Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS HDL, EXHORTO A QUE NO ENTREN CON LAS ZORRAS QUE COBRAN 40 S/. QUE VALGAN LA PENA (A MENOS QUE HAGAN COSAS COMO DE TUBO, SOPEADA, BESOS CON LENGUADO, DP, COSAS FUERTES O ) QUE OTRAS NO HAGAN,

Y QUE APLIQUEN A ESE PRECIO DE VEZ EN CUANDO, PERO SI LO HACEN SEGUIDO SE MAL ACOSTUMBRAN YA ESTAN SUBIENDO LA TARIFA DE A POCO 

Y LAS DE 50, QUE NO JODAN, QUE PONGAN SU AVISO EN EL TROME, O QUE ALQUILEN SU DEPA

SI QUIEREN COBRAR ASI

Publicado

jajaj vamos con nuestras pancartas.... tio tu mismo te contradices ya q pagaste 40 arriba del precio normal....si alguna kine se malea cobrando de mas y aparte su trato hasta las huevas ahi si te doy la razon...pero lo maximo q podemos hacer es publicar su ranting y cagarlas asi como paso con azumi...pero ahora q los pulpines van en manada al troka malean la plaza pes q se puede hacer con los chivolos q solo se conforman con meter y botar la milk...ya solitos se daran cuenta q tan botando la plata al agua....chauu

jajjaja si tienes razon la cague y lo acepto, pero lo que paso ese dia ... osea el sábado 2 mayo era que el nivel estaba hasta las webas y no me iba hacer todo ese viajesazo por las puras, asi que pague capricho ... pero acá mas que todo mi intención es que como sea tenemos que botar del troca a la momia de bella.

Publicado

Buscando a la milf marilyn por todos lados un pata me manda estas fotos...estoy casi seguro q es ella

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

El q se haya atendido con ella q diga si es verdad.... yo me atendi una ves pero si es ella eso q le tape los ojos

Publicado

una pregunta. .alguien sabe q tal atiende la gordita del del cd 14 Sara. .siempre con vestido enterizo. .es joven y simpática. .cada vez q la veo me anima a entrarle. ..pero al final como q me arrepiento xd!! soy fiel a palo secos ps...alguna data de esa Sara? ????

si claro yo un par de veces y le hice un ratin si es aguantadora no te apura es complaciente no te dice por las poses que tu quieres y se deja chupar esa tetas aun que las tiene algo caidas pero si es buena opcion cuando el mercado de carnes esta en debe.

el mamey nornal lo bueno como repito es que se deja hacer lo que quieras y se mueve bien cuando esta encima ..hasta  se deja meter dedo a la marucha pa mi es aceptable su cache-

saludos

Publicado

Gracias @, buscaré tu rating pata un mayor detalle de su performance. ...!!!!

Publicado

Kieren kines a 30 lukas y k sean extranjeras. Tonces ballan pal eden de lurin ahi tan las colochas. Venezolanas y ecuatorianas. Solo x 30 lukas

Bamos al edeb

Publicado

Buena data men @@Jimmy Luis

Lo malo q el lugar no es muy seguro si uno va sin carro y encima solo

el eden si. Es seguro hay una combi k t lleba hasta aya y cuando sales t espera y te jala hasta la pista
Publicado

esta recontra lejos esa nota!

bro segurl eres del callaoo x eso se t hace complicao benir hasta el eden

Vamos al eden el polbo ta 30 la entrada 5 y la cochera 2 lukas

Publicado

Mis panas me dijerón ke se montarón a una trokera por doble penetración por el corredor derecho cuarto 31, pero no saben el nombre, lanzen el name y si hay otras ke hacen esé servicio ???

Publicado

Yo vivo x puente benavides, surco

Y tmb lo veo lejos hermano @@Jimmy Luis

Eso de la combi no sabia, como es eso?

Xq yo fui con mis patas hace dos meses, con carro, y vimos q habia una combi, pero el tio salio ebrio del eden y asi manejo la combi jajaja

De ahi ya no vi ninguna

Publicado

Gente no se desvien del tema del Trocadero al Edén  :haha:

Publicado

Yo vivo x puente benavides, surco

Y tmb lo veo lejos hermano @@Jimmy Luis

Eso de la combi no sabia, como es eso?

Xq yo fui con mis patas hace dos meses, con carro, y vimos q habia una combi, pero el tio salio ebrio del eden y asi manejo la combi jajaja

De ahi ya no vi ninguna

ahh ok del puebte benabides agarras esos carros k ban pa san bartolo son marrones. T vajas en el 40 cruzas la pista t pones en un gtifo es color verde. Ahi se paran los carros son 3 combis de color guinda. T cobra 2 pesos hasta el eden y saliendo del chongo tbm paran ahi
Publicado

Jajajajaja vivo en el cono norte x eso lo complicado! Si hermanos no se desvien!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...