pavraboyo Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 OBITO asa la voz pez, yo te jalaba con mi ttaxi hasta faucet, yo me quito todo argentina. Hoy DIA llegue defrente al CD 13 Ginger y como siempre una colasa y bien chalequeado la puerta de esta germa, baje allí mismo al primer piso al cuarto 28 en busca de una rubia k estaba el dia jueves y no la encontré, pero k tal concurrencia de parrokianos, gente como mierda plan de 7pm k llegue bueno en el CD no pasaba nada aaprte k toda las puertas estaban cerradas. Me fui al CC empece la buskeda del 50 que debería estar VAleria y estaba cerrado vueltas y vueltas y paraba cerrado, en eso se abre la puerta de CANDY la 15 CC me vio y sonrio la muelona media ñatona, pero si esta cordial esa flaka pero no pasaba nada,ya le había dado curso la semana pasada, me arranque al 38 donde tenia que encontrar a SUSY pero nunca abrieron la puerta, creo k no fue. y asi chongueando al fondo escucho una bullaza de leona salvaje, y toda la gente estaba amontonados en la puerta 30 del CI puta que tal chongazo, una germa gritaba como la PTM y el golpe k daba plag plag plag plag plag plag plag plag plag plag sin parar, y la germa gritaba y gritaba salvajemente después de 15 min aprox sale un pata bien chaketeado.... creo k destroxo hasta la cama por que al final se escucho que el Wong grito todavía como k el tmb le estarían metiendo el dedo al kulo. pero para que mi respeto a ese Wong. sale la germa y todo los patas consulaban y kerian ver como kedo la germa... bueno tmb entre a la consulta se trataba de una tal HEIMY bien jovial la flaka, traviezasa. ya nadie se atendio con la germa. al frente en el cuarto 32 que esta en una eskina entro un pata zmbo alto y la gente keria escuchar el mismo expectaculo anterior pero se kemaron, al negro lo botaron en menos de 15 minutos, era un zambo mecha corta no aso nada.... Continue con la gira allí en el CI hab 26 había una blankita simpaticona que tal estará, se le veia buenaza Luego vi en el 55 una chinita pekeñita misma jovencita, parecía mi asistenta, con su lunarcito en el labio inferior ya para el lunes keda esa carnecita, CI 57 tmb había una jovencita pequeñita queda pendiente, esta para destrozarla frente al CI 57 tmb había otra diminuta x averiguar... Frente al CI 02 había una flakita bien simpática de buen cuerpo habían dos el penúltimo y antepenúltimo cuarto están buenas esas dos flacas medianas tmb keda pendiente. A VALERIA del CC 50 ya esta en su respecivo rankng OBITO ubieras dado la hora para ubicarnos, en el face me ubicas x mi correo
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 hola... yo te busque x tu correo y no encontre tu Facebook. ..manda x mp. yo también estuve en la puertq de ci 30 Jajaja..locazaaa..gritaba fuerte... pero más estuve interesado en la kine ci 31..jovencita palo seco .no la viste? ?? esa ci 57 es fabiana. .es trafa. .no entres..no ves q se mosquea. ...!!! ci 2 es celeste la palo seco musa del Ruperto..buen trato..entrale...hazlo cachudo al ruperto. .jajajajaja.. yo tampoco vi a susy cc38. ..ocuapadaza????.uhmm.. valeria cc50??..firme no la pude ver quien estaba ahi..perp ahi es fija la chata sandritai...ojitos redondos y clarita ...uhmmmmm acalarame eso ps....Valeria es fija siempre en el ci...!!! uhmm
Chamaco Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 asi es ese dia algunas kines cobraban de mas habi una hasta de 50 lucas, ni cagando ahi es precio unico
pavraboyo Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 OBITO mi correo es corazon_valiente911@@hotmail.com o enviate un correo al face como Néstor Juan Carranza Villegas
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 OBITO mi correo es corazon_valiente911@@hotmail.com o enviate un correo al face como Néstor Juan Carranza Villegas Te acabo de mandar solicitud de amistad a tu Facebook. .
