OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Harry.....una joven altita simpática ah...ya lo dije antes..está en el ci 16.ya ruperto me la menciono no bien llegue. ..ya la acabo de probar....se llama betsy..trato normalon....chezzz.. dice que recien empieza en el mundo puteril..la agarre inflamada a la kine....no se deja chupar las tetas lo malo lo bueno q es guapa. ..18 min...no es kachera maso menos dire..hace algo...tampoco es muñeca inflable. .. bueno parq darse un gusto con una ricura ya ps.... ah...para los fans de la enana tania. .ya la vi. esta en el.ci 52..cuqrto de Olenka q hoy faltó. .!! mi acaba de entrar con la kine enmallada del ci 50..tu yq la manyas harry..yaa luego le pido su data..aunque creo fue relojeadooo jajajajaja. .
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Harry.....una joven altita simpática ah...ya lo dije antes..está en el ci 16.ya ruperto me la menciono no bien llegue. ..ya la acabo de probar....se llama betsy..trato normalon....chezzz.. dice que recien empieza en el mundo puteril..la agarre inflamada a la kine....no se deja chupar las tetas lo malo lo bueno q es guapa. ..18 min...no es kachera maso menos dire..hace algo...tampoco es muñeca inflable. .. bueno parq darse un gusto con una ricura ya ps.... ah...para los fans de la enana tania. .ya la vi. esta en el.ci 52..cuqrto de Olenka q hoy faltó. .!! mi acaba de entrar con la kine enmallada del ci 50..tu yq la manyas harry..yaa luego le pido su data..aunque creo fue relojeadooo jajajajaja. . Gynger ya suboooooo para el remeeeemmber...después de dos semanas sib vernos....i like youuu...!!! muah muah muah..!!! xD!!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 asuuuuuuuuuuu mareeeeeeee 2.. que rico remeeember.. x esooooo teee quieeeerooo...., esta sacando cuerpito, para los piltraferos q le gustan las sumisas esta ok... su trato conmigo fue de 9 puntos csmmmm.. claro q su performance no pasa de 5 puntos, solo se deja kchar ps...!! pero lo sumisa y trato de pareja que me da lo compensa ps..!! Para los nuevos y la mayoría es fría ah..así q ya saben. .piensenlo bien antes de entrar... guerra avisada no mata gente. .solo webones. Saludos cordiales : Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Siguiendo con el tema del Trokadero, un pata x Facebook me pregunta q si hoy hubo trokamoviles??...no entiendo xq no iba a ver...si hay trokamoviles man..!! Tanto de ida como de regreso. ..es más, el último trokamovil salió a las 10:45pm. Lo q me mata de risa es que a la palo seco katty ex ci 43 la paran pateando cono pelota jajajajajaja. ...hoy la mandaron al cd 2 jajaja...povechita.....!! Se me fue de las manos la gordita sara @ ....preferí a la kine de su costado. ... ya pondré rating de la kibe con ano sin ajuste . Saludos cordiales : Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo.
Francesco Totti Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 @ mi bro hazte un listado si puedes para saber que traviesas vinieron el dia sabado, como ya estamos domingo haha xD. En cuanto al pollito @@lorolivera mas respeto para con todos los camaradas. Aca estamos para informar sobre las traviesas y de vez en cuando hacer algo de chongo pero todo con respeto claro esta. En cuanto a las deducciones erroneas que haces como suponer que Obito y Lavoe son la misma persona pues estas mas perdido que huevo en ceviche , estimado :byebye: . Que buen dato ese que volvio Elena de troya buen polvo esa chata , en cuanto a la china Kimberly pues si es comun verla siempre con hinchas haha xD :boss: :byebye: . Saludos camaradas vere si puedo poner un listado durante esta semana que viene , pues tratare de darme una vueltita saludos :byebye: :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Oliver brooo...antes de las 11:00am pongo listado. ..!! Seee regresó Elena..estaba a full ah..solo la vi un ratito sino bi sabría si regresó o no... Tu musa hanna te esperaba jajaja... Hoy lo curioso es q Jazmín trabajó sin cartel??... uhmm nunca la vi... solo oí q la vendedora dijo: Jazmín Jazmín y tu letrero??? Jajajaja.... o sea supongo q si estuvo hoy..!! X cierto, como se llama la kine frontona del ci26...estaba rica de cuerpo. . Ojo q no es palo seco ah...!!
