Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto que has hecho con la cheleste, porque no la dejas bajar, ya no leo q este viniendo avisa pues men no seas rencoroso saludos

Publicado

seeee, es Elizabeth . ya me atendí con ella, una charapa recontra palo seco ... ya estoy en salida...

Gracias x confirmalo, estimado...!!!

Seee ...marquito .es super palo seco, yo la veo matada de face...xD!!! Sorry Harry, ya sabes man...es solo una opinión personal...!!!

Saludos....!!!!

Publicado

Gracias x confirmalo, estimado...!!!

Seee ...marquito .es super palo seco, yo la veo matada de face...xD!!! Sorry Harry, ya sabes man...es solo una opinión personal...!!!

Saludos....!!!!

estaba muy bien la atención para ser primera vez pero hay una cosa q no me gusto para nada. ya luego lo relato en mi ranking .....

Publicado

Yo feliz alfin le entre a la tatuada menos mal ya q despues la encerraron

Publicado

Yo feliz alfin le entre a la tatuada menos mal ya q despues la encerraron

Y ojala que por fin te animes a colgar el Rating.

• Me gusta 1
Publicado

Ah si la vi tambien en el 2do piso CD, YARE o YARETH pero esta parece una CENTAURA, su cuerpo es demasiado exuberante hasta tiene piercings en los pezones o eran llaveros que los colgaba ahi.. le gusta que la pulseen en su puerta, aunque ese culo parece al de la tia PATTY de la Republica de Chile, derre son primas xD Me pregunto a donde irá a comprar ACEITE xq yo no le he vendido  :big_smile:  Saludos

FIRME BROTER AGUREN,,  ES VENEZOLANA LA FLACA?

Publicado

Jajaja...no problem Obito

MARQUITO: seria que no se depila las patas?Ahi si confirmadazo que es ella.

Publicado

FIRME BROTER AGUREN,,  ES VENEZOLANA LA FLACA?

No lo sé bro, y no me acuerdo haber dicho decir que es VENEZOLANA  :confuse:

Publicado

NO FUISTE TU, FUE EL PATA QUE LA MENCIONO ANTES,, PERO TU SEGUISTE MENCIONANDOLA, POR ESO LA PREGUNTA....

Publicado

NO FUISTE TU, FUE EL PATA QUE LA MENCIONO ANTES,, PERO TU SEGUISTE MENCIONANDOLA, POR ESO LA PREGUNTA....

Bueno, yo la describí tal como la vi aquel día.. tal vez si lo "citas por mensaje" al hermano que dijo que es VENEZOLANA, te pueda ayudar. Pero por mi parte, no se sobre su nacionalidad. Saludos

Publicado (editado)

Incursión troquera el día de ayer con los muchachos del laburo. Como siempre, un vacilón ir en mancha. 80% de los integrantes nos fuimos satisfechos...

No Vaquita Micaela, No Chanchamayo, tampoco la vi a la Jade. Me tocó entrar con Mina, para qué, no estuvo nada mal.

CC 65 Ericka la piltrafa a full. Tiene lo suyo esta furcia, ya la probaré.

CC 63 Flaka curvilínea en bikini, ya la he visto antes en el mismo room los días de semana. CC 62 otra flaca delgada interesante.

CC 6 una gordita achinada que me interesó, está anda dando tumbos por el central. Iba a ser bizarro acá...

No la vi a la china Kimberly.

CD 25 Ericka quien dice ir también al Olvido, me parece que ya ha la he visto antes. Delgada y muy rica cola, de cara  no me convence. Ojo, cobra 4 cheques.

CI 30 Flavia/Leona/Valeria mosqueándose por ratos. No la Xiomara en CI 26, tampoco  las flacas charapas usuales del CI22 y CI23. En CI 45 Tanya la Virola de papita ajustona según mi bro, que creo cometió el pecado mortal aquí...en fin.

Tmbn la tal Isis en ci20, ta en algo....

Saludos.

Yo tambien estube ayer ...me tire a esa tania por q se la tiro mi pata.. el me lo pago :smile: y a otra flaquita dos cuartos mas arriba room 47 o 48 blancona piltrafa buena cacherita..sabes como se llama hermano?..salimos apurados

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Jajaja...no problem Obito

MARQUITO: seria que no se depila las patas?Ahi si confirmadazo que es ella.

si carajo , ptmr me cago esa webada . en verdad a la segunda pose recién me di cuenta cuando le dije patitas al hombro, era horrible. esta webona nunca se depila creo , lo tenía crecidazo ajjj mierda. por eso ya no le voy a entrar , sera buen trató pero no corre así....

Publicado (editado)

si carajo , ptmr me cago esa webada . en verdad a la segunda pose recién me di cuenta cuando le dije patitas al hombro, era horrible. esta webona nunca se depila creo , lo tenía crecidazo ajjj mierda. por eso ya no le voy a entrar , sera buen trató pero no corre así....

PTM LECHERO, me has dejado con lagrimas en los ojos.... me has espantado a mi estrellita del CI 51.... :too_sad: ....  me conformare con Mariana del CD 24...  esa mariana me ha desgarrado la pinga y minimo no podre cachar 2 semanas mas...  que tal tecnica que tiene esa hembra de apretarte la pinga...  es un problema ser pingon carajo!!!!!

Editado por Xonaunder
Publicado

PTM LECHERO, me has dejado con lagrimas en los ojos.... me has espantado a mi estrellita del CI 51.... :too_sad: .... me conformare con Mariana del CD 24... esa mariana me ha desgarrado la pinga y minimo no podre cachar 2 semanas mas... que tal tecnica que tiene esa hembra de apretarte la pinga... es un problema ser pingon carajo!!!!!

en el 24 estaba Mia la vez pasada. a estrellita quería conocerla x tus buenos comentarios pero ya no va, csmr....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...