Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

exacto ya no la veo en el troca ... haha na men con bikini o falda siempre tenia gente....  siempre era bien pedida ... ya ultimo 

cuando la vi no me empilaba a entrarle de nuevo ... pero si era buen cache esta charapa 

ojala vuelva ya que no pude destrozar ese * , aunque tengo su numero pero nunca contesta seguro sus enamoradizos la secuestran por horas jejejeje

Editado por Assassiins
Publicado

assassiins ya me acorde de ti eres el asesino de culos jajajaj ...

te paso la voz cuando vuelva tu charapa ....... saludos man ....

aten.. el proximo kchero oficial de pilar cd ps 2 

Publicado

Asi,es mathias el enfermito...

Esta flaka ruby,el año pasado,stuvo rika.. sta daba ganas de sopearla y tubearla... Sus partes tiraban para rosadita.... Se le notaba algo fresca.

era vien chevere en el kache.

Pero este año no se q paso?

Ahora

La veo mas zomby, mucha,maricucha,creo,q le cago..

Tambien las transnochadas me imagino(anaconda) Me dio su fono pa salidas.. igual.. no la busque x q queria x puente nuevo; el kache a lado de su house me decia. Bueno pongo esto x q x privado paran pidiendo su fono pero yo ya hace,time la borre de mis contactos asi q no joroben...

Hace,dos meses tambien la kache ya,q no habia nada. En el 12 del ci exactamente.

Pero ya de fisico de puso hasta las webas... Como arrugas y,manchas le salieron x el cuerpo.

X el cuello se le puso de color negro... La verdad q ya no motiva y para como borracha. No s q consuma?

Antes de mi entro un tio gordo ese dia con pinta de camionero.. solo recuerdo a quella vez q justo sono su puerta a pobre tu ruby la kachaban contra la puerta( sufre mathias). Se notaba como q a la flaka le daban duroo... Y exacto luego q entre la flaka me pidio chepa un toke.

Segun ruby... El tio la hizo mierda kachando..

Hasta,de los,cabellos la tiro... Full muro y puerta... Como ya iba mas de media hora... Algo asi,q el tio le iba dar 10 soles mas me comento. El tio le ofrecio me imagino x el time q se exedio?

Ya iba x los 40min.. y se abre a medias la puerta... Pense q saldria el tio.. pero no se volvio a cerrar la puerta.. dije seguro otra sesion mas va a pagar el tio?

Pero naa el tio con el pantalon medio abajo y con camisa en mano.. dice q se descuido ella .. y ruby aun calata. En ese descuido el tio izo el amage q se kitaba... Pero no. cerro la puerta. La cogio de sorpresa x la espalda y la tiro al catre y,se la emburro x el culo, ano, .. a lo seco se lo zampo.. el tio se vino x q no demoro mucho..

Pero igual la dejo adolorida... Ya,q,cuando entre le note q se sobaba el culo y hay es donde le pregunto q paso. Y me conto q le habia pasado

Tamnbien como dije la note como ebria cuanfo me contaba a veces se reia.. facil q le gusto la tubeada q le dieron a lo seco. Jaja y el tio dice q no le pago x el anal y se arranco... De razon a tio gordo lo vi salir con la camisa a medio poner sin abotonarse ni nada...

Uchida no vayas,a,suicidarte x esto...

Pd: queria entubarla tambien pero me dijo q lo pensaria... Al final decia q ya se la habian roto el poto y x q no le caeria nada mal empezar a cobrar pa q la tubeem...jaja

Publicado (editado)

bien ahi toxi con la   info ajajja ... 

pd... esa rubi nunca dije k fue mi musa en zm  :sweat: .......  

Editado por Matihas
Publicado

assassiins ya me acorde de ti eres el asesino de culos jajajaj ...

te paso la voz cuando vuelva tu charapa ....... saludos man ....

aten.. el proximo kchero oficial de pilar cd ps 2 

jejejejejje ruby ella solita me dio su numero para buscarla por fuera del troka , pero nunca la llame , la ultima vez qe me la cache fue hace un mes aprox. cuando la mandaron al CC#20 , despues ya no la vi , esta weona es cachera me acuerdo que un dia llege arrecho al troka y esta weona noto eso y me lo chupo a pelo, felizmente no tengo nada xd , el cache si fue con lo legal y esta weona da picos pero a mi medio full lengua eso me sorprendio ,el martes que fui no la vi asi qe me anime a llamar pero no contesta la moyobambina pera ya fue xd . a esperar nomas 

Publicado (editado)

Asi,es mathias el enfermito...

