Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta negrita se llama estefania y el viernes q baje estuvo ahi tmbn en cc 3 , es amiga de la china jenny cc 1 .Es buen trato, pero paso con el color serio xd

Publicado

Jeny del CD 2do piso cuarto 10 en pantalón jean que tal esa flaca?

Publicado

es jeny o janet ,algo sabe un tal tirion,pero dijo k se la cacho y despues ponia ranking,pero nada desde ese dia ys no aporta nada ni entra al foro,ase casi un mes k le abra pasado,alo mejor fue a orario indebido a este antro y perdio.

Publicado (editado)

Jajajajajaja. ..es joda ps...solo subo x ella..el resto no me interesa ps.

X cierto, te recomiendo a valeria palo seco con faldita...cara de ratita jajajaja. ...ayer ci 24..es peruana..buen trato...ya pondré mi rating más ratón. ..!!

valeria es un trato hasta el pinch, y xk borrarón mi rating??? y  xk pones al caré cabro de ginger en tú avatar??

Editado por maluma
Publicado

valeria es un trato hasta el pinch, y xk borrarón mi rating????

@@maluma porque eres un MENTIROSO..!! NADIE AH ELIMINADO TU RATING...

Ahora veo que lo dices solo para fastidiar al Obito Uchiha...

Bueno entre al foro porque Obito acaba de solicitar tu Baneo, ya que esta prohibido fastidiar a los usuarios de rango alto en el foro.... y peor para ti que escribes puras mentiras.

HASTA NUNCA MALUMA.... BANN!!

Publicado

Esa chata Valeria da buen trato, no se confundan con la mona valeria ps, no mal informen a la hermandad, ya tiene tema con buenas referencias, también hay data en otras casas vecinas con buena referencia. ..tons de que hablamos? ?.

Bueno...solo solicito q las personas que solo se dedican a mal informar , se les haga seguiento de su historial de aporte y luego ver si solo se dedican a hacer spam y con ello tomar las medidas del caso..ya que esas personas no le hacen nada bien al foro..!!

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo....!!!

Publicado

Bajísimo hoy el Troca, si el sábado pude pegarme 3, hoy apenas fue un servicio y malo encima. Susan en el ci 58, le hago el rating luego. Pocas de las rankeadas asistieron, por ahi vi a Azumi mudada ahora al ci, Anahi marcando 40 en el pasillo, etc. No Micaela, no Karla del cc 47, no la Chanchamayo. Mejor no ir hasta el finde.

Publicado

Estimado Harry...y nada de Lady???? Se hizo humo esa kine creo..chezzzz lo bueno se desaparece.. y lo peor que ni la llegue a probar.sinf snif.....

Publicado

Si como dice harry  hoy el level estaba hasta las webas, termine atendiendo de nuevo con luchia del cc-45 como siempre salvándome cuando las cosas están hasta las webas y tbm le entre a una tal lorena estaba el cc-43 y me iva por mi 3er polvo le heche ojo a una negriita que estaba en el cc-57 tenia buen cuerpo pero se me hizo tarde asi que tire fuga ni bien termine mi 2do polvo, @ viste a esa morena, sabes como se llama y que tal atiende?? y tbm le tire lente a una flaquita bonita de cara que estaba en el ci-15 ... no vino cristall, no vino kimberly, no vino jazmin, no vino giuliana, no vino solange la del cd-41, no vino las del ci-59 y 60 esas que cobran 40 creo que se llaman  solange y valeria respectivamente, ahi estaba la dinosauria de bella ... en fin el level hasta las webas casi el 30 a 40 % de cuartos cerrados.

Publicado

Obito: lady estuvo el domingo (data del llanero solitario que se la comió ese día). Parece que ese dia viene.

Tijeras: ches, no la vi a la negrita. Facil es la que estaba en el cc3 el fin de semana...es una negra altaza, no?

Publicado

Tijeras: ches, no la vi a la negrita. Facil es la que estaba en el cc3 el fin de semana...es una negra altaza, no?

Si fijo es ella esta en algodón, sera cierto esa webada de que las negras tienen la papa caliente y si en una sancocha mi huevito jajaja ... ayer casi le entro pero se me hizo tarsan y me quite nomas.

