Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok gracias obito kun iré porla del CI ya que eh leído buenos rating y del segundo piso si las recomiendas las pulseare ok ya subiré los rating a reventar la grati xd

Publicado

Ok gracias obito kun iré porla del CI ya que eh leído buenos rating y del segundo piso si las recomiendas las pulseare ok ya subiré los rating a reventar la grati xd

Publicado

Publicado

Hahaha...ya tas igual que la Ruperta Obito...lo tas mandando con las que no te gustan...Pero al menos todas ellas son de buen trato. No se va a pelar nuestro hdl menor...

Además la Elizabeth ta en algo men...

Publicado

Recién saliendo del troka... Tenía que volver denuevo por la del cc 9... Azucena... Ahhh ya público su rating más rato... Sta vez nada con el *... Ese cabello me enferma aunque dicen que es peluca jajajaaj.. Sta casi vacío.. Yo vine por un toque... Y con las mismas salgo... A ver quien stuvo por ahí... Stuve con chaleco guinda....

Publicado

lagun año ire  al trocadero :beauty: :beauty:

Publicado (editado)

La azucena o brenda ( ahora se  hacer llamar asi  ) del cc9 ya atiende mejor o sigue igual ? .... solo le entre 1 vez y  conmigo fue medio monse su performance ... no te aguanta mucho el castigo.... y me relogeo cuando hibamos x los 11 min recien... solo 15 min clavados me dio..... 

Editado por Matihas
Publicado

@ tb se hace llamar Pamela ja. Bueno algunos dicen que su trato es monce... Pero es cuestión de hablarle bien... Xke hoy con trato de pareja... Salvo el *... Y bueno las veces que la e visitado, a hubo buen trato... Sino ni entraría...

Publicado

Incursión troquera el día de ayer con los muchachos del laburo. Como siempre, un vacilón ir en mancha. 80% de los integrantes nos fuimos satisfechos...

No Vaquita Micaela, No Chanchamayo, tampoco la vi a la Jade. Me tocó entrar con Mina, para qué, no estuvo nada mal.

CC 65 Ericka la piltrafa a full. Tiene lo suyo esta furcia, ya la probaré.

CC 63 Flaka curvilínea en bikini, ya la he visto antes en el mismo room los días de semana. CC 62 otra flaca delgada interesante.

CC 6 una gordita achinada que me interesó, está anda dando tumbos por el central. Iba a ser bizarro acá...

No la vi a la china Kimberly.

CD 25 Ericka quien dice ir también al Olvido, me parece que ya ha la he visto antes. Delgada y muy rica cola, de cara  no me convence. Ojo, cobra 4 cheques.

CI 30 Flavia/Leona/Valeria mosqueándose por ratos. No la Xiomara en CI 26, tampoco  las flacas charapas usuales del CI22 y CI23. En CI 45 Tanya la Virola de papita ajustona según mi bro, que creo cometió el pecado mortal aquí...en fin.

Tmbn la tal Isis en ci20, ta en algo....

Saludos.

Publicado

Obito Uchiha sabes si ya regreso tu amada fui sábado domingo lunes y nada hace dos semanas que no le entro el sábado era pero nada

Publicado

Obito Uchiha sabes si ya regreso tu amada fui sábado domingo lunes y nada hace dos semanas que no le entro el sábado era pero nada

yo ya llegue , voy a ver si la encuentro ...
Publicado

En directo desde trocalandia no esta la palo seco de ginger amada de nuestro hermano @ al fin encontre a la tatuada eeeeeee

Publicado

Marquito...no estará por ahi Karlita de Chanachamayo?

Publicado

En vivo , no vino la chincher. Esta baby solange mosqueandose x ratos. Tania mi mushita watona en el segundo piso cuarto dos , ya le aplique. Ahora esperando a estrellita y no esta parece csmr.. que cuarto es ella harry ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...