BetaTester Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 .jetita la chincher ya fue...trews tanques ..diria panzers afuera..la la la la la..Jjajjajaja.... ya me imagino qien es uno de ellos.... Pd: te manda saludos la kukuli... yeahhhh!!!
dubier1990 Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 acabo de bajar al templo y vi muchos coyotes...en la puerta Coyote por que se gastan su plata en trampas jajaja. puta ta jodido csm me sali sin tirar pura fea y encima algunas querian 40 soles, ademas de esperar una cola de 5 puntas, asi que llame a su fono de laura para atenderme con ella ojo es otra laura una chata que cobra 150 la hora pero es buen servicio. hable con samanta me dice que esta en las conejas y que aun no sabe cuando volveran al troca. nos vemos coyotes.
insomne Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Si no se enamoran de las kines....cual es la intencion de hacerles saber q son foristas?....es obvio, es la unica forma q tienen de ganar puntos o tal vez algo mas....pq es un hecho q en cada atencion por mas casero q seas siempre pagaras por un servicio...si puedes ganar su confianza haslo por otros medios o no tienen la capacidad para eso...pero recurrir a q eres forista y hacerle propaganda por el foro los pintan como enamoradizos asi digan q no lo sean..... pero menos mal q no todos son asi ( por el bien de ellos)....imaginate q cada forista le comente a la kine q pertenecece a un foro simplemente la kine se desencantaria y al final seria uno mas del monton....por eso digo q si profesan algo tambien deben de actuar de esa manera....es cierto tb q cada quien con su rollo si se enamora o no....pero me parece q esos temas no se debe discutir en el foro como ya sucedio hace poko ...chau
BetaTester Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Si no se enamoran de las kines....cual es la intencion de hacerles saber q son foristas?.... Nadie es tan ahue... de decir a la kine qe es forista.. otra cosa qe haya un solplon y te lance con historial y todo... mi caso con algunas kines qe ya me pusieron de cabeza por qe algun individuo soplon envidioso aparecio por ahi.. en el troka la unika qe me dijo mi historial completo y de donde vengo.. es Ginger.. aunqe me negue mil veces.. pero cuando todo esta contra ti.. tienes qe reconocer nomas.. siempre entro con ella,, pero no escribo mucho de ella y ni rating le he echo.. hasta me pregunto qien mela habra sido ese soplon, lengua larga, hdp... qe me echo con ella.. pero un dia ella me dijo.. qe hay un wey qe dice qe soy su rival.. porqe tenemos los mismos gusto... qien xu... sera.... pero bueno no regreso al templo hasta marzo.. bye y haganse el candado...
oleroso Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno sabemos k a las putas le dicen soy del foro y asta le dicen k la marketearan bien,con tal de conseguer diske privilegios,pero si asta premio le van a dar y creo k por mas monga k sea claro k sabra del foro,y asi dicen k todo lo agan caleta sin mencionar nada o casi nada del foro,plop.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 En mi caso con Gynger desde q la conocí hasta la fecha que un soplon hdp me vendió csmm (y si ps en parte también tengo la culpa x ser sincero en mis comentarios y contar al pie de la letra lo que pasa en 4 paredes y contar que uno se queda 1 hora x 30 lucas.Eso último fue mi calvario..mi cruz..) siempre me trato de la ptm y a nivel Dios.. con fotos y todo... pero el día que fui....ese día cruxis me quedé más de 1 hora con interrogatorio y todo...chez..ya ni podía ni negar nada... chexxx desde esa fecha ya no puedo decirle guardián de cementerio. .alma calata...tmr una wada que sepan q uno es foristas ptm... pero a la firme llega al nepe esos soplones envidiosos que nunca faltan.. siempre viven al pendiente de lo que uno hace y logra ....pobres imbéciles. ... Chezz es la única kine que sabe eso.....x laa demás no tengo palta..siempre camino con la frente en alto... Por otro lado, me causa risa esos hipócritas qur dicen una cosa pero la verdad es otra. ...y lo sabe muy bien... y me refiero a una mona en particular ci.....bueno eso queda para mi. .. no voy a estar ventilando sus trapitos aca...y x cierto ..x ahi la gyn hace unos meses que me dice....TU HERMANTO DEL ALMA PREGUNTA X TI...PREGUNTA XQ NO LO SALUDAS Y PASAS DE LARGO DICE.. ahora saber xq ps Gynger....xq es tan cagon que le gusta clonarse para joder a uno ....típico de él. Y x cierto, aun no me olvido de esa vez que me señalaste... cuando estabas con una mona y le dijiste: MIRA AHI ESTA ESE CONEJO GORDO....ja ja ja. ....solo me reí nomás cuando horas después pasé a saludarla....pero igual no seas hipócrita ps....... PD: @@pepo..xq moviste ese comentario a ze ,que puse sobre ese suceso donde comenté q me vendieron. ... hay clones que aun nk lo saben ps...tmr hacen gastar dedo x laa eggs.......chezzz. ..
