Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUNA ALINEACION SI BETSY BAJO HERMANOS ? O SI ESTA CRISTINA ?

Publicado

Alguien sabe si Irina la ex conejera q ha estado este fin d semana en.el ci , baja tmbn dias de semana? :)

yo bajo los dias de la semana al troca y no la veo.... 

Publicado

Buen dato hermano, entonces al parecer esta chata que tmbn para x las conejas baja al templo solo fines de semana.Esto segun los listados del hermano Obito.A ver si bajo esyos dias para confirmar

Publicado

No no es una chatita de cabello negro lacio, tez clara algo china de face es relaticamnt agraciada Y de cuerpo pues es llenita pero se pone vestidos ceñidos que le sacan buena.cintura y tiene buen culo

Publicado

No no es una chatita de cabello negro lacio, tez clara algo china de face es relaticamnt agraciada Y de cuerpo pues es llenita pero se pone vestidos ceñidos que le sacan buena.cintura y tiene buen culo

ajaja justo le hiba responder lo mismo ,  la ultima ves la vi con un vestidito negro bien taypa se vehia ( porongito) hhahha

pero si ta cachable esta irina .. esta semana bajo al troca te paso la voz si la veo , saludos

Publicado

Se agradece hermano matihas saludos xd

Publicado

Bueno al final algunos se fueron otros se quedaron por ahi atendiendose,y unos logramos encontrarnos @ @@taladro0420 @ @@leonidas25 y yo...se puso en el whassap del grupo si todavia alguien quedaba y solo logramos reunirnos los 5...aqui una imagen...ya para la prox a ver si hacemos una Reu  :boss: 

This is the hidden content, please

Publicado

bro @ ya que tienes una lista de todo el troka el sabado de la salida con los Bros, me atendi con la del Ci cto 4 sino me equivoco me dijo Sofia,dejo colocho o mas Ecuatoriana,23 años,cabello negro con cerquillo, flaca,simpatica buen trato,se llama asi o si ya tiene ranking?? y la otra es Pamela (asi me dijo) del CC cto 9 cabello largo con su bincha corte tipo emo (como me gustan) delgada y bien pintada... no apura...confirma para hacer mis rankings o si ya tienen alguno abierto y corroborar... thanks,saludos

Publicado

la verdad no recuerdo bien si estuvo sofia la colocha..pero si la vi el domingo también. ...así q ella está bajando ps..pon su rating con ese name..creo q si tiene tema como sofia colocha corredor izquierdo....no es mona ah..es colocha como repito y es tal cual la describes salvo x la edad q ya debe estar raspando la base 3..es chikivieja esa sofia..!!

saludos. .!!

Publicado

la del central 9 no será una q es algo cachetoncita..pelo negro lacio largo con cerquillo y maquillaje dark??..delgada algo seria...pues ahi es fija azucena o brenda..el sábado ese room lo vi cerrado x eso no podría asegurar ai es ella o no..si es ella tona se cambio de nombre la kine..jajaaja..También tienen tema si es ella ..man..

saludos. . !!!

Publicado

Bueno al final algunos se fueron otros se quedaron por ahi atendiendose,y unos logramos encontrarnos @ @@taladro0420 @ @@leonidas25 y yo...se puso en el whassap del grupo si todavia alguien quedaba y solo logramos reunirnos los 5...aqui una imagen...ya para la prox a ver si hacemos una Reu  :boss: 

This is the hidden content, please

Yo tambien quiero mi placa de HDL  :byebye: Bien ahi con su reunion hermanos, haber si sale otra para apuntarme. Saludos

Publicado

la verdad no recuerdo bien si estuvo sofia la colocha..pero si la vi el domingo también. ...así q ella está bajando ps..pon su rating con ese name..creo q si tiene tema como sofia colocha corredor izquierdo....no es mona ah..es colocha como repito y es tal cual la describes salvo x la edad q ya debe estar raspando la base 3..es chikivieja esa sofia..!!

saludos. .!!

ahhh me dijo esa edad pero como es delgada faci tiene mas...ok hare un ranking

Publicado

la del central 9 no será una q es algo cachetoncita..pelo negro lacio largo con cerquillo y maquillaje dark??..delgada algo seria...pues ahi es fija azucena o brenda..el sábado ese room lo vi cerrado x eso no podría asegurar ai es ella o no..si es ella tona se cambio de nombre la kine..jajaaja..También tienen tema si es ella ..man..

saludos. . !!!

seeee efectivamente es ella, staba cerrado pero si atendio es como la descripcion si era Dark...como me gustan jejeje...pero me dijo Pamela.. si algo seria pero buen trato no apura...las apariencias engañan eh o sera xke tb fui de negro xke al final me dijo eso jaja..ok Bro las conoces a todas eh...ya hare mi ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...