Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al final algunos se fueron otros se quedaron por ahi atendiendose,y unos logramos encontrarnos @ @@taladro0420 @ @@leonidas25 y yo...se puso en el whassap del grupo si todavia alguien quedaba y solo logramos reunirnos los 5...aqui una imagen...ya para la prox a ver si hacemos una Reu  :boss: 

This is the hidden content, please

puros tíos nomas, alguien tendrá 21 como yo?  :byebye:

Publicado

Los año no pasan en vano querido hermano de leche.

Publicado

@@Mc_Lovin lastima si sabiamos que stabas adentro facil te sperabamos...si speramos a un Bro que la hacia mas larga...y que no quiero echarlo  :ah:

Publicado

Así hermanos ayer baje y bueno vi a las mismas flacas pero un detalle....vi entrar a un camikaze al cuarto de la tía Carmen rosa.....y encima siguiendo mi rumbo vi a 2 hermanos metiendose a un cuarto vacío del corredor derecho ...prendieron la luz ....yyyy cerraron la puerta ....se hicieron el candao creo

Publicado

Otra anécdota que vi fue a un camarada que era su primera incursión creo y estaba nervioso,una flaca del ci1 lo quería jalar para adentro y se corría...se fue corriendo el desgraciado por todo el corredor izquierdo

Publicado

puros tíos nomas, alguien tendrá 21 como yo?  :byebye:

Q comentarii mas ridiculo, pollito tenias q ser , tengo 29 calendarios , tio no soy y si fuera asi , cual es el problema? .tus comentarios propios de tu edad , pobre. Pulpin

Publicado

@@Mc_Lovin lastima si sabiamos que stabas adentro facil te sperabamos...si speramos a un Bro que la hacia mas larga...y que no quiero echarlo  :ah:

Ta bien , ta bien , yo fui el q la hizo larga , la flaca del ci 41 recontra chevere no me apuraba y queria sacarle el jugo a mi plata ps hermano xD

Media hora y sali contento csm , esta kine si q le gusta tenerla en la boca,asi deverian ser todad

Publicado

x lo visto la care loca de mía del ci 41 ya cautivó a varios kacheros de hdl..xd!!!!

saludos..!!!

Publicado

Ella sola se gana el cariño de los HDL,aprobada en examen oral.

Publicado

jajaja si varios entraron ese day ahi eh... ya no me alcanzo el time... queda agendada aunque por ahi encuentro otra super

Publicado

x lo visto la care loca de mía del ci 41 ya cautivó a varios kacheros de hdl..xd!!!!

saludos..!!!

Rescatable por trato y lo mamona q es , te da lenguetazos a pelo , por un momento pense q me lo haria a pelo, luego t pone el pre con la boca , me chupo la verga como 15 minutos,pero yo me quedo con maciel , aunq mad me gustan las palo seco blanquitas,sera cosa d seguir asistiendo al antro
Publicado

Reportando en vivo desde Trocaland.

Están atendiendo:

-Mia CI

-Ebony CD 2ndo piso

-Ginger

-Celeste

-Candy CC15

-Sofia CI

-La china loca del CI

Ausentes:

-Fabiana

-Angie CD

Publicado

ahahah pero si esa fabiana taba hoy  en su cuarto fijo ciz57 

Publicado

AH MONA BELEN ERA LA KINE NEGRITA, CASI ENTRO CON ELLA

SI PUEDEN DATEARSE COMO ES SU ATENCIÒN

PARA PONERLA EN LA COLA DE ESPERA...

regresó, esta en el CD.

UNA GAUCHADA MAN, N OLA UBICO A LA MONITA BELEN

YA BUSQUE.. Y NARANJA QUE VERGA

POR FAVOR DENME EL LINK, QUE LA QUIERO ACEITAR EN MI PROXIMA INCURSION

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...