Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer vi 2 foursome  los dos en el corredor izquierdo ... uno fue en el 39( en la cual un viejo se metió con 3 flacas, con la del 39, 38 y llamaron a una que esta al frente) y el otro foursome fue en el 59 ( 2ptas y 2 webonas que estaban en ese cuarto) jajaja la cagada.

La del ci 39 es Abril, una abuela , es mujer del Ruperto, ojalá no se suicide al leer lo q escribiste jajajajajajaja...

Y no fue en el 59, man...ahi se encontraba solagne, y ella no hace eso ps.... debio ser el ci 53, como dice juan rodolfo.

Saludos cordiales

Óbito Uchiha. ...!!

Publicado

Así es Obito, ayer taba como para meterse uno nomás. Apliqué con Dayana cd 21, buen trato como siempre de esta flaquita que se sabe sus cositas, luego Alysson cd 29 cuyo punto más alto a mi entender es el oral y finalmente con Jade ayer en ci 35, trato de pareja pero ya está pasadita de peso, la verdad ante todo lecheros...

Sobre la china del ci6, si pues, a mi también me parece rica. Es troquera antigua, debe haber vuelto después de unos 3 años. Recuerdo habérmela comido en esos tiempos y si conocía decentemente su chamba, aunque de trato la encontré algo seca.

Hoy quiero probar por otros lares pero si no pasa nada, fácil caigo por el Yauca, donde seguramente estará Obito buscando a la Lady que solo va domingos....

Publicado

@ si tienes razón fue en el 53, haber que alguien edite ese comentario que hice arriba .. fue con la del 53 esa flaca que siempre se mosquea cuando esta sola.

Publicado

Así es Obito, ayer taba como para meterse uno nomás. Apliqué con Dayana cd 21, buen trato como siempre de esta flaquita que se sabe sus cositas, luego Alysson cd 29 cuyo punto más alto a mi entender es el oral y finalmente con Jade ayer en ci 35, trato de pareja pero ya está pasadita de peso, la verdad ante todo lecheros...

Sobre la china del ci6, si pues, a mi también me parece rica. Es troquera antigua, debe haber vuelto después de unos 3 años. Recuerdo habérmela comido en esos tiempos y si conocía decentemente su chamba, aunque de trato la encontré algo seca.

Hoy quiero probar por otros lares pero si no pasa nada, fácil caigo por el Yauca, donde seguramente estará Obito buscando a la Lady que solo va domingos....

Ah era x jade q la gente estaba paraada en su room..pensé q estaba micaela,..buen dato..!!

Sobre la kine del 6 q comentan, harry, se refieren a la del corredor derecho...uhmm la verdad q no me fije bien en ese room....harry, creo es x la resaca jajajajajajaja....

Ah Lady.....lady...esa si q es bueb trato, hoy no creo que baje, x el evento de la wwe, soy fanático pss...

X cierto harry, aún no le entraste a estrella ci 51????...

Y q sabes de una q estuvo en el cd9 creo, una q estaba de negro, con su corte de cleopatra??...simpática ah...solo q no era teen jejejeje.....

CHezzzzz.....ni sarita cd14 asistió ....salaoooooo......

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

Publicado

Me huevee... yo tmbn hablo de cd6...

Cd9 y ci51 nolas...lo unico nuevo que he probado ultimamente por aahi fue Xiomara, rica pero de servicio maso nomas...

Publicado

Me huevee... yo tmbn hablo de cd6...

Cd9 y ci51 nolas...lo unico nuevo que he probado ultimamente por aahi fue Xiomara, rica pero de servicio maso nomas...

Eso DE K TE HUEVEAS NO SOLO TE PASA EN EL TEMPLO EN ...... C....... CH..... W .... D...... TAMBIEN TE HUEVEAS¿ XDD

AH la estrella de arriba que mencionan es una milf Tarapotina tez blanca y aguanta pinga biem es fija en cto 23 2do piso

Un saludo

Publicado

Niko, mi Buen amigO fan de kines longevas, no se porque tanto insistes con el tema...te recuerdo que no soy yo quien conoce todos y cada uno de los antros gays d del centro, yo le voy al Necaxa. Pero ya cada quien con su vacilon...

Volvio Valeria tatoo Bryan, aplique de nuevo. Efectico pero eso no va a mas. Ci 53 otra mas cn antifaz, si no mw equivoco una relojera a quien ya hice rank hace unas semanas...

Publicado

Ni en ci 15 ni ci 16 Lady de Obito...como el diría seguro se la llevó a comer canchita mientras ven la WWE.

Publicado

Todas vuelven...Vanesa del antifaz.en cc1 despues de meses por acá...pasó por armas tmbn. La china de ayer en cd6 hoy en lo de Caneli.

Publicado

Me datean que volvió al Troka la Angie, hoy domingo en el CI 16, al lado de Nicol la chata, esa Angie es ex conejita, amiga de la conejera Sandra, amor prohibido del pepo jajajaja...!!!! le decían la culoncita en lasa conejas, era fija en el CI 38 de las conejas..!!! 

PD: Esa Angie cuando fue por primera vez al troka paso x el central y luego x el izquierdo.

Saludos cordiales: 

Obito uchiha..!!!

Publicado

Me datean que volvió al Troka la Angie, hoy domingo en el CI 16, al lado de Nicol la chata, esa Angie es ex conejita, amiga de la conejera Sandra, amor prohibido del pepo jajajaja...!!!! le decían la culoncita en lasa conejas, era fija en el CI 38 de las conejas..!!!

PD: Esa Angie cuando fue por primera vez al troka paso x el central y luego x el izquierdo.

Saludos cordiales:

Obito uchiha..!!!

Hermano óbito la flaca que para ci 17 creo o 16 una flaca media gruesita con cabello pintado como se llama??
Publicado

Osea que volvio esa culona de rulos?? Chess.... y yo que pense que ya se habia muerto...ahhh!!!

Publicado

Hermano óbito la flaca que para ci 17 creo o 16 una flaca media gruesita con cabello pintado como se llama??

Sorry estimado, no sé a quien se refiere..!!!, no me fijé quien estuvo ahí.!! 

Publicado

Osea que volvio esa culona de rulos?? Chess.... y yo que pense que ya se habia muerto...ahhh!!!

Seeee esa, la rulitos, yo recuerdo que le puse de chapa, la cara de cachacoooo jajajajajaja...

Publicado

Esa webona angie cuando vino a las conejas daba el ano a 5 soles, luego subio a 10 soles, buena opcion para quienes quieren una tia culona que suelte el anexo, su poto era duro como una piedra...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...