste la lecion con dulce del olvido ,bien k todos te daban con bulling ,por huevon y termidado templado de putas ojla esta ves no sea asi ,pero por lo k escribes parece k volveras a tropezar con la misma piedra. P.D: Si kieres saber algo de Dulce te doy la info ,manadmae un msj privado o agregame al face ,y deja la costumbre de mandar regalitos a putas para luego dejarte plantado y zafar con otro. Dulce del Olvido????....jajajajajajajajajajajaja......pucha no paro reir jajajajajajajajajajajaja. .......de verdad q no aguanto la risa jajajajajajajajajajajaja. ......me muero de la risa jajajajajajajajajajajaja. ......ya con más calma, brother, quién es Dulce del Olvido???...no será Dulce del Encuentro, oyeme porque x jodes con temas de kines que no son de tu zona. ...??? En tal caso, averiguate bien para q la joda tenga veracidad jajajajaha.....me has alegrado el día man.... y x cierto, por lo que noto me odian dos patas xq será? ??.... yo creo q no se deben enamorar de las kines....lo mío es vacilón en el foro, me divierte bastante hacer ese papel... bueno si se anamoran o no..es su rollo manes pero no me metan en sus asuntos por favor siiii.... sigan su camino sin mirar a quien ..... yo posteo tranquilo y no incomodo a nadie, hagan ustedes lo mismo.... saben, a pesae de eso mi corazón no les guarda rencor mis estimados foristas de HDL.PD: Oleroso, que data alucinas pasarme ....su fono de la susodicha es 94......97... fotos??.. .está en mi grupo secreto baby.....xD!!! Saludos a esos hermanos, de parte de su brother, EL DIOS OBITO UCHIHA....xD!!! Ah me olvidaba, saludos para Sasuke Uchiha también, mi hermano de la Hoja xD!!!
oleroso Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 si pues es del encuentro ,tanta putas ubieron con ese nik,k yo si ni me acuerdo pero tu bien k te acuerdas del local,claro si te dejo huella ,jajajajaja, esa puta me dijo ese huevas me va a buscar asta k yo sea viejita y cda puta k encuentras buscas compararla con ella. P.D: Ese numero es anticucho ,ya ni funka pero para k llamrla si se puede ir a visatarla.
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..chapatin azuchena te manda saludos...hahahahaaaaa.... ..extranjeras solo pa el recuerdo....ya fueron... ...rupertico 2. .subditas 0..... ..gente en cantidad considerable... ..solo ps 50 subditas o menos..... ..varias bizarras ..harry taria happy..ah harry tu musha sigue aqui. ..la candy troqeura no se si ta.no hay vola en su room. ..ya me xuparon las eggas dos nenas y a la perra esteria kilombera nadie le xupa lasolas por cochina.. Epaaaaa.. Atte..rupertico el emperador del templo shaolin..
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..pobec choncher de esta no se salva..hay 3 tanques en su puerta...creo no llegara a recibir su osito de peluche..ya fuistes jetita...llamar al samu..911..
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ...que les d...en verano quien llegaba la cheleste...y ya esta aqui..qe rica mi flaka..la reyna del troca..qe la chimcher me xupe la pinga...hahahaaha.. Cheleste le iba a dar mi leche a karlita pero sera ahora solo para ti..solo para ti..ademas ya soy el emperador del templo de shaolin...toy con viada.. Epaaaaaaa....
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Cheleste ahora seras solo para mi.solo para mi......la la la la la la...
Publicaciones recomendadas