Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo tiene si final..nada dura para siempre...........

..hoy la hize mia a la culona penelope.....se soprendio al verme entrar....ahora si fuimos full picos....ese piercing ke tenia por la jeta me hacia cosquillas...

..tambien sono una vez mas la culona romina ci..

Y la del frente la stefany....semi culona.

Y al final la priscilla en cd....

.shaolin es una lagrima.........

..hoy liliana se fue al cine con la loca uchida..

...kimberly a full..

..tatiana la wasona buscand a su su mascota de harry...

.zona a vip a full con toodas su integrantes..

.ci 2 taba una superculona de vestirido crema o blanco creo..

En el ci de este corredor la loca bizarra de harry..

.mas alla milka y su comadre del frente..

.lorena la mona comadre de la mayhias.

.en lugar de la chata lili taba la camila de mi rating.

No mafer..

.abajo lo d siempre.sin novedades..una algrima shaolin..

Cc..la cheeste de stanfort. .

Kyara karla en cc..yasuri llorando por su adelita...

.no sofia ya descansa en el mas alla.

No la gioconda tambien en el mas alla..

.la mona maria jose en cc..

..las mismas webadas de siempre a excepcion de mi penelope..diria qe ahora seria solo para mi solo para mi....pero ya toy cantando la cancion del masyer lavoe..

Todo tieen su final ..nada dura pa siempre....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que tal Hermanos del Mundo Trokilandia  :byebye:  Animado por una nena que estaba en la categoría de mis gustos me animé a bajar al troka, ya que no bajaba hace un buen time, por la  escazes de extranjeras y ahora solo  tengo que estar con mi resortera pa chapar lagartijas y mi red pa atrapar a las ballenas que uno encuentra en el zoolígico (lo digo de broma manes, no se la agarren conmigo  es solo para dar sentido de humor al relato xD) bueno llegue y pague mis 15 lucrecias y derechito me fui en la busqueda de una nena por la que habia ido, esa ya es otra historia que ya contare en su respectivo rating, vi regular cantidad de parrokianos aglomerandose en ciertos rooms al asecho de que nenas abrian sus puertas.. les dejo una pequeñisima lista de las nenas que pude ver, claro de las que conozco ya que no frecuento mucho ir a este chongo me van a disculpar.

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 14: Aqui estaba Dayanna con letrero en su puerta, nunca la vi cuando pase por ese corredor, pero asumo que es la charapa cachetona, de cuerpo en buenas carnes, por cierto ex-conejas 

Room 16: Aqui vi a una nena enmascarada de color dorado con lenceria y tanga de color negro, trigueña de culo carnoso, pero no estaba a mis gustos asi que pase nomas

Room 20: Una nena de name sandy tambien con letrero en su puerta, pero esta flaca apenas abria su puerta, pareciera que se escondiese de alguien o asi se mostrara siempre ?? a las justas pude verla como vestia, estaba con un jean azul oscuro y sosten 

Room 26: Aqui vi a una nena chaparrita, pero la vi cuando atendio a su ultimo cliente y estaba por cambiarse para quitarse, de cara si esta en algo ah.. algo misteriosa, me pregunto man @ ella es la Xiomara la joven culoncita que me dijiste ?? ya que plan de las 8.30pm se quito, la vi con su jean oscuro y polo manga larga rosado, y si tenia buen cucu y cinturita marcada

Room 48: Aqui vi a una  flaca de cuerpo light, de lenceria de color negro, pero con cara de pocos amigos

CORREDOR CENTRAL:

Room 02: Aqui estaba creo la nena mas cara del troka, osea ella es una diva marcando sus 50 chekes pa atenderse con ella, veia que la gente se amontonaba a su alrededor, otros se la acercaban, ella se veia algo cariñosa en la consulta de los cherokas, bueno ella es chaturris nomas de face se podria decir china acholada, estaba de una mini de color verde, se podria decir mini-exuberante porque las tetas y el culo las tenia algo grandes, logre sacarla una foto de ahi se las muestro haber si ya la conocen.

Room 03: Aqui pude divisar a una flaca de lentes, tiene un parecido a hellen de las conejas, estaba de bikini de 2 piezas de color negro, de cuerpo masomenos la vi.

