Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Avisen cuando van a entregar el peluche pues para grabarlo para el recuerdo

Publicado

..lucero creo es clon de la perrade mela de aymet...la misma webada...hahahahhahaaa...

...cheleste la reyna del templo shaolin..la chincher qe me xupe la banana......

Epaaaa.......

Publicado

si pues es del encuentro ,tanta putas ubieron con ese nik,k yo si ni me acuerdo pero tu bien k te acuerdas del local,claro si te dejo huella ,jajajajaja, esa puta me dijo ese huevas me va a buscar asta k yo sea viejita y cda puta k encuentras buscas compararla con ella.

P.D: Ese numero es anticucho ,ya ni funka pero para k llamrla si se puede ir a visatarla.

Que raro....a ese número desee felizq navidad y próspero año nuevo. .y respondió. ..tons quién me respondió? ? Ja ja ja ja ja ja. .....estos pulpines...me hacen reir caracho.... regreso dentro de 30 min.. estoy haciendo mantenimiento a mi monark..alamoz pulpin y sin rencores man...
Publicado

..pobec choncher de esta no se salva..hay 3 tanques en su puerta...creo no llegara a recibir su osito de peluche..ya fuistes jetita...llamar al samu..911..

Jajajajaja.....esa aguanta buques de guerra..una vex entro un clon del gordo porcel Jajajajaja. ....

Publicado

Ruperto...en que cuarto esta la Lucero..un pata esperq esa data..está en el troka...ps..hazte ese favor man...

Publicado

Ala mela... osea aguanta panzones la chata esa... incognito entregale tu el oso a la chata y le tomas foto con el peluche.. enseñale a ese levanta zambos como se hace...

Publicado

Oye emperador del templo shaolin... se te han escapado algunas de tus vacas a mi corralito.. qe cagada venir a cobrar 50 soles al corral.... llevatelas... yo les pago el taxi... qe digo taxi el camion de carga... mi Angie me salvo la tarde... el pumba te manda saludos.. jajajajaja...

Publicado

no yo no guardo rencores por puta k se la cacha mas de 29 en solo dia  ,tampoco guardo nfo como otros ,aya los k vi k discutian aki por este foro defendiendo kien era mas puta cual cablleros de la edad media,k asta duelo con espdas creo k ubo,bueno eso de pulpin no va conmigo yo  no soy mocoso ni me enchucho con una puta asta  kerer esperarla despues k la an reventado asta mas no poder y llevarla d emanito o escondiendose cunado viene el firme (o sea el caficho).

Publicado

..qe rica hemnbra en cd 9 llamada luna ya hicimos clik...csmm pero mi lechecita ya tiene dueña sera pa la cheleste...esa luna parece anfitriona..sta pa hacerla reyna de mi imperio..

.jetita la chincher ya fue...trews tanques ..diria panzers afuera..la la la la la..

Publicado

..lucero su ta mismo room......ya fue

Publicado

Ala mela... osea aguanta panzones la chata esa... incognito entregale tu el oso a la chata y le tomas foto con el peluche.. enseñale a ese levanta zambos como se hace...

Jajajaja....pepo...iré con un brother...él hará el trabajo sucio, yo ya entraré después ps..así me evito del bullyng jajajajaja....que roche roche.....ah propo, obvio que habrá pics ps....si no como...sin pruebas no hay delito dice un dicho.

Publicado

Ci 5 la pelo de escoba...hahaaahaha

Publicado

..lucero su ta mismo room......ya fue

Gracias..enseguida lo llamo a mi pata.....gracias. ..!!!

Publicado

no yo no guardo rencores por puta k se la cacha mas de 29 en solo dia  ,tampoco guardo nfo como otros ,aya los k vi k discutian aki por este foro defendiendo kien era mas puta cual cablleros de la edad media,k asta duelo con espdas creo k ubo,bueno eso de pulpin no va conmigo yo  no soy mocoso ni me enchucho con una puta asta  kerer esperarla despues k la an reventado asta mas no poder y llevarla d emanito o escondiendose cunado viene el firme (o sea el caficho).

Ah ok chevere....sin rencores ps..no vale la pena discutir x una kine....bien dicho...aunque hay quienes si se arañan x eso....ojalá recapacite, y no se enamore de las putas... que lo tome coml joda diversión chacota...ptm...yo firme me cago de risa con el papel de templao......

Publicado

..qe rica hemnbra en cd 9 llamada luna ya hicimos clik...csmm pero mi lechecita ya tiene dueña sera pa la cheleste...esa luna parece anfitriona..sta pa hacerla reyna de

Esa debe ser la misma que el bro @@wasaberto ayer le hizo cola....bro wasa.., te la llegaste a tirar? ?????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...