HarryBizarro Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 No lluvia dorada Obito...teens tmpoco...pero algo has de encontrar. Siempre tienes a Kimberly en cc 2, el cto de los espejos.
BetaTester Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Me meti con una flakita de name Luana, hoy estuvo en el room 45 del CI..... polvo regularon... no pone peros... y se traga todito... le hice el dogy master y casi la parto... yeahhhhh!!!... buena cantidad de cherokas como todo sabado... una qe cumplia mis estandares piltrafezcos era la flakita del #58... pero cuando me dijo 40 soles el servicio y qe se llamaba Azumi... hice pasito lunar... y me mejor me regreso a mi qerido corral.... Angie alla voiiiiiiiii....
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 asuuuu....hqce poco salí de atenderme con Solagne. ..musa de marquito....sorry causa con los cachooooss... pero tumbes también probaste a mi musa ps...todo se pagaaaaa...chezzz que diré de la kine. ...ya contaré con lujos y detalles en su rating..... x cierto, está gordita buuuuu..marquito q mela le estas dando de tragar ps..no joyas a tu flaca xD!!!... chezzzz no veo nada jueno ptmmm seguiré testando el material.....aunque en el ci 14 vi a una kine chata simpática ah..uhmm me llamaba con sus ojitos...aunque mi instinto me decía q era estafa. ..uhmmmmmmmm... queeeee me comooooooooo........ chezzzz ........estoy como trompo dando vueltas. .............Dulceeeeee cono Norte donde estas amoooor??.te necesito pssssssssss.....contesta el fonoooooo..snis snif snif. ..
Francesco Totti Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Que fue mi bro @ :byebye: a que hora pones listado a ver que traviesas bajaron el dia de hoy sabado xD
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 Estoy desmotivadooooooo....hoy el troka fue un mar de lágrimas..... sin ella el Troka no pagaaaaaaa..... ya no bajo mañana..x las eggs.. al final aplique con valeria de la faldita que estuvo en el ci 24... para los fans de karla chanchamayo hoy no fue. .en su room azumi...!! tampoco fue la tía Viviana. .. ya mañana subo listado. .!!
Andres Vargas Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Estoy desmotivadooooooo....hoy el troka fue un mar de lágrimas..... sin ella el Troka no pagaaaaaaa..... ya no bajo mañana..x las eggs.. al final aplique con valeria de la faldita que estuvo en el ci 24... para los fans de karla chanchamayo hoy no fue. .en su room azumi...!! tampoco fue la tía Viviana. .. ya mañana subo listado. .!! por quien por la ginger o por la lluvia dorada????
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 por quien por la ginger o por la lluvia dorada????Veste..como te gusta obligarme a sacar la lengua jajajajajaja. ... obvio ps andy....la que se robo mi boboooooooooo.....la de arriba xD!!!
RAMIZ Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Veste..como te gusta obligarme a sacar la lengua jajajajajaja. ... obvio ps andy....la que se robo mi boboooooooooo.....la de arriba xD!!! obito hoy sabado bajo kimberly?? porque la estafadora de su amiga cristal se quito hoy en la madrugada a la selva a visitar a su hijo y a su vieja y pasar con ellos el día de la madre... asumí que por ello, fijo no bajaba kimberly y por eso no fui, haber sácame de la duda bajo o no kimberly hoy al templo?
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 obito hoy sabado bajo kimberly?? porque la estafadora de su amiga cristal se quito hoy en la madrugada a la selva a visitar a su hijo y a su vieja y pasar con ellos el día de la madre... asumí que por ello, fijo no bajaba kimberly y por eso no fui, haber sácame de la duda bajo o no kimberly hoy al templo? Hoy kimberly en el Cc2. su amiga Kristal no bajo hoy, en su room una chata... ya pondre lista en unos minutos para mejor detalle del resto de kines..