PENSIONISTA Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 ese día cruxis me quedé más de 1 hora con interrogatorio y todo...chez..ya ni podía ni negar nada... chexxx desde esa fecha ya no puedo decirle guardián de cementerio. .alma calata...tmr una wada que sepan q uno es foristas ptm... pero a la firme llega al nepe esos soplones envidiosos que nunca faltan.. siempre viven al pendiente de lo que uno hace y logra ....pobres imbéciles. ... Chezz es la única kine que sabe eso.....x laa demás no tengo palta..siempre camino con la frente en alto. Oe @, ahora recuerdo ese día... fue ese día que bajé al templo y te hacia la taba en su room para que entres, y cuando abrió su puerta y te marcó, tenía una cara de la rcsmre la Gyn.. Jajajaja aún no olvido que su carita angelical se transformó como la ptmre... Creo que contaste esa nota y fue el día que agarraste tu papel periódico y te pusiste de "limpia espejo" Jajajaja... Linda la Gyn y después te perdonó... Por eso lo mejor es no mencionar ni mierda a las kines del foro, que no detecten que uno es forista y demás vainas, evitar todo y no olviden, hay que ser como un buen soldado y comando.. "Ser y no parecer" Saludos gente.
BetaTester Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Con respecto a Ginger y sobre los supuestos hermanos,, a mi ya me tiene las pelotas hinchadas.. con ese rollo.. qe porqe no los saludas si todos son hermanos.. ya le dije qe soy hijo uniko.. pero esta peqeña no entiende.. bueno yo nunca pido fotos, no es mi vacilon tener pruebas de las cochinadas qe hago.. pero si ahora ultimo ella me pide fotos a mi.. y sobre todo de mi huaracaza.. no se qe mela qerra hacer... pero bueno es su vacilon y yo siempre le sigo el juego.. Bueno entonces Saludos para todos mis hermanos... :byebye: Jajajajjaaja... con respecto a la mona Rosario.. ella siempre me llama o me dice conejito cada vez qe me ve... un dia qe la vi paradita en su room me acerqe a saludarla.. y le dije porqe tan sola.. y me comenzo a hablar qe sus clientes se estaban tomando un respiro... pero qe le daba lastima qe algunos eran mentirosos y qe se hacian los locos cuando la veian.. y ni siqiera se dignaban a saludarla... ese dia ella me dijo: mira ahi esta otro conejito mio... a lo cual me cage de risa y le dije sera un conejo gordo.. y ella sonrio tambien.. ese dia hablamos en todo momento de sus clientes... jamas hablamos del foro o foristas.. no seas...... y para la proxima lavate bien las oidos.. Al final me da igual si me crees o no.. Bye
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 Si ps Lavoe..x eso ya no menciono las cosas q uno hace con las musas actuales mi Francia..mi Sofía. ..mi Scarlet... ya aprendí la lección man...solo les hice un rating y punto..ya no más. ... en el caso de la number one ps...lo hecho hecho esta y ni vuelta que darle...yo soy el primero q esta en contra de decirle a laa kines que uno es forista porque pierde ganarse más su confianza y son temerosas a dar pics que para mi y siempre lo dije es mi vacilon y lo seguirá siendo..... y con respecto a rosario...yo la saludo cuando la veo sola..no cuando está con personas que hablan mal de uno...ah y claro cuando la vea ps..tampoco le voy a tocar la puerta solo por deber de tener q saludarla Jajajajaja. .....ella también es otra q me da .... pero el día que sepa q soy...pucha mo la cuento Jajajajaja. ...pero gracias a Dios hasta la fecha todo tranquilo con ella....me tiene fe mi monita pechocha..... Y sobre lo otro último, Jajajajaja...... boquita de caramelo tienes rosario. ..lástima q no puedo pedir comprobación xq también me vendería como tal y eso no quiero..suficiente con la number one..no más carajoooo. Ya aprendí la lección. ..!!!! ...............FIN................ PD: Scarlet, cuándo vuelves??? XD!!!
