Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ke pinñ y kien te estafo en el ci59 .una xinita llamada solange?????...

.uchida pancracia .asi ke flavia era tu mucher??pero ni la media luna te daba..?...hahahaahaa en cambio a la primera empezamos media luna le dije ahora quello la luna completa y empezamos a jetear..ojo hablo de la verdadera flavia la de ojos bonitos no de la trafera actucal ci30........la actuales su musha de mi hermano la harry..pobechito le da solo 15 min y este weboyyy para feliche..

Loquita perra de mela lei ut mensaje y te digo esto..xupame las bolas...voy hablar de ashly..la perra de jjenny.. y de la faraona del cd....

Hahahhaahahahahahah...

.uchida ke mela quieres decirme escribe por aca nomas...

Liliana alla no voyyyyyyyyyyyy.......

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto ayer fue la alineacion x esa zona :

ci 55  liliana

ci56  Lorena

ci57 fabiana de ruperto , tu mucher mosqueandose a forro ayer toda la tarde .. tienes buena mano wey 

ci58 karla chanchamayo

ci59 una tal pakita o algo asi me pasaron el dato ayer , la vi una  flaca medio alta ... la manyas?

ci60  valeria  mona ex flor en la cabeza

asi aver si le ayudas ...

Publicado

Hi su reportero lalo desde el troca a todos los fans de ginger no venga no esta en su lugar una tia waona..............

Publicado

Hi su reportero lalo desde el troca a todos los fans de ginger no venga no esta en su lugar una tia waona..............

esa HDP de ginger cuerpo de don ramon, hasta ahora no me baja la hinchasón en la punta de la pinga, x k está puta no la sabe chupar

Publicado

Ya dije el domingo q estaría hasta el lunes ps

...se fue a la fiesta de san juan ababababa...xd!! regresa el viernes al Troka todavía ps..

angie creo vuelve hoy..uhmmm...quien confirma ps... i miss you..angie xd!!

saludos. ..!!!

Publicado

.uchida pancracia .asi ke flavia era tu mucher??pero ni la media luna te daba..?...hahahaahaa en cambio a la primera empezamos media luna le dije ahora quello la luna completa y empezamos a jetear..ojo hablo de la verdadera flavia la de ojos bonitos no de la trafera actucal ci30........la actuales su musha de mi hermano la harry..pobechito le da solo 15 min y este weboyyy para feliche..

Loquita perra de mela lei ut mensaje y te digo esto..xupame las bolas...voy hablar de ashly..la perra de jjenny.. y de la faraona del cd....

Hahahhaahahahahahah...

Ashly  me ha dicho que extraña tomar su yogurt griego...

Publicado

ayer baje al templo, ninguna novedad por esos lares....casi ligeramente desolado poca gente, sin novedades de chicas....la chica alejandra flaquita teen, estuvo en el cuarto 8 del CI, la jimena por ratos mosqueandose, no la encontre a jade x mas q la estuve buscando, esta charapa a mi me da un buen polvo, me la succiona bien, vi tbm a la negra belen en el CD20 parecfe q volvio porq en mis ultimas visitas no la habia visto para nada.

Publicado

No manyar a esa Alejandra flaquita teen, x lo q noto ya es fija en el ci 8??.bueno , ojalá así sea , más fácil de ubicarla ps...!!

saludos. .!!

Publicado

Hahahhaahahahahahah...

Ruperta te me caíste feamente .........

This is the hidden content, please

Publicado

ayer baje al templo, ninguna novedad por esos lares....casi ligeramente desolado poca gente, sin novedades de chicas....la chica alejandra flaquita teen, estuvo en el cuarto 8 del CI, la jimena por ratos mosqueandose, no la encontre a jade x mas q la estuve buscando, esta charapa a mi me da un buen polvo, me la succiona bien, vi tbm a la negra belen en el CD20 parecfe q volvio porq en mis ultimas visitas no la habia visto para nada.

Habla en serio regreso la mona belen , la nera altaza de buen culazo, ? Sera motivo para ir al troka

Publicado

Habla en serio regreso la mona belen , la nera altaza de buen culazo, ? Sera motivo para ir al troka

AH MONA BELEN ERA LA KINE NEGRITA, CASI ENTRO CON ELLA

SI PUEDEN DATEARSE COMO ES SU ATENCIÒN

PARA PONERLA EN LA COLA DE ESPERA...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...