OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Por ultimo solo le pido a @ ..... que de hoy en adelante No de ninguna respuesta a cualquier comentario que venga con intenciones de fastidiar, lo mismo para los demas usuarios de rango como @@OliverCapo entre otros mas. Entendido modem @Porunga, a no me webie, SHEN LONG :byebye: ..!!
Francesco Totti Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Entendido estimado modem @ no prestare mas importancia a comentarios irrelevantes.Esta semana que viene aporto con ratings y listado de las que ubico , saludos :)
MALPASO Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Obito,mencionas a la del 41 segundo piso,creo que que en dicho room estaba una blancona enmascarada con traje de colegiala riquísima...s e. ú o.
oleroso Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 SHENLONG ,jajajaj esto ya parece un foro de anime ,este sabdo baje y en segundo piso salio un viejito ,pero viejito con baston y muleta ,del segundo piso en el numero 5 ,y kien creen k era ;mi tio ,si ese viejito a cda rato lo paran llebando al hospital y ya esat en la base 9....,k carajo..
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Obito,mencionas a la del 41 segundo piso,creo que que en dicho room estaba una blancona enmascarada con traje de colegiala riquísima...s e. ú o. No, mi estimado, no era blancona sino trigueña, ni vestía ropa de colegiala, la que vi ayer vestía ropa común de kinera, o sea bikini de dos piezas de color negro y estaba echada en su cama boca arriba mirando a la gente que miraba tras la puerta.... la vi al costado del room de Xiomara que ya no se la ve x cierto... o era 40? uhmmm creo era 41 ps... xD!! Por cierto, sabes algo de la kine del 2do piso 23??? está simpática.
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 SHENLONG ,jajajaj esto ya parece un foro de anime ,este sabdo baje y en segundo piso salio un viejito ,pero viejito con baston y muleta ,del segundo piso en el numero 5 ,y kien creen k era ;mi tio ,si ese viejito a cda rato lo paran llebando al hospital y ya esat en la base 9....,k carajo.. Te recuerdo que estas con un pie fuera del foro por volver a hacer un comentario inservible en los temas de ratings, dedicate a aportar al foro si deseas seguir estando aqui, caso contrario las puertas estan abiertas. Cualquier pregunta en la zona de quejas y sugerencias del foro.
oleroso Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 yo puse un cometario alli pork otro puso un comentario referente al rating k puse,y crei k lo mas adecuado era aclarrale las cosas con el respeto debido y bueno si borraste sus comentarios y el mio es tu decision
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 yo puse un cometario alli pork otro puso un comentario referente al rating k puse,y crei k lo mas adecuado era aclarrale las cosas con el respeto debido y bueno si borraste sus comentarios y el mio es tu decision Repito lo que dije anteriormente: Nada de comentarios inutiles..!!! Ya estas advertido. No te dire nada mas.
DKM90 Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Ayer sabado 16 de mayo estube por Lima y me di un vuelton a este sitio me tire 3 polcaos , el primero con Priscila del CD 38, me atrajo ese culo, luego con Gynger CD13 segundo piso para sacarme el clavo con esta kine, y para finalizar otra palo seco Liz CC19, de ahi subo ranting. Queria entrar con Naomi del CC40 peo paraba cerrado su puerta y me llamo la atencion trmendo rabazo de una kine del CC35 al fondo salia unos gemidos ; y waoo con la Kimberly del CC2 esa puerta se abria y como se aglomeraba la gente.. Salundos HDL
oleroso Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 bueno cambiare mi nik x un anime , el sabdo baje ubo gente cualkier cantidad ,nunca fui sabado ,pero me dio la gans de ir ese dia y fui ,llegue y la mayoria k creo k eran las mas rankedas ,ocupadas , me meti con janet ,del segundo piso el povo fue regular tirando pra bajo , no se creo k como ya eran mas de 7 alo mejor estba sin mucvas ganas ,me meto con nicol cuarto 46 coredor segundo me dijo ella ,aki si fue buen polvo ,para sacr el stress ,creo k fue una de las ultimas en llegar ,lo malo k cuando termina d e atender s e demora como cerca d e20 min .para abrir nuevamnete la puerta. el cuarto 13 el mumero de la buena suerte ocupado ,abia un huevas k sin mentirle creo k espero mas d euna ora en la puerta ,abian dos k tambien esperaban pero sekitaron baje abajo y alli si me perdi , no se cual es corredor derecho, c,i ,c,c aca lo conocen como corredor primero ,segundo y asi sucesiabmente.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Publicado 17 de Mayo del 2015 Ayer sabado 16 de mayo estube por Lima y me di un vuelton a este sitio me tire 3 polcaos , el primero con Priscila del CD 38, me atrajo ese culo, luego con Gynger CD13 segundo piso para sacarme el clavo con esta kine, y para finalizar otra palo seco Liz CC19, de ahi subo ranting. Queria entrar con Naomi del CC40 peo paraba cerrado su puerta y me llamo la atencion trmendo rabazo de una kine del CC35 al fondo salia unos gemidos ; y waoo con la Kimberly del CC2 esa puerta se abria y como se aglomeraba la gente.. Salundos HDLmi estimado, q tal es el trato de Príscila q estuvo en el cd 38..??? se agradecería ponga su rating ps..!!saludos a todos, y rumbo al troka....PALO SECOS VAYAN ABRIENDO LAS PATITAS X FAAVAAAAAAR..!! XD!!
HarryBizarro Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Aaaaah reencuentro con Micaelita, largo y rico polvo en el room usual. Volvia tmbn Chanchamayo y era noche perfecta... Jade en el 22 ci, no Solange del ci 59...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 asi es harry..x cierto harry regreso tu bobo valeria ci 31..que ya no la visitas? ?? Jajajaa. ..la vi rica.. También está la aracelly con un webo de gente en el ci 33.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 hasta q x fin encontré a ladyy del ci...pucha que rico polvo carajooooooo.. buen trato y que rico gime lq kine...para que sin duda pinta para casera la nena...dice solo viene los domingos la kine. .!!! aunque a mi pata pollo gordo le fue mal..chezzzzz q pena ...lo relojeoooooooooooooo....uhmm yo me habré quedado 18 min aproximadamente. ..en juin.....crisss que rica csmmm.esta en el ci 15. no karlq de chanchamayo ni viviana. .. amooooooor ya subooooo perameeeeeeeeeeeee...!!! xD! !!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 A ver algo breve de lo que vi: En el corredor izquierdo: Yuri o yuli 6, karen la gordita linda 9, mafer 12 , criss la mas rica del ci 15, lady mi amoreeeeeeee 16, nicole la chata musa de @Noruego jajaja.. 17, jade la gordita 22, la xiomara la frentona 26, valeria musa de harry 31 , aracelly 33, azul 34 , Micaela 35, Mónica 37, 40 y 41 las dos mias, giuliana 49 , no vimo viviana ni karla..ni solagne charapa...ni Macarena. ..Liliana 55, una kine altita algo rica en el 58 pide 40 soles.
Publicaciones recomendadas