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 Ayer nuevamente caí al templo, ni bien llegué noté que el level estuvo monse, así que probé a las que más o menos se ajustaba con mis gustos.... Pasaron por armas, la Solagne, hermana de Mirella CD41 y la chata Valeria de faldita en el CI24...!! a la primera que mencioné solo la probé para de una vez por todas sacarme el clavooo..más nadaaaaaa.....!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 09.05.15 CORREDOR IZQUIERDO:01.- Paola la chiclayana..!!02.- Celeste la palo seco, La ruperto arrodillandose para poder entrar jajajajajaja. ..solo falto llevar su ramo de rosas xD!!04.- La colocha Sofía, la chata q se viste como colegiala.06.- Alexia08.- Cerrado10.- La misma de siempre, agarradita y altita, es amiga de Viviana ci54..!!12.- Mafer, la kine de senos al aire.13.- La gorda Hanna, es musa de mi pata @@OliverCapo ...xD!!!14.- Una chata simpática ah..me hacia ojitos para que ingrese..!!17.- Macarena la palo seco con letrero ahora ah..!!19.- Giuliana ex ci50..!! Vi que a un pata lo votó en menos de 10 minutos..!!20.- Sandy..!!23.- La palo seco Katty..!!24.- La chata Valeria que no es joven ps.. fácil sus 26..!!27.- La tia Charo, no fue Fiorella. .!!40.- Mía..!!41.- Mía, la china care loca, se esconde tras la puerta..!!44.- Jazmín la de rico culo..ex cc 39. .!!45.- La palo seco Luana..antes la vi x el ci 31....!!48.- No vino Esmeralda, musa de @@OliverCapo xD!!50.- Una kine enmallada..!!51.- La misma kine de antifaz, como se llama???52.- Olenka..!!53.- Aymet, la charapa, se para mosqueando..!!54.- Cuarto con candado. .no fue viviana...!!55.- Liliana, la que se parece en cara a la desaparecida Leonela.56.- Vacío. .!!57.- La palo seco de Fabiana..!!!58.- La joven Azumi..!! No asistió la karla de Chanchamayo..!!59.- La charapa solagne..!!! 60.- No puede ver si estaba ahí la mona Valeria, all day cerrado ese room..!!62.- Camila, la kine cara de vieja q antes paraba en el cc1..!!* Por este corredor también se dejó ver la tal Jade, es CC1 pero lástima que ya no para en ese cuarto porque ahí para fija la Paola chiclayana..!! * No fue hoy la chata chillona de Tania..!!CORREDOR CENTRAL: 1.- La chata y chinita Jennifer o Jenny, antes en el cd 24 ..!! El domingo pasado en el CD20..!!2.- Kimberly. .!!5.- Magaly..!!9.- Azucena o Brenda, musa de @@Pepelucho8510.- Sofía..!!11.- Beatriz..!!12.- Una chata. .no fue Kristal..!!13.- Sofía, Trigueña, está chocloncita, next...!!15.- La palo seco candy, cara de trava y nariz de papagayo..xD!!19.- Gioconda..!!21.- Karol, la anal-adicta ..xD!!! tiene cola esa vieja csmm..!!!24.- Verónica la amorosa, una tía gorda hasta las weas... tiene letrero. .!!25.- Shirley26.- Jennifer, la kine alta de rulos. .!!27.- Una joven gordita. .no vino Míriam. .!!37.- La viejita Rosita..!!38.- La china susy..!!40.- La chata Naomi..!!42.- Mina..!!47.- Karla..!!48.- Adriana con letrero. .super next esa vieja. .!!50.- Sandrita51.- Dalma..!!53.-Cinthya, la pucallpina..!!54.- Cielo musa del tío vergón. .toda la noche se mosqueaba..!!57.- No vino Camila..!!59.- Heidy la Huambrilla..!!!61.- Pamela. .!!64.- Una tamalona que paraba con su cell en mano..!!66.- No vino Elena..!!CORREDOR DERECHO:04.- Grace, la estafadora del central..!!08.- La tía bella, musa de @@Lavoe10.- La tia Mayonesa esperando al pepo.11.- Ya no baja la lluvia dorada.. Snif snif..!!12.- Una kine next13.- Macarena, kine vuieja hasta las eggs..next..!!14.- Sara, una gordita joven , siempre con vestido enterizo..!! Hoy casi le entraba pero me decidí por Solagne..!!15.- Diana..!!19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!!21.- Amparo..!!22.- Una altita con culo de aciete de avión y con cara de trava, es bembona,,, cómo se llama esa kine???24.