Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja vivo en el cono norte x eso lo complicado! Si hermanos no se desvien!

ahh chuu

Ok ok z eso se tw hace trAnka ir al eden

Publicado

El Edén tiene su sub-foro y también un tema de como llegar. .este tema es del Trocadero, no lo desordenen ps....!!

Publicado

El Edén tiene su sub-foro y también un tema de como llegar. .este tema es del Trocadero, no lo desordenen ps....!!

ok ok aki es puro troka nada de vamos pal eden jajaja
Publicado

Cierto hermanos, tienen toda la razon, me desvie del tema

Cerrao !

Publicado

jajajajajaja. .no soy el más más. ...!!

esa de Aplicaste de seguro no es la q esta en el cuarto que da con la esquina del corredor derecho??.o sea cuarto 47??.si es asi tons esa rubi alta tetona pelo largo rubia y estafadora y q cobra 50 soles..esa se llama ashly-Lucero. ...!!!

Esa Mierda una vez me engaño, creo que al entrar tiene un tarifario...pucha yo dije ya me ensarte...pero ya estaba adentro..mas gano la arrechura

eso fue hace 8 meses aprox..y nunca supe como se llama..ya saben estafa..lastima siendo simpatica..seguro la vive con marcas o narcos..gracias por ubicarla despues de time...una menos

UNDERTAKER78

Publicado

Hoy por el Troka...entre las novedades, el retorno de Jade la putalpina...no con el fisico de antes pero con una muy rica atencion. Hoy estuvo en el ci 16. La nota mala del dia, vi en el cd 8 el cartel de "Bella, la original del Troca, 40 soles..." Ta loca esa dinosauria. Aunque hoy ese cto lo ocupaba una rica piltrafita trigueña usual en los ultimos cuartos del cd.

Tambien en el cc3 volvio la morena alta y de buen culo que atendia antes en cd 43. En cc2 hoy Kimberly a full. La flaca piltrafa con estrabismo en el ojo izquierdo musa de Nico el Brito al fondo del ci con una flaca nueva pa mi. Otras nuevitas hoy por ahi, en general mejor level de lo que vi el fin de semana ultimo. O en todo caso esa fue mi percepcion hoy .

Publicado (editado)

Hoy En ci cto 28 Regreso VANESITA TEEN DE NIKO EL RIKO ahora esta con un hilo de la consmr , reverendo polaco Me vio y Dijo habran pado llego el Firme hay testigos del hecho ,,esa recun de bella cobrando 40 lecks tmr , asu costado de mi mucher vanesa estaba una culona k gemia liko , mas detalle luego , me voy al centro a celebrar el cumple de mi fichera Nikitaaa alla voy xdddd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hola camaradas hoy anduve por el templo casi de improviso llegue haha  :surrender:

Estas son las traviesas que vi por esos lares, siento no ubicar a todas , ahi va las que reconozco xD

Corredor Izquierdo

1.Paola la chiclayana ex conejas

2.Cheleste

3.Macarena

10.La Gordita amiga de Viviana ci 54

13.Hanna montaña

14.La milf de siempre, amiga de Hanna montaña 

16.No vino la duende musa de la georgina xD

35.No fue Micaela , en su lugar una kine de body pasable pero cara next .Vaya a saber quien seria

40.Alejandra la mona amiga de Shantall

44.Jazmin la ex cc 39 en su room fijo

51.La enmascarada milf 

52.Olenka

53.Aymet

54.Viviana

58.Jessy , por si acaso no es la ex conejas es una chinita algo cuadradita que paraba en el ci 60

59.Una chinita light varias veces la he visto en este room

62.La Milf que paraba antes en el cc 1

Corredor central

1.Una china milf chatita

2.Kimberly la ex conejas

3.Estefania morocha light alta

5.Magaly

9.Brenda

12.Kristal

14.Micaela

16.Yasuri

21.Karol

24.Veronica la amorosa o eso decia haha xD

38.Susy

63.Luna

66.No fue Elena sino otra kine next

Publicado

En el corredor derecho 

13.No fue Macarena

18.Carmen Rosa

30.Melissa

35.Millet o Sheyla

36.Karen de chanchamayo

42.Kiara

Segundo piso

13.Gynger musa de mi brother @ haha es la unica que ubico en ese piso

36.Yareth la milf cuerponasa perocon ayudin xD

Publicado

Bien ahí pulpin oliver con la lista. ..estaba dudando si bajar mañana. ..ya me diste un motivo....allaaaaa voy my loveeeeeee....!!!

Publicado

Bueno K-CH- rines... hoy baje x el templo y estaba variadito la tienda... Bueno corte un par de orejas

CI 55  LILIANA, chinita con su persin en el labio y nariz, no es lunar como a inicios en otro comentario mencione, la chata se vei delgadita en otras veces, pero peladita si tiene cuerpito y esta bien proporcionada, flaca con su mochila, es estudiante de un xxxx univ de gastronomía x Miraflores, matamos en toda las poses, en ni una se chupa, bien atenta la joven y al toke entra en confianza .... luego sali y segui avanzando en el ultimo cuarto del CI el 62 creo k es el ultimo, bueno ali había nueva res me acerque y me dijo 30 mangos, de aalli me pase dnd SUSY y estaba disponible, tmb me dijo 30 maracas  y x el anillo 10 soles masss y sin apuros etc, bueno la historia continua , subi al CD cuarto 10 JANET en jean pantalón pero se le ve bien le dije que regresaría en 10 min pero cambio la historia, la puerta 13 estaba abierto como nunca jajjaa pero si era cierto disponible la ginger, y sin pensarlo defrente al catre a hacerla gritar, gemir y toda las oses... otro dia continuo x ke me kago de sueño

Publicado

Hola gente, es cierto el dia martes estube en el troca y vi face nuevas ta levemente mejor ya que hay mas vriedad , hoy toy pensando bajar , pero no se ..... , si alguien conoce a betty una flaca triguena morena media alta , que atendia en ci diganme !!!!!! xk solo la vi 1 vez y no la he vuelto a ver 

Publicado

13 del segundo piso con candado.... no hay chincher... chezzzzzz!!!

Publicado

Ya estoy rumbo al troka. ..allá voy palo secos..abran sus piernitas de polloooooo...!!!

Gordita Saraaaaaa... puedes ser..... ojalá haya alguna teen rica csmmmmm....

Algún informe en vivo??....

Avisen si está la lluvia dorada. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...