xonaunder Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) Lo mas inteligente que pueden hacer todos los que van al trokadero es NO ATENDERSE CON LAS QUE PIDEN 40 SOLES..!! El precio subira si nosotros les pagamos ese precio, los unicos responsables de ello seremos nosotros si aceptamos los 40 que piden. EL PRECIO ES DE 30 SOLES, NO PAGUEN MAS..!! Decir que los precios lo fijamos los parroquianos hasta cierto punto es relativo; pero que tal si mañana o en unos dias todas las putas influenciadas comienzan a cobrar 40 soles?.... aun sigues pensando que el precio lo tendremos nosotros. Ahi si se tendria que hacer un alto al derramamiento de leche como voz y reclamo a las tarifas de las peruanas que para colmo estan dando mal servicio, el viernes que estuve hable con varios patas y la mayoria estan asados porque el trato que estan dando las peruanas es hasta las huevas... LA GENTE ACLAMA A LAS KINES EXTRANJERAS A LAGRIMAS DE SANGRE. Editado 3 de Mayo del 2015 por xonaunder
xonaunder Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 alguien sabe si ya dejan entrar extranjeras con normalidad como leo que ponen rating de colombianas,avisen pues que quiero algo barato 30 esta bien pagado NADA TIO, SIGUEN LAS PERUANAS DE MIERDAS QUE ESTAN DANDO UN TRATO HASTA LA HUEVAS, Y ENCIMA ESTAN COBRANDO 4O SOLES... TA HUEVON... YO POR MI PARTE NO VUELVO A BAJAR HASTA SABER QUE LAS PUERTAS HAN SIDO ABIERTAS A LAS EXTRANJERAS QUE SI DAN BUENA COMPETENCIA, COMO LAS KINES PERUANAS NO TIENEN COMPETENCIA, HACEN LO QUIERAN Y MALOGRAN LA PLAZA.
IRON MAN Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Decir que los precios lo fijamos los parroquianos hasta cierto punto es relativo; pero que tal si mañana o en unos dias todas las putas influenciadas comienzan a cobrar 40 soles?.... aun sigues pensando que el precio lo tendremos nosotros. SI... Sigo pensando que el precio lo ponemos nosotros. Un ejemplo es lo que sucedio en las conejitas de juliaca en puno, subieron el precio 10 soles mas si no me equivoco, y la gente dejo de asistir al chongo, caballero tuvieron que bajar el precio. Otro ejemplo paso en El Eden de lurin, subieron el precio a 40 soles y la gente dejo de ir, igualmente el precio volvio a bajar a 30 soles. Las cosas se dicen con Pruebas, entiendo que tengas tus dudas como todos, pero aqui el que manda es el cliente, no te olvides que somos nosotros quienes les damos de tragar a todos los que trabajan ahi en general.
xonaunder Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 (editado) SI... Sigo pensando que el precio lo ponemos nosotros. Un ejemplo es lo que sucedio en las conejitas de juliaca en puno, subieron el precio 10 soles mas si no me equivoco, y la gente dejo de asistir al chongo, caballero tuvieron que bajar el precio. Otro ejemplo paso en El Eden de lurin, subieron el precio a 40 soles y la gente dejo de ir, igualmente el precio volvio a bajar a 30 soles. Las cosas se dicen con Pruebas, entiendo que tengas tus dudas como todos, pero aqui el que manda es el cliente, no te olvides que somos nosotros quienes les damos de tragar a todos los que trabajan ahi en general. SI, EXACTO. SOLAMENTE DEJANDO DE CONSUMIR SE LOGRARA EVITAR EL ALZA INJUSTIFICADA. OJALA NO LLEGUEMOS A ESAS INSTANCIAS PORQUE QUIERO SEGUIR CACHANDO RICO.... Editado 3 de Mayo del 2015 por xonaunder