BetaTester Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Si te refieres a mi de lo qe pienso de ti... porqe no le preguntas a tu musa number one... ella ya me lo pregunto como 100 veces.. ella sabe lo qe pienso... asi qe hay gente qe se clona para joderte.... el pez muere por la boca.. asi qe tu eres el qe le dice a ginger qe yo me paro clonando.... por culpa de esos clones de mela qe maletean de la ginger yo he recibido varios jalones de oreja... pero no me importa porqe lo bueno viene despues.... pero no soy tan coj...... de publicar lo qe hago.... pero eso ya es parte del pasado... año nuevo, musa nueva... adios ginger si es qe lees este mensaje.. con esto le pongo fin a este tema...
Andres Vargas Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 bueno hermanos esto es un foro para comentar de las kines de como es su servicio creo que no es correcto de decirles a las kines kien es tal y cual solo por no caerles bien o discutir en este foro, aun qu eno crean yo ya saque mi linea y reconozco a varios como a incognito a ruperto o a georpalgon y por ahi algunos mas que solo se venden,llevo visitando el troka ya 4 años, pero no tengo la necesidad de divulgarlo o dar nombres, no solo por que la kine te descubra kien eres si no por la propia seguridad de uno, por que no sesabe quien es su marido de estas y le puede pasar algo, es por eso que se debe de tener reserva en dar estos comentarios,, bueno es mi opinion saludos
Andres Vargas Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 y recuerden el troka es para pasarla bien ..
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 Yo nunca he hablado de ti. .me importa un carajo la vida de los demás. ....pero si me llega al nepe que vayas e hipocritamente le digas...me saludaa mi hermanito del alma...jajaja...yo solo le digo .....#@#@#@#^#&$@$.... interpretalo...... y no vivas a pendiente de uno q a mi importa un carajo lo que hace uno u otro......pero me llega al nepe q jodas cuando uno postea trankilo sin ofender a nadie.....amor y paz....y vivan su vida y dejen vivir en paz otros... que uno no tiene tiempo de estar mirando la vida de otros y cuando digo sus verdades a alguien se lo digo con mi única cuenta y no ando clonandome para joder a uno....antecedentes tienes ya con una cuenta q ya no usas.... uno de avatar de la era del hielo....y otros clones x zona conejas q usas para desprestigiar a una kine ( cielo la kion) para q no se la sigan tirando jsjaja......que bajo es hacer eso....pero eso es tu rollo y nunca opine al respecto porque simplemente me importa un carajo tu vida....... solo te pido q me dejes vivir tranquilo y punto..... Cambias de musa. ..y??..me voy a alegrar jajaja..... yo cambio cuando se me de la gana...no cuando mr sienta dolido...y peor aún cuando uno empieza a jorobar a uno. Las kines son del pueblo y punto ....!!!! ........AHORA SI FIN........... PD: Francia, cuándo vuelves? ??..xD!!
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 @..ya lo dije...parte de la culpa la tengo yo..x hablar de más a sabiendas q hay soplones pero ya dije... no he vuelto a hacer lo mismo con otras... PD: Desde q me inicié en mi ex casa zc ( pepo de mela no pongas zm).siempre me decía mi sensei ksk: carajo no hables de más, guárdate webon. ...pero nunca le hice caso...pero a pesar de eso nunca tuve problema alguno..es la primera vez que me pasa con una kine.....raro????....uhmmmmm....... nunca lo sabré. ...
Publicaciones recomendadas