HarryBizarro Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Estimados, me comentó una de las flacas que últimamente están abriendo desde las 3 el Troca, ¿es cierto? @Aguren10: ¿esa de tu avatar no es la colocha Demmy de las Qks?
Aguren10 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Estimados, me comentó una de las flacas que últimamente están abriendo desde las 3 el Troca, ¿es cierto? @Aguren10: ¿esa de tu avatar no es la colocha Demmy de las Qks? Si, es Demmi. Que yo sepa el troca siempre ha abierto desde esa hora.. 2.30 estan llegando las bandidas
HarryBizarro Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Saliendo del point, sonaron Vanesa ci 3, Kimberly cc2, Melissa ci 7 y Solange ci . 3/4, fallido con Vanesa. Ademas pude ver a Xiomara en ci 24, una flaxa bonita de nick Connie en cc60 que trato muy bien a un amigo el miercoles. Y de yapa, ya saliendo, a la gata Nayeli/Marilyn en las afueras del Troca.
RAMIZ Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Saliendo del point, sonaron Vanesa ci 3, Kimberly cc2, Melissa ci 7 y Solange ci . 3/4, fallido con Vanesa. Ademas pude ver a Xiomara en ci 24, una flaxa bonita de nick Connie en cc60 que trato muy bien a un amigo el miercoles. Y de yapa, ya saliendo, a la gata Nayeli/Marilyn en las afueras del Troca. como que sonaron?? dicen que kimberly tbm empezo a cobrar 40 soles?? y como que estaba nayely por ahi??
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 Bueno hoy bajo al Troka, me causa curiosidad conocer a esa Vanessa del central..uhmm x ahí mi pata dijo q es simpática ..uhmmm.. pero no es palo seco dice..... Jazmín ci44 puede cher también...!! Saludos cordiales : Óbito Uchiha. ...!!
HarryBizarro Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Tijeras, es decir que fueron las victimas del dia... Obito la Vanessa que yo puse es ci porsiaca. Y muy simpatica no es... Busca a Connie chiclayana por el central, bonita la nena...pero tenia otras en mente.
Francesco Totti Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 obito no vayas con ci 44 muchos dicen que desde que se fue al ci esta jazmin se ha vuelto relojera.Bueno por las dudas tantea el tiempo de los trokeros que le entren xd
BateroCore Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo tambien hoy bajo al Troca, @ sabes si tu musa ya volvio de viaje?
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Publicado 16 de Mayo del 2015 palo secooooos....ya estoy x faucet..vqyan abriendo las piernitas ....xD! !! Algún informe en vivo???..no hay??.. Saludos cordiales : Óbito Uchiha. .!!
HarryBizarro Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Habla Obito...llegaste? Estan por ahi mis musas Chanchamayo o Micaela?
Andres Vargas Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo bajo mañana.. obito entra donde sara la del cd13 aguantadora
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 harry..hoy no bajarom Micaela ni karla de chanchamayo. ... tampoco viviana
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Hoy en el ci 35 una altita piernoncita calata Ohhhhhh. ..jala miradas pero se mosquea. .. volvió Elena cc66. aplique a sandra cd13 anal incluido en 30 soles. .lo malo no ajusta ese ano...ya pondré rating. . para mc lovin..gynger está en su cuarto habitual. ...!! una kine simpática y altita en el ci 16..bonita ah..pide 30 soles trato normal de 15 a 20 minutos.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Estoy revisando mi base de datos..ya mañana temprano subo listado..!! otro dato...en el 2do piso 23 una kine simpática q antes paraba en el central. .medi tiempo y no relojea ahh.. regreso liz cc19...!! no vino kiriam cc27...! tampoco vino karen del ci q marca 50. a giuliana la paran rotando jajaa..ahora en el ci43. la chata Valeria ci 24.ya creo es fija ahi. kimberly con cola en el cc2. Rosita la cc7 también de hizo presente. Príscila en el cd 38..antes en cd41 y cd50. la estafadora Grace también estafando en el cd39 ..cuidadooo pulpines. ..
HarryBizarro Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Xuxa...se agradece el reporte Obito. Por lo que leo vale darse una vuelta por arriba...haxe.time que no subo pensando qus nada hay por ahi( obviando a Ginger, claro)
Publicaciones recomendadas