Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr me ganaste..pero si fue la gorda solveyyy parece una vacaaaa jajaja.. room 1 ó 2.. a la que no vi es a tamara.

Publicado

jaajja zorry man pense q no hibas poner listado xD.... si kieres utiliza mi listado y complementalos con tu base de dato   con confianza nomas , para obtener un listado mas amplio  ... saludos..

pd.. ruperto tu enumera el listado  de  tus ballenas de cd 2 piso ... 

Publicado

Ya lo estaba haciendo lo que pasa q la maquina de mela se colagaba y me cago varias veces ,ademas que lo pensaba subir como imagen, eso me dijo el modem.. y me demore más de lo normal..!!!

Saludos..!!

Publicado

This is the hidden content, please

bien con el listado para q Ezio Auditore o Chuck Lee Ray no se lo jalen y digan q es de su autoria verdad y q tal atiende la del ci 28 ¿

Publicado

obito la china amparo o alma del cc 2 .. esa china marca 50 soles  azuu ajaja pero no paga nada , prefiero atenderme con cualquiera de las 4 de la zona vip ... ayer se mosqueaba por ratos

pd.. ci 56 .. obito es Lorena ex ci 8  :beauty:

Publicado

obito la china amparo o alma del cc 2 .. esa china marca 50 soles  azuu ajaja pero no paga nada , prefiero atenderme con cualquiera de las 4 de la zona vip ... ayer se mosqueaba por ratos

pd.. ci 56 .. obito es Lorena ex ci 8  :beauty:

Claro, es ella ps..ya fija ahí hace  tiempito.

Seee .. esa alma no pasa nada, x ahí dicen trafa .,.nextt..gracias x ese dato de la kine Ci37 siempre quise saber como se llama...asi que se llama cristina la gordita..tons ya manyo dos cristinas en el CI.

saludos..!!

Publicado

bien con el listado para q Ezio Auditore o Chuck Lee Ray no se lo jalen y digan q es de su autoria verdad y q tal atiende la del ci 28 ¿

Estimado, esa Estefany Ci 28 me la dateo el ruperto, me ahorro tiempo en preguntarle jejejejeje :byebye: ... x cierto, segun ruperto ya le hizo tema...puedes buscarlo, estimado.. Yo la vi agraciada y de cuerpo pasable ah..para los que le gusta la carne, ella es..!!

saludos Marquito..!!

Publicado

Estimado, esa Estefany Ci 28 me la dateo el ruperto, me ahorro tiempo en preguntarle jejejejeje :byebye: ... x cierto, segun ruperto ya le hizo tema...puedes buscarlo, estimado.. Yo la vi agraciada y de cuerpo pasable ah..para los que le gusta la carne, ella es..!!

saludos Marquito..!!

yo me iba a meter con ella el miércoles pero como parece q la habían encerrado x una hora, al final me metí con micaelita q justo abrió su puertita y q de paso me falta ponerle ranking . de hecho q esta semana q viene le caigo ...

Publicado

Muchanchos, alguien que este online en el Troca y avise si esta la milf Marylin (CI)

Esta tia solo la he visto un Domingo y de ahi ni mas, es la suplente de la Viviana que esta desaparecida.

Aplennnnn

Publicado

Matihas, ci 11 para la Jade. En cuanto a la achinada del cc2, pues un bro salio.ayer indicando que el trato es.una cgada (se.agradece a este hdl anónimo). Y si pues, pa 50 no está ni cagando.

Publicado

Con ganas de bajar por Angie la tatuada pero según el hno @ de repente no la encuentro ...

Publicado (editado)

@ Solo una aclaracion a la k le hacia guardia era a la milf cholona blanca con semejante culo blanco y buenas patass : Claudia milf cd cto 09 las musa de otros no me meto xdd , solo k arrugue xk ese cuarto me trae mucha remembranzas y volver a entrar ah ese roomm cd cto 9 seria escuchar voces etc xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

.hoy en el eden..ampaye a una charapa bien pedida y añorada por algunos kachudos..( loquita69...cesaroksoko el rosko..)..vana tener ke sintonizar la zona eden.si quellen saber de kien era...ojo la charapa se ubicaba en el cc.al ampaye en conejas alguna vez y me queria sacar la mela....

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desde la epoca de hector y tito en la guerra por troya...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...