Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya vi las foto de su reuna..a la firme son la cagada manes...se nota su compromiso con el foro y ese gesto de la placa lo confirma...ojalá más adelante con sus aportes lleguen a la promo de gran venaoooss...xd!!

@... si hay quienes si son camisetas man..con feeeee...!!!

saludos. ...!!!!

Publicado

seeee efectivamente es ella, staba cerrado pero si atendio es como la descripcion si era Dark...como me gustan jejeje...pero me dijo Pamela.. si algo seria pero buen trato no apura...las apariencias engañan eh o sera xke tb fui de negro xke al final me dijo eso jaja..ok Bro las conoces a todas eh...ya hare mi ranking

gracias x la aclaracion del nombre..ahora actualizaré mi base de datos de names.....!!!

brooo.. @@Pepelucho85, ya tienes competencia. .. no te pongas chelosaaaaa....jajajajajaja...

Publicado (editado)

ya vi las foto de su reuna..a la firme son la cagada manes...se nota su compromiso con el foro y ese gesto de la placa lo confirma...ojalá más adelante con sus aportes lleguen a la promo de gran venaoooss...xd!!

saludos. ...!!!!

yo me auto adjudique el trabajo de hacerlas , aun me quedaron 7 placas que no pude entregar poque faltaron muchos a la salida , cuando gusten hermanos , Ah ¡¡ por cierto me olvide de cobrar a algunos la plaquita , pero bueh no es problema  xD 

sin duda el compromiso esta , somos gente putera pero honorable y bien camiseta :D

Editado por FortresMaximus
Publicado

saludos. ...!!!!

thanks por lo que dices...sto mas bien fue de los que la organizaron...  todo lo demas salio en el momento...  claro la idea es llegar a ser como tu comprenderas jajaja

Publicado

Hola HDL que buena reunión,lo del sábado,esperó que sigan organizando mas eventos, faltaba una foto con todos los asistentes,lo de los pines fue buena idea,compartimos experiencias, muy valiosas con los HDL ,gracias a los organizadores,que organisen una salida al OLVIDO. gracias.

Publicado

gracias x la aclaracion del nombre..ahora actualizaré mi base de datos de names.....!!!

brooo.. @@Pepelucho85, ya tienes competencia. .. no te pongas chelosaaaaa....jajajajajaja...

Mi bebé me está haciendo cachudo?? chessss, jajaja

Me alegra ke a otro hermano le vaya bien con está nena ya ke la mayoría dice ke es estafa y cuando le hice mi rating no coincidía con las experiencias de otros

Ahora ke la mencionan ya me dieron ganas de ir a visitarla xD

Publicado

Mi bebé me está haciendo cachudo?? chessss, jajaja

Me alegra ke a otro hermano le vaya bien con está nena ya ke la mayoría dice ke es estafa y cuando le hice mi rating no coincidía con las experiencias de otros

Ahora ke la mencionan ya me dieron ganas de ir a visitarla xD

ahhh yo me atendi con ella el sabado y me parecio bien simpatica por lo botada que es y por el cabello negro y lo pintada que se dio... esas me parecen interesantes, allá si uno se intimida... si regreso me volveria a atender con ella..aunque sacame de una duda...es peluca o su cabello??? y en verdad tb da el *...

Publicado

ahhh yo me atendi con ella el sabado y me parecio bien simpatica por lo botada que es y por el cabello negro y lo pintada que se dio... esas me parecen interesantes, allá si uno se intimida... si regreso me volveria a atender con ella..aunque sacame de una duda...es peluca o su cabello??? y en verdad tb da el *...

Seeeee a mi también me gustan así, cuando son un poco botadas en la puerta y adentro dan una atención de la refurinfunflais xD

Si ella usa peluca y si da el *, aunke la primera ves ke le entré le pregunte en la puerta y me dijo ke si por un adicional, pero cuándo me vio calato ya no keria, tuve ke insistirle y después aflojó.

Y eso ke soy chipi chessss xD

Publicado

MIS Primera SALIDiTa con loZ HDL<< la gente CHVER !!!!!!   NA maz q deciR que pasen Lan VOz para la siguiente + toy esperando mI acenSO OOOOO

Publicado

+ toy esperando mI acenSO OOOOO

Y yo estoy esperando que coloques tus RATINGS..!!

• Me gusta 1
Publicado

@@superLatex, este el tema de Sofía la colocha..checa el link...

www.hermanodeleche.com/topic/10060-sofia-corredor-izquierdo/?hl=sof%C3%ADa

saludos. .!!

Publicado

@@superLatex, este el tema de Sofía la colocha..checa el link...

www.hermanodeleche.com/topic/10060-sofia-corredor-izquierdo/?hl=sof%C3%ADa

saludos. .!!

sera??? uhmm parece la descripcion ...thanks por darte time a pasarme el link...se nota que tb te gustan las palo seco  :byebye:

Publicado

sera??? uhmm parece la descripcion ...thanks por darte time a pasarme el link...se nota que tb te gustan las palo seco :byebye:

seeee..son mi debilidad las palo secos teens ah xd!!!!

Esa colocha Sofía tiene tiempo ah..cuando conocí el troka x el año 2012 ella ya estaba trabajando ahí. ..También me la tiré a esa colocha..el rating esta en mi anterior casa. ..!!

siempre le gusta usar ropa de colegiala..misma RBD jajaja..

saludos. .!!!

Publicado

Quiero meterle huevo a la milf culona jesica ..alguien q sepa donde esta ....Quiero carne! :haha:

Publicado

Bueno al final algunos se fueron otros se quedaron por ahi atendiendose,y unos logramos encontrarnos @ @@taladro0420 @ @@leonidas25 y yo...se puso en el whassap del grupo si todavia alguien quedaba y solo logramos reunirnos los 5...aqui una imagen...ya para la prox a ver si hacemos una Reu  :boss: 

This is the hidden content, please

SAPEE manes, yo me quede atendiendo, di más vueltas que pollo a la brasa xD... ni bien sali ya no los encontre D:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...