Publicado

el troca creo k es mas tranki k otro huarike,en las cucas mayormente te joden los cuarteleros igual k en otros antros,aki solamente la puta puede ser,aunk de los examenes de sanidad varias no tienen una putilla me dijo k la castigaron x no tener su certificado y dejara de ir x unas semanas,su name creo k era nicol y sobre el avatar k pone uno es libre de aserlo creo ,pueden poner una puta,un negro una trokera ,cualkier cosa,pero segun mi opinion muchos enamoradizos ay,no se culpa ni se objeta ni critica pero a veces poner una foto de una puta en poses de enamorados ase k muchos k tambien la tienen como musa se transtornen lanzando insultos tanto ala puta como al usuario,yo e visto esto en infinidad de casos,con feminas de night k se sacaban fotos con chapetex en otros foros y se armaba la de sankintin,asta k no terminaron k el foro caduco x k parece k uno iso lo imposible para aserlo,x eso como sugerencia y en mi opinion sin esto aser k sea tomado como obligatorio ni ser conflictivo(siempre aclarando...)podria evitarse estas imagenes o sino como lo ase siempre ponerlo x privado,es todo.

Publicado (editado)

Ayer nuevamente caí al templo, ni bien llegué noté que el level estuvo monse, así que probé a las que más o menos se ajustaba con mis gustos.... Pasaron por armas, la Solagne, hermana de Mirella CD41 y la chata Valeria de faldita en el CI24...!! a la primera que mencioné solo la probé para de una vez por todas sacarme el clavooo..más nadaaaaaa.....!!

LISTADO DE KINES - SÁBADO 09.05.15

CORREDOR IZQUIERDO:

01.- Paola la chiclayana..!!

02.- Celeste la palo seco, La ruperto arrodillandose para poder entrar jajajajajaja. ..solo falto llevar su ramo de rosas xD!!

04.- La colocha Sofía, la chata q se viste como colegiala.

06.- Alexia

08.- Cerrado

10.- La misma de siempre, agarradita y altita, es amiga de Viviana ci54..!!

12.- Mafer, la kine de senos al aire.

13.- La gorda Hanna, es musa de mi pata @@OliverCapo ...xD!!!

14.- Una chata simpática ah..me hacia ojitos para que ingrese..!!

17.- Macarena la palo seco con letrero ahora ah..!!

19.- Giuliana ex ci50..!! Vi que a un pata lo votó en menos de 10 minutos..!!

20.- Sandy..!!

23.- La palo seco Katty..!!

24.- La chata Valeria que no es joven ps.. fácil sus 26..!!

27.- La tia Charo, no fue Fiorella. .!!

40.- Mía..!!

41.- Mía, la china care loca, se esconde tras la puerta..!!

44.- Jazmín la de rico culo..ex cc 39. .!!

45.- La palo seco Luana..antes la vi x el ci 31....!!

48.- No vino Esmeralda, musa de @@OliverCapo xD!!

50.- Una kine enmallada..!!

51.- La misma kine de antifaz, como se llama???

52.- Olenka..!!

53.- Aymet, la charapa, se para mosqueando..!!

54.- Cuarto con candado. .no fue viviana...!!

55.- Liliana, la que se parece en cara a la desaparecida Leonela.

56.- Vacío. .!!

57.- La palo seco de Fabiana..!!!

58.- La joven Azumi..!! No asistió la karla de Chanchamayo..!!

59.- La charapa solagne..!!!

60.- No puede ver si estaba ahí la mona Valeria, all day cerrado ese room..!!

62.- Camila, la kine cara de vieja q antes paraba en el cc1..!!

* Por este corredor también se dejó ver la tal Jade, es CC1 pero lástima que ya no para en ese cuarto porque ahí para fija la Paola chiclayana..!!

* No fue hoy la chata chillona de Tania..!!

CORREDOR CENTRAL: 

1.- La chata y chinita Jennifer o Jenny, antes en el cd 24 ..!! El domingo pasado en el CD20..!!

2.- Kimberly. .!!

5.- Magaly..!!