Chamaco Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 asi es hermanos, es la ley de la oferta y la demanda no es haces campañitas sino simple logica y negocios, todas cobran 30 soles si sube su precio ps dejenla, vera que nadie o pocos se atenderan con ella.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola que tal , ayer me apersoné nuevamente al Troka, regular cantidad de gente, vi nuevas kines, más que todo en el corredor izquierdo, dejo la lista de kines que llegué a ver..!!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 02.05.2.15 CORREDOR IZQUIERDO: 01.- Cynthia, la que se parece en cara a la congeladora humana, ojo ah, es cuadradita, solo carita nomás es la kine, es guapa ps... Hoy no bajo la Paola chiclayana..!! 02.- Celeste la palo seco, cruce de pikines con doberman, es la musa del Ruperto..!! 03.- Chezzz...se me olvidó su nombre snif snif..!!! 04.- La colocha Sofía, con su típica faldita, ella ya tiene su edad pero sigue estando bien ah..!!! 06.- Yuri, simpática la nena..!!! 07.- Melissa la ex Huaralina, ex conejera y ex casa blanca de Chincha 08.- Hoy no vino Lorena, ahí estuvo otra kine hasta las eggs , next..!!! 12.- Mafer, la kine de senos al aire, se los cubre solo con su larga cabellera..!!! 13.- La gorda hanna,la vi con menos peso... ohhhh, es musa de mi pata @@OliverCapo ...xD!!! 14.- Una tía next, estuvo toda metalera xD!! 15.- Tania, jovencita y chatita...!! 19.- Brunella, la palo seco de pantalón pitillo..!! 20.- Sandy..!! 21.- Karen, la que cobra 50 soles, aunque ahora también cobra 40 soles pero ya con menos tiempo, la vi rica csm, ella es sin duda la más rica del corredor izquierdo 22.- Una kine enmallada de color negro, agraciada y buen culo, le estuve haciendo cola, lo malo que el pata que salió dijo que su trato es maso webooo...uhmmm en one saque la cola..!! 23.- Una de vestido enterizo de cara simpática pelo rubio y cara redonda pero de cuerpo como que la vi cerdita jajajajajaja.. 26.- Xiomara..!! 27.- Fiorella, casi le entro pero me dijo next a sus senos, no ps, sin senos no hay paraíso xD!! 30.- Una kine que gritaba como loca..!! 31.- Una jovencita , piernitas de pollo, de cara simpática, trigueña y chinita, lo malo que más votada la mela..!!! No vino Valeria, Harry se la llevó al cine a ver la peli los vengadores 2..xD!! 32.- Vacío ese room 33.- Una next!! 34.- Azul, chata, algo chikyvieja...!! 35.- Micaela, musa de harryBizarro..!! 39.- Abril, musa longeva del Ruperto..!! 41.- Mía, la china care loca, se esconde tras la puerta..!! 44.- Su room con candado, no vino Jazmín..!! 48.- No vino Esmeralda, musa de @@OliverCapo xD!! 50.- Giuliana 51.- La misma kine de antifaz, cómo se llama??? 52.- Olenka, altita, resalta su ñataza..x!!! 53.- Aymet, la charapa, se para mosqueándo..!! 54.- La milf Viviana con dos abuelitos haciéndole guardia. 55.- Liliana, la que se parece en cara a la desaparecida Leonela. 56.- Una next..!! 57.- La palo seco de Fabiana, es trafa, next..!!! 58.- Karla de chanchamayo..!! 59.- La charapa solagne..!!! 60.- Valeria la kine de la flor..!! CORREDOR CENTRAL: 01.- La choclón Cielo, musa del tío vergón jajajajaja..lo esperaba a su Romeo xD!! 02.- La payasita Dayana, ex conejera..!! 05.- Magaly..!! 06.- La misma de siempre, next 07.- La charapa Rosita, siempre con vestido enterizo blanco. 09.- Azucena o Brenda, musa de mi causa @pepelucho89..!!! 11.- Beatriz 12.- No vi quien estuvo, todo el rato cerrado ese room..!! 13.- Sofía, trigueña, está chocloncita, next... ya es fija ahí esa kine..!! 14.- Micaela, fijazaaaa ahí, tiene su letrero..!! 15.- La palo seco candy, cara de trava y nariz de papagayo..xD!! 16.- La Yasuri, musa del @Toxi_Toxi ....xD!!! 19.- Maritza, musa de @@Mc_Lovin jajajaja... la vi bien y no corre causa, está chocloncita ..no es gorda claro está xD!! 21.- Karol, la anal-adicta ..xD!!! tiene cola esa vieja csmm..!!! 24.- Verónica, una tia gorda hasta las weas... con letrero. .!! 25.- Shirley 26.- Jennifer, la kine alta de rulos. .!! 27.- No vi sí estuvo Miriam o no..!! 38.- Supongo que Susy, all day closed su room..!! 40.- Este room cerrado all day, no sé si estuvo la chata Naomi..!! 42.- Ya no está bajando la Mina..!! 45.- Una kine tuneada, chinita, altita, un culazoooo apto solo para vegones, yo soy chipi tons le dije next jajajaja.. 50.- No sé si estuvo la chata Sandra, su room cerrado all day..!! 53.