Room 12: Sigue aca la trafera de cristal, charapa tuneadaza, con una vincha blanca estilo wachiturra, y un moño en su cabeza, vestia como siempre de un enterizo en mallas negras con lenceria de color negro, ver esa tanga entre sus 2 cachetes pone en FA a cualquiera, ganas no me faltaba de volverme kamikaze con ella pero supe contenerme esta vez, es la unica que va con mis gustos, lastima que no sea recomendable chess, vi como un cheroka en su consulta le marcaba todo su cuerpo un poco mas y le saca retrato ese man, como me dio un poco de risa al verlo chekeandola, lo cronometre y salio en 10 ja  :ah: por cierto ya cambio de music ahora dejo la chicha para pasarse al reggaeton xD

Room 21: Aqui estaba Carol La ANALADICTA con letrero y a espera de los griferos en su puerta.

Room 38: La china Susy con letrero en su puerta, tambien siempre con espera de sus fieles clientes

Room 54: Por la que habia ido, asi que ella era la tal maciel, kine chaparrita si de buen cuerpo aceptable, de pelo teñido con su plata, cara de mamona ya algo tia, muy fria en la consulta no solo mia, sino de todos los parrokianos que le consultaban, pareciera cansada o aburrida, asi la note ayer, me quemé chess  :confuse:  :doubt:

Room 66: Aqui no estaba elena la troyana, hasta ahora no la conozco, tenia ganas de conocerla pero no bajó, ayer estaba me parece que es la china kimberly ex-conejas ?? al abrir su room salio una chinita chupando su chupetin, tiene tatuaje por el vientre y en la pantorrila derecha, haber si la sacan

CORREDOR DERECHO:

Room 13: Esta weona me olvide su name, pero es una vuluptuosa tambien, parece charapa, de pelo negro siempre ella se quiebra bien en la puerta de su room sacando el culo a mas no poder pa jalar la vista de los cherokas, creo que es fija en ese room xq desde hace time que la he visto ahi

Room 15: Aqui vi a una nena fumando su cigarro, de name Macarena con letrero en su puerta, se la via una caballota mas con ese tarrazo que se maneja, cara de pendeja, estaba de lenceria negra

Room 43: Aqui vi a una tia de cerquillo asumare bien grotezco su cuerpo, un culaso pero feo ksm  :waaaht:

ANECDOTAS EN EL TRANSCURSO DE MI ESTADIA:

Cuando me atendi con la maciel, y cuando la estaba esperando habia un tio jaja ksm que paraba de cuarto en cuarto pegando su oreja en las puertas escuchando los caches de los cherokas, hasta la maciel se dio cuenta y le hizo el pare, le dijo tio pajero pa eso nomas vienes al chongo, cuidado nomas que me escuches qe no me conoces ah, un poco ordinaria esta flaca a la hora de hablar asi la note, jaja pero me dio risa ese tio xD

Estuve alrededor de 2horas y media en toda mi estadia en el troka, buscando mis gustos pero no encontre alguna, creo que no es mi chongo, pero de vez en cuando por ahi siempre se aparece una, varias kines empezaban a quitarse alrededor de las 8.30.. haber no me olvido nada de mencionar uhmm creo que no.. ah tome unas pics que dentro de un rato las subo por aqui. Saludos lecheros  :byebye:

Editado por Aguren10
Publicado

Ella es la nena del CC-2 que ya mencioné en mi listado, justo en plena consulta del cheroka  :byebye:  Si alguien la conoce pa saber su name, xq estaba en algodon pero nose si valdra las 50 lucas que pide

This is the hidden content, please

Publicado

el martes cai mismo flash al troca. despues de tiempo piso el antro.... me anime por candy.... ya le habia sampado  mi pequeñez hace meses.... ... mecanica y fria pero esta vez se paso de vueltas.... me trato como un arbolxd. no aguanto la taladrada de le dolia que termine ya.... me mloleste  y dije que vas a trabajar oque , le revente esa chucha. al terminar media asustada me miro jajjajam y eso que siempre soy cabellero con las damas del antro.