Francesco Totti Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Haha mal hablado eres xD,¿ como que mi musa Hanna xD? ni a balas entraria con esa montaña next xD. Si debe ser pues la chata Elena es buen polaco, Kimberly igual , por ahi tocara ponerme al dia esta semana tambien en los ratings :byebye: :haha: . Con Jazmin todos deben ir con cuidado pues las veces que fui me entere que la flaca en si se ha vuelto relojera asi que antes de eentrarle a la cc 44 pues tanteen a los demas y vean en cuanto time los despacha :matrix: :doubt: . Ya avise no deseo saber de malas experiencias con esta flaca xD :haha:
sukeUchiha0077 Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Asu me di una escapada de mi Hinata ,,, lloramos la pelicula jajajajaja IlOVEYOU HINATA,,, caray que bonito final,,,,,,,,que leo peleas por P.. s este jejej :baffle: ,,, povechitos jejeje ,,,,, Hermanos de la Hoja el gran naruto llego a ser HOkage yeahhhhhhhhhhhhhhh el fin de semana baje un toke con la gente chamba me atendi por el ci con la tal Fabiana, HOkage 1 debo rating,,,ahora soy el HOkage 7 jejeje te amo HINATA, ahh por fa pes saben cuando viene la HINATA 2,,,,, Saludos les mando mi Rasengan,,, Hinata volvamos a ver la peli, :beauty: ,, SAludos :beauty: y jutsu multiclones,,, mas tarzan mi rating
norman stansfield Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 maness les cuento una experiencia el miercoles fui al troka en la tarde buscando a quien aplicar, sucede que subiendo al 2 piso no me cauerdo el cuarto una chica me piropea y me dice muñeco entramos ven acercate, entonces le digo como es y me dice para ti te lo chupo a pelo. eso me cuadro mucho y le dije a peloooo entonces me dijo baja la voz, le dije si no tenia miedo en hacerlo a pelo y que se expone a varias entonces ella me contesto que yo era muy diferente a los demas y a cualquiera no se lo hace ademas me vio muy inseguro xq se percato qumaness les cuento una experiencia el miercoles fui al troka en la tarde buscando a quien aplicar, sucede que subiendo al 2 piso una chica me piropea y me dice muñeco entramos ven acercate, entonces le digo como es y me dice para ti te lo chupo a pelo. eso me cuadro mucho y le dije a peloooo entonces me dijo baja la voz, le dije si no tenia miedo en hacerlo a pelo entonces ella me contesto que yo era muy diferente a los demas y a cualquiera no se lo hace ademas me vio muy inseguro xq se percato que a cada rato paseaba por todos lados. le dije como se llamaba y me dijo tula la observe bien y si se parece a tula de la farandula pero un pokito de peso. bueno le dije que pensaria en su ofrecimiento y volveria despues. pero no volvi xq eso no va conmigo . brothers a ustedes le pasaron o mismo con esta chica o con otra comenten sus experienciasba por todos lados. le dije como se llamaba y me dijo tula la observe bien y si se parece a tula de la farandula pero un pokito de peso. bueno le dije que pensaria en su ofrecimiento y volveria despues. pero no volvi xq eso no va conmigo . brothers a ustedes le pasaron o mismo con esta chica o con otra comenten sus experiencias
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Que tal gente, acá nuevamente apareciendo en el Trocadero, esta vez estuvo regular el nivel, no como la semana pasada que estuvo monse... bueno acá la lista de kines que llegué a ver.!! LISTADO DE KINES - SÁBADO 16.05.15 CORREDOR IZQUIERDO Room 01 : Paola, la chiclayana, ex conejitas club. Room 02 : Celeste, la palo seco, ex conejitas club. Room 06 : Yuri o July Room 07 : Melissa, ex conejitas club. Room 08 : Me parece o era Lorena, la vi mejorcita..alguien que confirme si esa era Lorena ps.. Room 09 : La chata con cabello rizado, la más pepona del TK, lo mano su guata jajaja.. next. Room 10 : Una alta despachadita, es amiga de Viviana la milf del CI54. Room 11 : Macarena la palo seco