- Marisol..!!28.- Lorena. .!!29.- La mona Alisson..!!30.- Melissa..!!35.- La chata Sheylla o Milet...!!36.- Karen de chanchamayo, tirada en su cama ..!!37.- Sharon con letrero..!!39.- Ana Lucía con letrero..!!41.- Solagne, hermana de Mirella, mujer de Marquito xD!! Ayer sábado me la chifé..!!42.- Míriam, la china care sueño ps..!!43. - Bárbara de antifaz..!!44.- Kiara..!!47.- La vi al final con ropa pero no era Ashly Lucero.. A ver si alguien confirma porque no la vi bien chezz..!!48.- Creo que Maricielo..!!49.- Caneli50.- Anahí..!!CORREDOR DERECHO 2DO PISO:Para que mencionar, pues sin ella ( mi musa palo seco) el segundo piso es una mierda.......super next a todas esas melas, sorry papayaman, sé que acá tienes a varias musas jajajajaja.... ............................................................................................................................................. En resumen, el día de ayer sábado el Troka estuvo muy bajo en cuanto level de kines, además que, las kines en su mayoría se estaban retirando más temprano de lo normal..!!! SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO..!!
BateroCore Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Obito en el CC 2 o 5 estaba una Morena alta que todos se apraban en la puerta pero nadie preguntaba xD, no recuerdo el cuarto, queria entren a la Macarena del Ci esos lentes me puso xD, @ creo que la unica pasable era la flaca del CD segundo piso room 2, como se llama la flaca? :sexy_girl:
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 Obito en el CC 2 o 5 estaba una Morena alta que todos se apraban en la puerta pero nadie preguntaba xD, no recuerdo el cuarto, queria entren a la Macarena del Ci esos lentes me puso xD, @ creo que la unica pasable era la flaca del CD segundo piso room 2, como se llama la flaca? :sexy_girl:Ah yaaa si la vi a la morena ..antes paraba en el cd 43 creo..x ahí leí q es buen trato creo.... yo paso con el color serio..creo era 3 o 4 su room ..no lo recuerdo bien..!!!Esa Macarena del ci es esta las weas su trato....!! Al segundo piso solo subo para ver a mi musa y como se fue de viaje a ver a su mamita ya no subi ps..para que malograr mi columna en subir las escaleras xD! !!!!!
BateroCore Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Ah yaaa si la vi a la morena ..antes paraba en el cd 43 creo..x ahí leí q es buen trato creo.... yo paso con el color serio..creo era 3 o 4 su room ..no lo recuerdo bien..!!! Esa Macarena del ci es esta las weas su trato....!! Al segundo piso solo subo para ver a mi musa y como se fue de viaje a ver a su mamita ya no subi ps..para que malograr mi columna en subir las escaleras xD! !!!!! jajajajaja facil la morena es extranjera, ni a balas es peruana, lo raro que miraban y nadie entraba ni preguntaba, prefiero mas la carne peruana xD Ahahahah ahora estas sin musa xD ni que estuvieras tan tio para que te de flojera subir las escaleras xD
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Publicado 10 de Mayo del 2015 jajajajaja facil la morena es extranjera, ni a balas es peruana, lo raro que miraban y nadie entraba ni preguntaba, prefiero mas la carne peruana xD Ahahahah ahora estas sin musa xD ni que estuvieras tan tio para que te de flojera subir las escaleras xD Jajajajajaja. ..es joda ps...solo subo x ella..el resto no me interesa ps.X cierto, te recomiendo a valeria palo seco con faldita...cara de ratita jajajaja. ...ayer ci 24..es peruana..buen trato...ya pondré mi rating más ratón. ..!!
HarryBizarro Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 La negra que mencionan esta fija en el cc 3. Y si, si no me equivoco es mona y soltaba la cola por 10 mas.
Publicaciones recomendadas