OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Corredor Central : Kimberly 2, penelope 3, magaly 6, la kine del segundo piso 23 de ayer sábado hoy en el 8, no vino Azucena o brenda... Kristal 12 , micaela 14, 16 Yasuri, 27 briguitte, 40 naomi, 48 Adriana, 50 sandrita q relojeo al buen harry...sorry man..!! , 53 Cinthya, 66 elena de troya. Falto la anal adicta de karol...!! Miriam también falto..mina igual.. dalma también fcreo..
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Corredor derecho: Marisol 24, alisson 29, sheylla 35, karen chanchamayo 36 regreso. ., 43 Bárbara, 47 Príscila, 49 Caneli y Anahí 50 Volvio macarena del cd13...!! No vi a sandrita. .!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 En el 2do piso.. 13 palo seco de Gynger, 22 la calata que parece una malagua jajajajaja. ..musa para el shen long jajajajajaja. . La chata Donna y la tia colorina 36..tmr puras webadas en el 2do piso...la única flor en el desierto es la gynger a la firme...!! EN LINEAS GENERALES VEO Q ESTA MEJORANDO EL TROKA... MAS X EL CORREDOR IZQUIERDO AH...EL DERECHO ULTIMAMENTE LO VEO DESOLADO.... TIEMPOS AQUELLOS Q ERA EL CORREDOR MAS COPADO DE GENTE. ...EN FIN.... DEBO RATING DE MI NUEVA CASERA LADY...!!!!! Saludos cordiales : Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ...!!!
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Oye @ .... en tus listados del sabado y el domingo veo que mencionas a una Aracely, es la misma flaca de las conejas?, ya que en esta semana que paso publicaron que estuvo en las conejitas.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Oye @ .... en tus listados del sabado y el domingo veo que mencionas a una Aracely, es la misma flaca de las conejas?, ya que en esta semana que paso publicaron que estuvo en las conejitas.El sábado no mencioné a Aracelly man...no fue sábado. .. hoy domingo si asistió aracelly de las conejas ps...ci 33...gente como mela se aglomera x ella.....Así q ya sabes Aracelly de las conejas fue hoy domingo al trocadero. .ayer sábado no asistió. ...!!!! Penelope kimberly y kristal, ex conejas de huachipa, asistieron sábado y hoy domingo mismo room...!!! X cierto modem..donde está la duende pamela ci15..??? Jajajajajaja. ....
mabjmd Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 relacion de flakas que me comi ayer domingo esta vez si prometo subir rating no pude lo del martes anda ocupado y de viaje primer polvo con la tia katy cc62 segundo polvo aracely ci33 joven exconejas esa papita ajusta rico tercer polvo ginger cd 13 segundo piso la palo seco cuarto polvo cd miriam 42 la care sueño quinto polvo la china kimberly cc2 muy buen povo ya me enamore ajajaj dejalo china y vente comnmigo ajajaj sexto polvo karla cc3 la que tiene lentes ajusta por ratos esa papa pero es blankita pero no aguanta castigo y keria un septimo pero la china kimberly ya tava q se kitaba prometi volver a eentrar con ella pero ya se tava yendo bueno esos fueron los seis polvos acabe sin piernas y deslechado totalmente como pa una semana lastima que no estaba mi amorcito la china susy la llame y me dijo q no iria y es dificil q vaya domingo las veces q fui domingo nunca la vi igual muy buena jornada mas raton reporto rating pero no de todas ps es mucho resportare solo de aracely karla kimberly por q de las otras ya ise rating anteriormente bueno hermanos porsia no estava miriam la del cc27 hace tiempo q quiero reventarlo pero me a choteao 2 veces la rox voy con lentes pa q no me reconosca ajajaj
MALPASO Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Para sus fans,Allison atiende hasta fin de mes,tomará unas merecidas vacaciones.
Francesco Totti Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola camaradas ayer anduve de pasada por el templo, no fue un buen Lunes xD bueno aqui les dejo una pequeña lista de las traviesas que vi :byebye: :boss: Corredor izquierdo 2.Cheleste 3.Gaby morochita debo rating 8.Macarena 10.La gordita pasada por quirofano amiga de Viviana ci 54 12.Mafer la ex conejas 13.No Hanna pues se la llevo @ al cine haha xD , en su lugar una quine flaquita de flor , por un momento pense que era Valeria pero no xD 14.La milf amiga de Hanna 39.Abril la milf next 40.Una kine nueva que se escondia haha era feita xD 44.Jazmin 46.Esmeralda pero no la cuerpona sino la otra la flaquita de tez clara 47.Wendy 50.Una kina enmallada de buen culo , nueva creo 52.Olenka 54.Viviana 58.Una tal Karen con letrero secuestrada por horas quien seria xD 62.La Milf de buen culo que antes paraba en cc 1 Corredor Central 1.Una milf trigeña next 2.Cerrado 3.Penelope 5.Magaly 7.Rosa 9.Brenda 12.Beatriz 14.Micaela 16.Yasuri 21.Karol 27.No Myriam 38.Sussy 39.Una morocha guatona next 45.La charapa Lucia al verla recien la reconoci hace ufff le aplique xD 51.Dalma 60.Tula 65.Leisy 66.Elena 44.Jazmin
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 bien ahí con la lista ....oieeeemeee y xq me chantas a tu musa Hanna ..no te pases ps jajajajaja.... oliveeer..esa enmallada del ci 50 ya esta fija ahí dos semanas. ..es relojera y no da tetas.. no corre ps..!! varios salen cabizbajo de su room. saludos .!!!
ARLO Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Orale obisan, q' paso q' paso con nicolle cola y despedida, mi zona de confort esta por cc....
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Publicado 20 de Mayo del 2015 Orale obisan, q' paso q' paso con nicolle cola y despedida, mi zona de confort esta por cc....Jahahaha. ...es joda ps ..además x tu rating q leí supuse...esta ya pinta para su musa seguro xD!!!!!!X el central tiene sus caseras???? Uhmmm...... la chuchy seguro xd!!
ARLO Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Se que pasas pero siempre vuelvo con mi consorte Ms. Candy tiene unas agarraderas de locos .,..
ARLO Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Se que pasas pero siempre vuelvo con mi consorte Ms. Candy tiene unas agarraderas de locos .,..
Lobito Feroz Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 confirmado la china kimberly cobrando 40 mangos dice que está dando otra clase de servicio
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Publicado 20 de Mayo del 2015 A ver, un resumen de la semana pasada de las kines "más ricas" para el level actual del troka, según mi punto de vista. Del corredor izquierdo solo hay tres ricuras: 1.- Criss 2.- Betsy 3.- Aracelly. Del corredor central: No hay jajajajajaja.... Del corredor derecho primer piso: Príscila puede cher...de ahí no hay xD!! Del corredor derecho 2do piso: Mejor ni la menciono xq luego me chancan jajajajaja.... saludos. ..!!!!
Publicaciones recomendadas