Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una mafer cc 62 es peliteñida bien bonita pechos grandes 26 años alguien sabe de ella??

Publicado

Terminando de cachar con una flaca del ci8, buen polvo. Pero senos chiquititos y su culito tbn. Creo q le hace la competencia a la chincher ... en el ci50, mi musita giuliana, aún no le entro ni le entraré creo xD. En el 58 del izquierdo hay una flaca next, no creo q sea esa ....no vino Stefany del ci28 :( .en el cc10 no se quien estará pk para cerrado, sera mi mushita sofia con papita de bebe, iré a inspeccionar en breve....

Publicado

Terminando de cachar con una flaca del ci8, buen polvo. Pero senos chiquititos y su culito tbn. Creo q le hace la competencia a la chincher ... en el ci50, mi musita giuliana, aún no le entro ni le entraré creo xD. En el 58 del izquierdo hay una flaca next, no creo q sea esa ....no vino Stefany del ci28 :( .en el cc10 no se quien estará pk para cerrado, sera mi mushita sofia con papita de bebe, iré a inspeccionar en breve....

Publicado

Esa del CI8 debe ser Alejandra, salvo que no haya asistido y este otra flaca. 

Publicado

En directo desde trocalandia no esta la palo seco de ginger amada de nuestro hermano @ al fin encontre a la tatuada eeeeeee

un consejo, no te la chapes xD!! yatu yatu yatu.....sabes ps..!!
Publicado

Si no es la chanchamallina es maricarmen media gordita pero muy atenta en la consulta parec impulsadora ci 58

Publicado

La del ci 8 ea una palo seco altita mariela se llama solo lo comun en la tarifa quien se inmola @ esta en su categoria

Publicado

La del ci 8 ea una palo seco altita mariela se llama solo lo comun en la tarifa quien se inmola @ esta en su categoria

uyyy ... nueva para mi. .no me suena su name ps..

inmolate nomass ps wasabertooooo...xd!!!

Publicado

wasabertooooooo cc 65 Ericka...palo seco lica de body..no da tetas..xd!!

Publicado

confirmadoooo..esa del ci 8 no es Alejandra amiga de jimenaa...al parecer se trata de la musa de harry Elizabeth. .mi pata me la acaba de describir y coincide hasta en su dizque cara de trava xd!!... bueno sin confirmar q sea Elizabeth ah....pero Alejandra no fue hoy..!!!

saludos. ..

Publicado

confirmadoooo..esa del ci 8 no es Alejandra amiga de jimenaa...al parecer se trata de la musa de harry Elizabeth. .mi pata me la acaba de describir y coincide hasta en su dizque cara de trava xd!!... bueno sin confirmar q sea Elizabeth ah....pero Alejandra no fue hoy..!!!

saludos. ..

seeee, es Elizabeth . ya me atendí con ella, una charapa recontra palo seco ... ya estoy en salida...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...