Publicado

Ella es la nena del CC-2 que ya mencioné en mi listado, justo en plena consulta del cheroka :byebye: Si alguien la conoce pa saber su name, xq estaba en algodon pero nose si valdra las 50 lucas que pide

Aguren, esa se hace llamar Amparo, también estuvo el día sábado en el cc2..plan de las 9:30 la vi libre pidiendo 50 mangos csmmm

.ni que fuera teen esa kine.. wtf..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Aguren, esa del ci 16 debe ser Cindy, a veces se pone antifaz....la del ci 26 es xiomara ps. la del ci 48 seguro es esmeralda..next.

cc 3 es penelope ex coneja..culo con estrias y celulitis..musa de ruperto ..jajaja..asuuuu ese come cualquier culo csmmm....horrooooor..xd!!!

cd 13 es macarena con letrero..te haz webiadoo...

cd43 ew bárbara y si ps..su cuerpo muy grotezco..me hizo recordar a una coneja musa de mi brooo kratos jajajaja....

saludos...!!!

Publicado

Hermano @ o algun otro bro saben donde esta o si vieron por algun otro antro a daniela (rosario ,estefany) flaquita ecuatoriana q paraba en el ci 2 y paraba con su chupetin ,a ver si se juegan la data ya regreso a lima y la quiero ubicar jejeje

Publicado

Aguren, esa del ci 16 debe ser Cindy, a veces se pone antifaz....la del ci 26 es xiomara ps. la del ci 48 seguro es esmeralda..next.

cc 3 es penelope ex coneja..culo con estrias y celulitis..musa de ruperto ..jajaja..asuuuu ese come cualquier culo csmmm....horrooooor..xd!!!

cd 13 es macarena con letrero..te haz webiadoo...

cd43 ew bárbara y si ps..su cuerpo muy grotezco..me hizo recordar a una coneja musa de mi brooo kratos jajajaja....

saludos...!!!

Ah si chess, me webee de orden en la 13 estaba la macarena y en la 15 la otra vuluptuosa, sorry HDL, tonces la del ci-26 es xiomara, uhmm si esta en algodon ahh.. 

Publicado

Estimado @@wasaberto hace unos dos meses me datearon que estaba en.las cucas en turno noche.Pero considerando que algunas andan por otros chongos como anaconda o el olvido.Hay conozco unos camaradas que van a estos chongos.Cualquier dato te informo , saludos

Publicado

hermanos de la Hoja,,,, haber si me confirman si Francia sigue por nuestra aldea,,,,saludos,, y HOKAGE ya aun debo el ratin de Tania,.... Saludos Jutsu multiclones de sombra   :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :byebye:

Publicado

Ah si chess, me webee de orden en la 13 estaba la macarena y en la 15 la otra vuluptuosa, sorry HDL, tonces la del ci-26 es xiomara, uhmm si esta en algodon ahh..

esa del 15 es trafazaa...tiene un egg de names..paloma ..sonia etc xd!!...es la mujer de mi broo olivercapo xq siempre q lo ve le dice: maridooooo maridooooo...xd!!!!

afirmaaaa ...como dice mi brooo oliver

..esta en las cucas turno noche..!!.

Publicado

esa del 15 es trafazaa...tiene un egg de names..paloma ..sonia etc xd!!...es la mujer de mi broo olivercapo xq siempre q lo ve le dice: maridooooo maridooooo...xd!!!!

Jajaja si algo me olia, tiene pinta de pendeja, almenos a mi no me llama la atencion tiene culo de cabrejos xD ya es fija ahi no ?? xq me parece haber visto un rating aqui en el foro de ella ya que me acuerdo haber leido su ubicacion el cd-15

Publicado

Jajaja si algo me olia, tiene pinta de pendeja, almenos a mi no me llama la atencion tiene culo de cabrejos xD ya es fija ahi no ?? xq me parece haber visto un rating aqui en el foro de ella ya que me acuerdo haber leido su ubicacion el cd-15

yesss..la mujer de mi brooo oliver es fija en el cd15.
Publicado

acá el tema de la kine del cd15 ..su último name es luna...

checa @@Aguren10.

Publicado

@ solo veo un tema de xiomara del ci 26 pero es de un pollito, creo que me dijiste que le habia hecho el ruperto ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...