9.- Azucena o Brenda, musa de @@Pepelucho85

10.- Sofía..!!

11.- Beatriz..!!

12.- Una chata. .no fue Kristal..!!

13.- Sofía, Trigueña, está chocloncita, next...!!

15.- La palo seco candy, cara de trava y nariz de papagayo..xD!!

19.- Gioconda..!!

21.- Karol, la anal-adicta ..xD!!! tiene cola esa vieja csmm..!!!

24.- Verónica la amorosa, una tía gorda hasta las weas... tiene letrero. .!!

25.- Shirley

26.- Jennifer, la kine alta de rulos. .!!

27.- Una joven gordita. .no vino Míriam. .!!

37.- La viejita Rosita..!!

38.- La china susy..!!

40.- La chata Naomi..!!

42.- Mina..!!

47.- Karla..!!

48.- Adriana con letrero. .super next esa vieja. .!!

50.- Sandrita

51.- Dalma..!!

53.-Cinthya, la pucallpina..!!

54.- Cielo musa del tío vergón. .toda la noche se mosqueaba..!!

57.- No vino Camila..!!

59.- Heidy la Huambrilla..!!!

61.- Pamela. .!!

64.- Una tamalona que paraba con su cell en mano..!!

66.- No vino Elena..!!

CORREDOR DERECHO:

04.- Grace, la estafadora del central..!!

08.- La tía bella, musa de @@Lavoe

10.- La tia Mayonesa esperando al pepo.

11.- Ya no baja la lluvia dorada.. Snif snif..!!

12.- Una kine next

13.- Macarena, kine vuieja hasta las eggs..next..!!

14.- Sara, una gordita joven , siempre con vestido enterizo..!! Hoy casi le entraba pero me decidí por Solagne..!!

15.- Diana..!!

19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!!

21.- Amparo..!!

22.- Una altita con culo de aciete de avión y con cara de trava, es bembona,,, cómo se llama esa kine???

24.- Marisol..!!

28.- Lorena. .!!

29.- La mona Alisson..!!

30.- Melissa..!!

35.- La chata Sheylla o Milet...!!

36.- Karen de chanchamayo, tirada en su cama ..!!

37.- Sharon con letrero..!!

39.- Ana Lucía con letrero..!!

41.- Solagne, hermana de Mirella, mujer de Marquito xD!! Ayer sábado me la chifé..!!

42.- Míriam, la china care sueño ps..!!

43. - Bárbara de antifaz..!!

44.- Kiara..!!

47.- La vi al final con ropa pero no era Ashly Lucero.. A ver si alguien confirma porque no la vi bien chezz..!!

48.- Creo que Maricielo..!!

49.- Caneli

50.- Anahí..!!

CORREDOR DERECHO 2DO PISO:

Para que mencionar, pues sin ella ( mi musa palo seco) el segundo piso es una mierda.......super next a todas esas melas, sorry papayaman, sé que acá tienes a varias musas jajajajaja....

.............................................................................................................................................

En resumen, el día de ayer sábado el Troka estuvo muy bajo en cuanto level de kines, además que, las kines en su mayoría se estaban retirando más temprano de lo normal..!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!!

:haha:  la unica q me comi de ahi es a katy y el espiritu de ginger ...XD :big_smile:

Ese dia no viste a mi milf marlilyn ..obito?

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

bueno ayer martes por incursion en el troca me tire 6 polacos 2 con la china susy (mi hembra) :beauty:  con valeria ci24, :big_smile:  con una tia llamada cielo en el ci :sweat:  no es fija y no recuerdo su numero de cuarto  con dayanna ci49 y con una flaquita q no recuerdo su nombre que esta en ci 4 o 5 cara de joven aver si me dicen su nombre pa hacerle su rating respectivo de las demas tambien hare  cabe resaltar q no estuvo mia colucci de cd24 ni karol cc21 la analadicta ni tampoco la china kimberly ni la tia katy tampoco estuvo ni la palo seco de ginger ahora hay varias que estan cobrando 40 q pendejas bueno la tia cielo me cobro 40 pero es un polvo pasable nada de otro mundo y la china sigue sin darme el chico tmr quiero dejar olla  otraa  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...