por acá, tiene su letrero ah. Room 12 : Mafer, la ecuatoriana que para con los senos al aire. Room 13 : Hanna la gordita. Room 14 : Amiga de Hanna. Room 15 : Nicoll, ya tiene tema abierto por hermano Noruego. Room 16 : Betsy, la más rica del corredor izquierdo. Su trato es maso menos. Room 17 : Macarena, la palo seco , ex corredor central. Room 19 : Brunella. Room 20 : Sandy, siempre con letrero. Room 22 : Jade, hasta que por fin la veo, ya estpa tiona jajaja y con cara de pocos amigos. Room 24 : Valeria, peruana chata y chikivieja. Room 26 : Una frentona, de rico cuerpo ah, no es palo seco, normal de cuerpo. Room 27 : Sharito, es una tía next, usa letrero en su puerta. Room 34 : Azul, la chikivieja Room 35 : Una kine que paraba calata de cintura para abajo, es patilarga, jalaba miradas pero por ratos se mosqueaba. No asistió la Micaela, musa de Harry. Room 39 : Abril, es tía y musa de Ruperto. Room 40 : Mía, la chica altita y cuerponcita. Room 41 : Mía, es chinita, chata y cara de loca. Room 43 : Giuliana, ex CI50. Room 44 : Jazmín la tarapotina, siempre con su micro short jean, ex CC39. Room 48 : Esmeralda, tiene cara de chikivieja. Room 50 : la kine enmallada de negro, el domingo pasado también estuvo acá. Room 51 : La enmascarada de siempre, es voluptuosa. Room 52 : Tania la enanita que chilla cuando la taladras. Room 53 : Aymet la charapa. Room 54 : Otra kine, no asistió Viviana la milf. Room 55 : Liliana, siempre con su vestido enterizo negro. Room 57 : Fabiana la palo seco. Room 58 : Otra kine, no asistió de Karla de chanchamayo. Room 59 : Solagne la charapa. Room 62 : Camila, antes paraba en el CC1. CORREDOR CENTRAL: Room 01 : No la vi, cerrado all time Room 02 : Kimberly, ex conejitas club. Room 03 : Penélope, ex conejitas club. Room 04 : Valezka, esa tía tiene un culo que da miedo jajaja.. Room 05 : Magaly la bocona. Room 06 : La misma kine de siempre con indumentaria negro. Room 07 : Rosita, chata chikivieja que usa vetsido enterizo blanco. Room 09 : Azucena o Brenda Room 11 : Beatriz Room 12 : Kristal Room 13 : Sofía la chata monse. Room 14 : Micaela. Room 15 : Candy la palo seco. Room 19 : Liz la palo seco. Room 21 : karol la anal adicta. Room 24 : Verónica la amorosa, una tía gorda, usa letrero en su puerta. Room 25 : Shirley la tía, nex Room 26 : Jennifer la rulitos, es milf, cuerpona y alta. Room 27 : La misma kine del sábado, una tamalona. No asistió Míriam. Room 29 : Flor. Room 37 : Rosita la viejita. Room 38 : Susy la chinita, es algo engreida la china. Room 39 : Una kine joven pero agarradita. Room 40 : Naomi la chatita, prima de Sandrida CC50. Room 42 : Mina. Room 46 : Maritza con letrero. Room 47 : Karla Room 48 : Adriana, es vieja y tiene letrero en su puerta. Room 50 : Sandrita la chata, es prima de Naomi CC40 Room 51 : Dalma la mega culona-caderona. Room 53 : Cinthya la pucallpina. Room 57 : No asistió Camila la charapa. Room 59 : Heydi. Room 61 : Pamela Room 66 : Elena de Troya regresó. CORREDOR DERECHO: Room 02 : katty la palo seco de cabello mal teñido y desgreñada, ex ci43 y cc65(un domingo) Room 07 : Angelina con letrero está de vuelta. Room 08 : Bella la milf. Room 09 : La gorda Claudia que me comí semanas atrás, super next en cuerpo...me hizo ojitos, ta weon, no como el mismo chicarrón dos veces. Room 10 : La tía Mayonesa Room 13 : Sandrita, da el culo dentro de la tarifa de los 30 soles, ojo ah, en la consulta ofrece chupada peladito. Yo igual le apliqué, quería probar su culo que por cierto no ajusta ese culo, o soy chipi? xD!! Room 14 : Sara. Room 15 : Diana Room 19 : Carmen Rosa. Room 24 : Marisol Room 28 : Lorena Room 29 : Alisson. Room 30 : Melissa. Room 35 : Sheylla la enana. Room 36 : Angie la calata regresó, estuvo con su mallas de negro en todo su cuerpo, está super next de cuerpo, no asistió la Karen de chanchamayo. Room 38 : Príscila, ex CD41 y CD 50. Room 39 : Grace la estafadora, ex corredor central. Room 42 : Míriam la cara de sueño. Room 43 : Bárbara de antifáz y de un culazoo . Room 44 : Kiara Room 49 : Caneli Room 50 : Anahí CORREDOR DERECHO - 2DO PISO: Room 13 : Gynger, regresó el jueves según la tía karina y ella también me lo confirmó. Room 23 : Una kine guapa y se le veía predispuesta para un buen trato. Room 31 : Donna la chata dizque chilena, siempre con su gorrita negra. Room 32 : Noelia con letrero. Room 36 : La tía Colorina Room 41 : Una kine pasable para ese piso ah, estaba con su bikini negro tirada en su cama, no pasa desapercibida si vas para el 2do piso. ESO ES TODO LO QUE ME ACUERDO, HERMANOS DE LECHE, SORRY SI NO PUDE MENCIONAR A ALGUNAS DE SUS MUSAS PS :pudency: ..!! DEBO TRES RATINGS QUE YA LO ESTARÉ SUBIENDO A LA BREVEDAD POSIBLE.!!! ESTAS FUERON LAS QUE PASARON POR ARMAS: 1.- SANDRITA DEL CD 13, DA EL CULO DENTRO DE LOS 30 SOLES. 2.- LA RICURA DE BETSY DEL CI 16, TRATO MASO MENOS, NO DA TETAS AH..!! 3.- LA GYNGER, DE ESTA NO PONDRÉ NADA, MUCHOS ENAMORADIZOS TRAUMATIZADOS TIENE JAJAJA..., ASÍ QUE MEJOR NO PONGO NADA. PD: Y PARA LOS QUE JODEN, PUES LES DIRÉ : CHÚPENME LAS BOLAS ..xD!! :big_smile: ......................................................................................................... SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO :boss: , DUELA A QUIEN LE DUELA JAJAJAJAJA....
Walchin death Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 tanto k hablán de esa ginge le entre, un servicio hasta la reweas, y si es verdád como lei k tiene pelos en el pecho y la espalda. :waaaht: :waaaht: ya pongo ratin
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 tanto k hablán de esa ginge le entre, un servicio hasta la reweas, y si es verdád como lei k tiene pelos en el pecho y la espalda. :waaaht: :waaaht: ya pongo ratin Veo que tienes ganas de seguir con la misma cojudez una y otra vez, si quieres seguir escribiendo eso puedes hacerlo en otro foro.Se Acabo la tolerancia en el foro. De hoy en adelante eliminare comentarios irrelevantes y empezare a Banear a los responsables.. NO VOY A DAR NINGUNA RESPUESTA A ESTE TIPO DE COMENTARIOS. NO PIERDAN SU TIEMPO CREANDO CUENTAS EN EL FORO, DE NADA LES SERVIRA.
Walchin death Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) Veo que tienes ganas de seguir con la misma cojudez una y otra vez, si quieres seguir diciendo eso puedes hacerlo en otro foro. Se Acabo la tolerancia en el foro. De hoy en adelante eliminare comentarios irrelevantes y empezare a Banear a los responsables.. NO VOY A DAR NINGUNA R no entiendo? eso es lo k lei en su tema, yo nunca dije nada Editado 17 de Mayo del 2015 por Walchin death
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 no entiendo? eso es lo k lei en su tema, yo nunca dije nada Lo unico que veo es tu intencion de querer seguir con la mismas tonterias de otros, este es un foro para aportar datos, lo demas No nos Importa..!! Ya estas advertido, nada de peleas y discuciones estupidas en el foro. Por ultimo solo le pido a @ ..... que de hoy en adelante No de ninguna respuesta a cualquier comentario que venga con intenciones de fastidiar, lo mismo para los demas usuarios de rango como @@OliverCapo entre otros mas.
Walchin death Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Lo unico que veo es tu intencion de querer seguir con la mismas tonterias de otros, este es un foro para aportar datos, lo demas No nos Importa..!! Ya estas advertido, nada de peleas y discuciones estupidas en el foro. Por ultimo solo le pido a @ ..... que de hoy en adelante No de ninguna respuesta a cualquier comentario que venga con intenciones de fastidiar, lo mismo para los demas usuarios de rango como @@OliverCapo entre otros mas. ok, diós shenlong lo dejamos ahi
Publicaciones recomendadas