Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace algunas horitas visite el troka...llegue a eso de las 4pm y casi todas las putas en la entrada tmr y todavia se tapan la cara estan con... como si adentro no las fueran a ver....ya eran las 5 y todavia seguian ahi muchas (una huevada esa administracion)...bueno caballero y sin mucho q esperar fui a la caseria....quise probar carne nueva de frente donde la china susy le hise la consulta y me dijo con su voz toda engreida: trato normal pero solo me dejo besar suave las tetas pq las tengo chikitas; y yo q soy tetomaniaco segui la flecha...despues en el c.i. cuartel 9 una chivola me dice q no se deja besar las tetas...le note una sicatriz cerca al labio...despues ya no habia opciones para mi...asi q caballero buscar figurita repetida...la vi a la celeste rikisima con su vestidito del color de su nombre y me dice 40 soles...le dije q era completo me respondio q no y sali corriendo...tmr estaba entre valeria y azul ... me di una vuelta por el segundo piso y la lokilla estaba sin fans enamorados...asi q le entre pes...todo chvr...lo malo q hice una cosa q nunca pense hacer...chesuuu

Editado por Insomne
Publicado

Alguien sabe si sigue diendo al troka la xina Azumi

Ya no sigue bajando, estimado Minato sensei...!!!

De seguro la encuentras en las Cucardas del chino drogo. ..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha

Publicado

X fin acabé mi chamba en casa.....ahora seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...palo checos, vayan abriendo las patitas para meterles el ruperticoooo jajajajaja... x cierto, que hay del ruperto?, se lo tragó la tierra???? o ya colgó los chimpunes?? uhmmmmm...

Tatianaaaaaaaaaaaaaaaa, alláaaaaaaaaa voy..!!

Estrellaaaaaaaaaaaaaaaa, alláaaaaaaaaa voy..!!

Crissssssssssssssssssssss, alláaaaaaaaa voy..!! ah pendeja pa que me trafees?? xD!!

Mi amooooooooooooooor, alláaaaaaaaaaa voy :beauty:  ..!! 

Saludos a todos, ya estaré informando en VIVO si es que me sobra la batería..!!

Publicado

X fin acabé mi chamba en casa.....ahora seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...palo checos, vayan abriendo las patitas para meterles el ruperticoooo jajajajaja... x cierto, que hay del ruperto?, se lo tragó la tierra???? o ya colgó los chimpunes?? uhmmmmm...

Crissssssssssssssssssssss, alláaaaaaaaa voy..!! ah pendeja pa que me trafees?? xD!!

Chamba en tu casa? ya lavaste los platos y planchaste la ropa.....XD  :haha: una bromita obito ..avisas si esta esa joven de yuly y le tomas algunas fotitos o cuando chilla la grabas cuando la atoran .esas chilladas me arrechan...mañana kisa bajo ..saludos

Publicado

obito si hoy sábado asististe podría poner lista por favor, ya que quiero saber el nombre de un puta de mierda que me estafo, porque ni siquiera me dejo venirme ... ella estaba en el corredor derecho crto 39 al costado de una tal natalia, me dijo llamarse lesly pero nose sentí que me mintio, ya que le pregunte su nombre al final de la faena, haber si me ayudan a dar con su nombre o si realmente se llama lesly, mañana cuelgo rating de los 2 polvos de hoy y de los demás que debo, saludos hermanos lechereos.

Publicado

Ya de regreso a mi casa, el troka hoy repleto de kacheros, lástima que fue un contraste con la calidad de kines, hoy fue un día malo en calidad de kines, otros días está maso ah pero la verdad hoy no pasó nada..super next, me quité invicto del Troka, quise aplicar a kimberly pero colaza en su puerta. .. luego fui en busca de Tatiana y un pata me dateó que estaba en el cd1, fui a su encuentro, la esperé y hasta q abrió su door, la verdad q no me convenció su físico, no le hice consulta, solo la miré de abajo para arriba y saqué la cola...x referencia Tatiana da buen trato pero para mí pesa más q sea simpática ps xD!!!... ya casi las 9:20 me acordé de Estrella y di con ella, estaba en el ci51, se le ve coqueta y de buen servicio, está demás decir q es simpática, no es palo seco pero tampoco es gorda, es de contextura normal la kine Estrella, salió un toke nada más, y solo para decir q se quedaba con el cliente hasta las 10:30pm..chezzzz que wada...menciona q bajará el lunes recién, mañana domingo no bajará x ende.

