Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al troca nuevamente para buscar a la tal Angie la tatuada pero no la encontre, muchos cuartos cerrados en el CD y la novedad, por lo menos para mi, es que están instalando un especie de ascensor ... en el CI y CC varias puertas cerradas también, vi a una joven en el CI 04 maso mierda, a Valería del CI 60 también la vi rica, a Xiomara del CI 26 le hice la guardia pero luego de botar a un HDL se encerró un rato y me aburri, luego de dar vuelta y al no ver gente en el cuarto de la china Kimberly me pare al costado y abrió la puerta casi al instante me metí y para que, fue un buen polvo ... ya volveré x la tatuada ...

Publicado (editado)

Despues de un polvo desastroso el dia de ayer en el cono norte, tuve q ir al troka a sacarme la saladera pero a lo seguro....pero antes un vueltita por el perejil....todo igual la unica novedad q vi en el ci 65 una flaquita rica, ella estuvo en el chinarro en ica...pero en la consulta no se deja lactar...asi q consultar por las huevas, pero vi varios pulpines en su puerta....bueno como la azul ya no se deja maltratar me meti donde la chatita valeria ci25....con ella el polvo es seguro ya me manya recontra bien y sabe q soy ful maltrato....ella solo se deja y pone su carita de placer....con decirte q sali sudando.....bueno eso fue ayer....hoy domingo la cosa taba jodida mas q ayer....asi q tuve q aplicarle a la candy la castigue bien por haberse ausentado unas semanas...me pidio disculpas por no darme el anexo dice q le hago doler con mi anaconda hasta me lo midio y me dijo ya vez....pero igual sali sudando como mela de ese cuartel....nose como raya la azumi con ese trato o es q a la gente le gusta q lo traten hasta las huevas.....y la tal alejandra ci8 he visto q le dan buen puntaje pero otros dicen q es hast las huevas total??? .... si seguimos bajo de merecas tendre q sacarme la duda con esa flaquita....chauuuuuuuu

Editado por Insomne
Publicado (editado)

.hoy en el eden..ampaye a una charapa bien pedida y añorada por algunos kachudos..( loquita69...cesaroksoko el rosko..)..vana tener ke sintonizar la zona eden.si quellen saber de kien era...ojo la charapa se ubicaba en el cc.al ampaye en conejas alguna vez y me queria sacar la mela....

Atte la ruperta player kchero legend en shaolin desde la epoca de hector y tito en la guerra por troya...

Habla lechero, que gusto que te haya gustado el regalo, de ahi te envio otro mas tarzan.. oee a quien viste en el eden? habla por mp.... porque yo chambeo por ahi....

Editado por Xonaunder
Publicado

alguien sabe si sigue yendo Jazmin del CI 44???

esa jazmín ci 44 y ex cc39 se fue pal más allá, ya no baja hace tiempo la nena...ella es amiga de Tania la virola, capaz ella te pueda brindar más información. ...!!!

pd: x ser pollito antes de preguntar, aportar debes con rating.

Saludos. ..!!!

Publicado

jazmin cuando paraba en el cc39 se habia hecho yunta tambien de la chata naomi del cc40 ...

tambien fue mi cacera hace time atraz.. hasta tengo su fono .

Esa jazmin cuando me la cachaba en el cc39 .. lo mejor de ella era  k te hacia un  rico oral con chupada de bolas incluidas ... por momentos se atragantaba con mi pieza ..... Pero la mas mamona fue maricielo ex cc  era una chupa pinga de putasa al mango  jajaa .. como  20 min me hacia un oral x 30 solsitos .... el 2 puesto para la famosa mamonica  ex cc q le entre tambien halla x el 2013 ...

Publicado

Matihas, ci 11 para la Jade. En cuanto a la achinada del cc2, pues un bro salio.ayer indicando que el trato es.una cgada (se.agradece a este hdl anónimo). Y si pues, pa 50 no está ni cagando.

Se agracede la data man .... parecia q alguien se la habia encerrado x horas ... por momentos me plantee x esa zona del ci y nunca

se abrio ese roomm... nunca la vi  el sabado mejor dicho ..

Publicado (editado)

Sr Moderador @

mediante la presente solicito que el hermano de leche @ no tenga mayor intercambio de data conversacion etc con mi persona

me envia un mp donde habla me huevada y media , k eres asi , nunca seres esto k mis maridos si lo son

por favor solicito acceda a mi solicitud por ser de derecho

saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

No te preocupes q solo fue x esta ves ... tanto te molesta q te digan tus verdades ?

ademas nunca te pedi intercambiar data ... si solo manyas a pocas troqueras

entonces te lo digo x aqui  tambien .... alucinas ser leyenda en los foros ? jajaaja das risa a la firme 

Editado por Matihas
Publicado

ademas te recuerdo q aki no estas en cafichostop donde los moderadores mamomes q tienen ... solo hacen caso a los usuarios

de rango.... k porqueria de foro x eso deje de postear ahi ... y estoy en HDL q es un foro democratico ... 

Publicado

@ ..... Es cierto que hay democracia en este foro, pero tambien debe de respetarse las decisiones personales de cada usuario, en este caso @  ya no desea intercambiar data contigo, y eso debe ser respetado, el puede decir lo que desee sobre el mismo en el foro.

Los MP no son para estar fastidiando a los usuarios, asi que te voy a pedir que des por terminada esta discusión. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola soy nuevo y eh estado.leyendo y siguiendo el foro alguna recomendación para después aportar con el ranking de paso para que no.me estafen gracias

Publicado

Hola soy nuevo y eh estado.leyendo y siguiendo el foro alguna recomendación para después aportar con el ranking de paso para que no.me estafen gracias

Yo te recomiendo que LEAS LOS RATINGS y ahi recien busques a alguna que te guste y vallas a tirartela.

• Me gusta 1
Publicado

a ver..te recomiendo la musa del Ruperto la abril ci 39, te recomiendo a la musa de Harry Elizabeth ci sin cuarto fijo, te recomiendo a la musa de niko kare del 2do piso, te recomiendo a la cuñada de oleroso la tal janeth creo se llama para en el 2do piso cuarto 6...te recomiendo a la mujer del toxi la tal yasuri cc 16 fijazaaaa...!!.

saludos y no me agradezca....xd!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...