Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

chezzz..hoy repetí con la joven que comí ayer..y x la csmmmm casi llora ..se quejaba q le duele a cada rato.. ..eso sí. .ajusta rico jajajajajaja. ..igual hasta aquí no más .. buscaré a LADY que hoy tampoco bajo x la csmmmm.

a ver algo breve de lo que vi; en el corredor izquierdo vi a kiara del eden, Karen q cobra 50, alexa , la otra kiara., Mafer. .hanna...tania..sandy.. x ahi cerca la joven valeria con su típica faldita. .. brunella. .la payasita dayana en el ci 48..giuliana. .no vino la tia Viviana. .Liliana. ..karla..no vino Solagne. .valeria de la flor..y karen.

En el central. .vino cristal en su room cc12..no se si vino kimberly. .nunca la vi.. en el cc9 una kinr simpática. .alguna referencia de ella..?..tambie reapareció Mina en su cc42.. También reapareció la Camila charapa...

En el corredor derecho 20 reapareció la china Jenny q antes paraba en el cd23 y q ahora lp ocupa marisol.... la tía bella musa de mi causa lavoe todo el día ocupada. .yo la vi un ratito al final jajajajajaja. .no pasa nada. .super next. .!!! también vi a anahi cd50...

en conclusión:

la más rica del ci es sin duda la chata karen ci 7 ..lo malocobra 50..!!

la más rica del cc es la del 9..

Del derecho la más rica nadie jajajajajaja. ..

ojo, eso de rica es subjetivo ya que el level del tk está maso no más. ..!!!

saludos HDL's..!!!

Publicado

Oe OBITO a kien has hecho llorar? ya para terminar destrozándola....

Publicado

Oe OBITO a kien has hecho llorar? ya para terminar destrozándola....

Tania la joven del ci 16 ..ayer ci 15...más quejona ptmmm...!!!! Ya le haré su rating..!!!

Publicado

Hoy después de tiempo baje al templo y nuevamente veo que el level está por los suelos tanto así que tuve que aplicarle a una milf....encima algunas cobrando 40 porque la administración subió a 30 el cuarto .....ya no vuelvo a ir hasta que regresen las extranjeras.....me haré el candao

Publicado

Obito, con esa 9 se atendio el Ruperto, a ver si se digna pasarnos el talan. En cuanto a Kimberly no bajo hoy, en cc2 estaba otra flaca que paraba en cd 31, estrella creo que es el name. En efecto, level misio el del dia de hoy, el derecho una lágrima...

Publicado

y fue justo él que me pasó el dato q vea a esa del cc9 pero nuncq me dijo q se la habia chifado uhmm...se guardó la data jajajaja.... yo la vi seriecita x eso pasé de largo.

Tons a la espera del rating del Ruperto. ..!!!

Publicado

y fue justo él que me pasó el dato q vea a esa del cc9 pero nuncq me dijo q se la habia chifado uhmm...se guardó la data jajajaja.... yo la vi seriecita x eso pasé de largo.

Publicado

obito tu que eres el mas mas sacame de una duda, el día sabado  me atendi con una webona de que estaba en el pasadizo vip (esa webada que une cd con el cc donde todas cobran 40) era un flaca alta rubia con unas tetasas y un culazo sabes como se llama? me atendio hasta las webas por eso se me olvido el nombre pero me dijo algo como shirley, ashly o sheyla algo por ahi y tbm cobra 40 ... haber si sabes quien es

Publicado

Por fin le aplique a la chatita valeria, ya q ayer hubo menos cacheros...aprobada, ya colgare su ranting...vi una chivola en el c.i. 9 pero no se mostraba mucho y no me emocionaba..quizas pa la proxima..

Chauuuu

Publicado

jajajajajaja. .no soy el más más. ...!!

esa de Aplicaste de seguro no es la q esta en el cuarto que da con la esquina del corredor derecho??.o sea cuarto 47??.si es asi tons esa rubi alta tetona pelo largo rubia y estafadora y q cobra 50 soles..esa se llama ashly-Lucero. ...!!!

Publicado

esa del ci 9 ya es mamá. .no es nueva.. una vez le hice la consulta y dice trato normal..no da tetas...además q tiene su wata...y sus senos son grandes y se notan sus venas..al parecer está dando de lactar..eso sí. ..de cara esa chata es hermozaaaa...!!!

Publicado

ayer domingo poca cantidad de chicas y la verdad sigue en bajada no hay nada bueno lo mas rescatable se encuentra en el corredor izquierdo nomas, y ya algunas se estan cobrando 40, pero mayor fue mi sorpresa entrado nomas por el cc ala mano derecha cuarto 1 si no me equivoco habia una milf cuerpona que estaba pidiendo 50 solanos. al toque di media vuelta

Publicado

se me olvidó mencionar q otra q vi después de tiempo el domingo es a Azumi en el ci..se quitó temprano la kine. .!! ta rica csm.. la caga q sea trafera y encima marca 40 soles..next..!!

una pregunta. .alguien sabe q tal atiende la gordita del del cd 14 Sara. .siempre con vestido enterizo. .es joven y simpática. .cada vez q la veo me anima a entrarle. ..pero al final como q me arrepiento xd!! soy fiel a palo secos ps...alguna data de esa Sara? ????

Publicado

jajajajajaja. .no soy el más más. ...!!

esa de Aplicaste de seguro no es la q esta en el cuarto que da con la esquina del corredor derecho??.o sea cuarto 47??.si es asi tons esa rubi alta tetona pelo largo rubia y estafadora y q cobra 50 soles..esa se llama ashly-Lucero. ...!!!

si obito efectivamente es ella ashly-lucero pero a mi me cobro 40, pero me acuerdo que en mi primera pasada que me di por ese pasaje escuche que estaba cobrando 50 pero fijo como se estaba mosqueando, se bajo a 40 y igual una estafa total ... Y OTRA COSA LA PUTA DE LA MOMIA DE BELLA ESTA ATENDIENDO EN CD-8, hermanos de leche nadie entre donde esa webona, ya que ya es sabido que por ella fue la subida de precio en el troca y tbm ella fue la que incito a que botaran a todas a las extranjeras por esas epocas, encima la csm esta cobrando 40 soles asi que no se extrañen que si permitimos que se quede esa momia, todas empiecen a cobrar 40 soles ... DEBEMOS DE ORGANIZARNOS PARA HACER ALGO, QUEJARNOS CON LA ADMINISTRACION O ALGO (UN PLANTON O YO QUE SE) PERO DEBEMOS HACER ALGO, porque si no todos nos vamos a ir al carajo ... "TROKEROS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS"

Publicado

jajaj vamos con nuestras pancartas.... tio tu mismo te contradices ya q pagaste 40 arriba del precio normal....si alguna kine se malea cobrando de mas y aparte su trato hasta las huevas ahi si te doy la razon...pero lo maximo q podemos hacer es publicar su ranting y cagarlas asi como paso con azumi...pero ahora q los pulpines van en manada al troka malean la plaza pes q se puede hacer con los chivolos q solo se conforman con meter y botar la milk...ya solitos se daran cuenta q tan botando la plata al agua....chauu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...