Hoy no fue Viviana ci 54..!!!!

Chezzzzz...me quedé con ganas de votar la Milk pero como repito no hubo quien satisfaga mis gustos, ,..casi le aplicaba a candy cc15, para q vean lo cagaooo q estuvo hoy el Troka..sinf snif snif......

Pensaba bajar mañana pero mañana hay evento de la WWE, La cámara de la eliminación, así que, me quedo en casa, el lunes ya bajaré al Troka.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ...!!!

Publicado

Sorry, @, no conozco a esa Lesly..!! Pero di le dijo llamarse Lesly , haga su rating con ese nombre ...!!

Publicado

AHI ESTA EL RELATO BROTHER

http://www.hermanode...ivity&mid=63363

AFUERA SE ME INSINUO DE OTRA FORMA Y ADENTRO NO CUMPLIO

ESO A MI ME LLEGA... DEPENDE DE TI

cuando dijiste plancha quemada creia que estaba enferma, no hdl a todos nos pasa bueno el dato, para no entrar con mala gracias (y)

Publicado

sabado 30 de mayo buen dia trokero mucha gente caminando, estuve desde las 5pm viendo a las ladys pero la que me quito el ojo fue una chica del corredor derecho en el cuarto 6 era una chinita de bonita figura parecia anfitriona varios entraban con ella, la cuestion es quue espere y entre ,para que contar que fue un buen polvo la vive hace bien su chmba eso me gusto de ella es entradora no es mala gracia creoo que encontre a mi musaa no me acuerdo su nombree pero si es bonitaa tiene 24 años. por mi fuera la sacaria y la llevaria a otrto lugar buenooo calichiness comentenn

Publicado

Gracias a Obito y a Niko por sus respuestas, bueno el viernes baje y verifique la Alexandra q bajo no es la q buscaba la mia era ecuatoriana, y esa Estrella del 2do piso tampoco ya era algo milf, y la Estrella del cizq estaba con Ayme haciendo trio x 60, tal vez si las hubiera visto primero entraba ya que antes chillaban cuando pasaba x ahi, y Ayme como no la usan mucho todavia ajusta y para mi gusto es bonita. Pasaron x armas mi Celeste que rica atencion y Luana si todavia ajusta ambas del izquierdo. Saludos hnos

Publicado

ayer vi 2 foursome  los dos en el corredor izquierdo ... uno fue en el 39( en la cual un viejo se metió con 3 flacas, con la del 39, 38 y llamaron a una que esta al frente) y el otro foursome fue en el 59 ( 2ptas y 2 webonas que estaban en ese cuarto) jajaja la cagada.

Publicado

Gracias a Obito y a Niko por sus respuestas, bueno el viernes baje y verifique la Alexandra q bajo no es la q buscaba la mia era ecuatoriana, y esa Estrella del 2do piso tampoco ya era algo milf, y la Estrella del cizq estaba con Ayme haciendo trio x 60, tal vez si las hubiera visto primero entraba ya que antes chillaban cuando pasaba x ahi, y Ayme como no la usan mucho todavia ajusta y para mi gusto es bonita. Pasaron x armas mi Celeste que rica atencion y Luana si todavia ajusta ambas del izquierdo. Saludos hnos

Esa Estrella, la ojona y cejona, amiga de Aymet, está watonaaaa y chocloncita xd!!.sobre aymet , le entré hace tiempo y su cresta de gallo es grande, ya se lo cortó??..xq la verdad se le ve wtf..!!

Man, hay otra Estrella, ayer estuvo en el ci 51, esa si es simpayica, lo malo q un csmmm se la encerró hasta el final..snif snif snif..y se le ve de buen trato...mi sharingan así lo notó al verla...!!!

Esa luana es de trato monse ah, ayer estuvo en el ci 62, eso si, tiene su pinta de joven, bueno es joven je je je je, se ve bien la palo seco, a la espera de ese rating, estimado, capaz haya cambiado su trato la luana.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...