-Cinthya, la pucallpina..!! 57.- No vino Camila..!! 59.- Heidy la Huambrilla..!!! 64.- No vino Francia, está llegando recién de viaje, ya regresará pulpines.. xD!! 66.- No vi quien estuvo, cerrado de igual manera y con cola, no puedo asegurar si estuvo Elena..!! CORREDOR DERECHO: 01.- Una kine altita con vestido enterizo buen cuerpo csm..!! no era Tamara la care trava ah..!! nueva creo yo.!! 10.- La tia Mayonesa esperando al pepo. 11.- Anahí ..!! Ya no viene mi lluvia dorada csmmm!! 13.- Macarena..!! 14.- Sara, una gordita joven , siempre con vestido enterizo..!! 15.- Diana..!! 16.- Ebony..!! 19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!! 20.- Acá estuvo Genma la care cabro, tiene su gente esta kine, casi todo el día cerrado y con dos puntas en su puerta..!! Ya no está bajando la nera Jéssica..!! 24.- Marisol..!! 28.- Lorena. .!! 29.- La mona Alisson..!! 30.- Melissa.... 35.- La chata Sheylla o Milet...!! 36.- Karen de chanchamayo, tirada en su cama ..!! 41.- Solagne, hermana de Mirella, mujer de Marquito xD!! 42.- Míriam la china care sueño ps..!! 43. - Bárbara de antifaz, que tal culazoooooooo artificial ..!! 47.- Supongo de Ashly- Lucero, la verdad no la vi ah..!! 48.- Una kine que se parece en cara a Anahí cd50, saben quién es?? Que parentesco tenga con la mencionada??? 49.- Caneli 50.- Anahí..!!!! CORREDOR DERECHO - 2DO PISO: 4.- La chata Maritza, musa de @@speedy ..xD!! 13.- Mi amor Gynger :beauty: , siempre con pulpines y primos haciendo cola..xd!! Hoy descubrí una nueva faceta de ella, es depiladora a mano alzada :big_smile: jajajaja.... Ah y vuelvo a repetir algo que ya lo dije ya hasta el cansancio una y mil veces hasta en mi grupo secreto de Facebook, amigos de acá y a todos, LA GYNGER NO ES KACHERA, ES FRIA EN SU TRATO Y SI ERES NUEVO PEOR PS, SU ORAL ES MONSE SOLO CABECITA, LO RESALTANTE ES QUE ES SUMISA Y ME DA UN TRATO DE NIVEL DIOS, TAMBIEN A SUS CASEROS SUPONGO ( OJO ACA, NO CONFUNDIR TRATO CON PERFORMANCE) , ASI QUE A ESOS ANIMALES QUE NO SABEN LEER YA DÉJENSE DE WEBADAS, PARA QUE MIERDA ENTRAN SI YA TODOS SABEN COMO ES ELLA, OTRA COSA ES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE SOLO JOROBAR, aporten con ratings de otras chicas, hay un egg de kines en el troka que están pasables y si no les gusta el Troka pues simplemente no vayan, hay otros chongos que visitar. Espero haber sido claro.!! 14.- Ebony..!!! 31.- La chata Donna..!! 32.- Noelia con letrero..!! 31.- La chata Donna..!! 36.- La tía Colorina, musa de mi causa @@Lavoe jajajaja..!!! SALUDOS A TODOS HERMANOS DE LECHE, ESTO ES LO POCO QUE RECUERDO....!!! PD: DEBO RATING DE MI NUEVA jovencita DEL CORREDOR IZQUIERDO :dribble: SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO :boss: ...!!!
BateroCore Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Con que se llamaba Maritza la del ci 19 ... Musa? Nah ya tengo mi musa en Lince, a que llegue a esa categoria ahi nomas :boss: :byebye:
HarryBizarro Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Jajaja, bien ahi con los line-ups Obito. En cuanto a Valeria, me la lleve pero a suscribirse al Golds Gym, aun para alguien con el gusto usual del peruano como quien habla (hartaaaa carne), ya la "flaca" empieza a estar algo pasadita. Esas carnes solo se las aguanto a Micaelita :)
HarryBizarro Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Por lo expuesto, la carta pase de Valeria se cede al Rupertus Football Club. Ya está como para la liga de mi amigo, el famoso agarra todo...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Publicado 3 de Mayo del 2015 Jajajajaja...la ruperto anda desaparecida...su amor abril lo esperaba con las patas bien abiertas el día de ayer. . jajaja.. Rumbo al troka... !!! Ojalá encuentre a Lady...más piña, ayer no la encontré. .!! Palos secos vayan abriendo las patitas ...!!!
Publicaciones recomendadas