Esta flaka ruby,el año pasado,stuvo rika.. sta daba ganas de sopearla y tubearla... Sus partes tiraban para rosadita.... Se le notaba algo fresca.

era vien chevere en el kache.

Pero este año no se q paso?

Ahora

La veo mas zomby, mucha,maricucha,creo,q le cago..

Tambien las transnochadas me imagino(anaconda) Me dio su fono pa salidas.. igual.. no la busque x q queria x puente nuevo; el kache a lado de su house me decia. Bueno pongo esto x q x privado paran pidiendo su fono pero yo ya hace,time la borre de mis contactos asi q no joroben...

Hace,dos meses tambien la kache ya,q no habia nada. En el 12 del ci exactamente.

Pero ya de fisico de puso hasta las webas... Como arrugas y,manchas le salieron x el cuerpo.

X el cuello se le puso de color negro... La verdad q ya no motiva y para como borracha. No s q consuma?

Antes de mi entro un tio gordo ese dia con pinta de camionero.. solo recuerdo a quella vez q justo sono su puerta a pobre tu ruby la kachaban contra la puerta( sufre mathias). Se notaba como q a la flaka le daban duroo... Y exacto luego q entre la flaka me pidio chepa un toke.

Segun ruby... El tio la hizo mierda kachando..

Hasta,de los,cabellos la tiro... Full muro y puerta... Como ya iba mas de media hora... Algo asi,q el tio le iba dar 10 soles mas me comento. El tio le ofrecio me imagino x el time q se exedio?

Ya iba x los 40min.. y se abre a medias la puerta... Pense q saldria el tio.. pero no se volvio a cerrar la puerta.. dije seguro otra sesion mas va a pagar el tio?

Pero naa el tio con el pantalon medio abajo y con camisa en mano.. dice q se descuido ella .. y ruby aun calata. En ese descuido el tio izo el amage q se kitaba... Pero no. cerro la puerta. La cogio de sorpresa x la espalda y la tiro al catre y,se la emburro x el culo, ano, .. a lo seco se lo zampo.. el tio se vino x q no demoro mucho..

Pero igual la dejo adolorida... Ya,q,cuando entre le note q se sobaba el culo y hay es donde le pregunto q paso. Y me conto q le habia pasado

Tamnbien como dije la note como ebria cuanfo me contaba a veces se reia.. facil q le gusto la tubeada q le dieron a lo seco. Jaja y el tio dice q no le pago x el anal y se arranco... De razon a tio gordo lo vi salir con la camisa a medio poner sin abotonarse ni nada...

Uchida no vayas,a,suicidarte x esto...

Pd: queria entubarla tambien pero me dijo q lo pensaria... Al final decia q ya se la habian roto el poto y x q no le caeria nada mal empezar a cobrar pa q la tubeem...jaja

Yo tmb tengo su numero , si quieren se los paso por mp , bueno yo nunca la vi borracha , siempre la vi si sonriente y le gustaba conversar sus cosas , pero en fin si tienes ya razon la esta algo matado como dije ya debe estar por los 30 , esta weona tmb es convenida ya q qeria qe la saqe a pasear y otras cosas ta weon solo para cache nomas , tmb tienes razon qe le salieron manchas en el cuerpo y principalmente por el cuello , la primera vez qe vi eso pense qe era un moreton o chupon pero no era eso y esa webada ya no pone aparte qe tmb nose limpiaba , solo le echaba perfume buen ojala mejore en ese aspecto , tmb me dijo qe trabajaba en el anaconda , no conosco ese point porqe tmb es muy lejos y solo ir para cachar a ella no pone .  yo solo quiero qe regrese para tubearla ya qe nunca se lo pedi , pense qe era selladita por el hueco jajajaajajajaja , ese tia camionero si qe es pendejo para tubearla a seco jajajaaj 

Editado por Assassiins
Publicado

Hoy domingo compensando mis cuatro días de guardia en el mar... revisando un rato el foro,gracias a obito por la relación de las damas del CI ,vi que la mujer que me gusta fue ayer a trabajar, la extraño :-(

Me gustaría expresar todos los momentos que pase con ella,como también para desahogarme un poco, pero se que ella es reservada y yo creo que soy el único o uno de los pocos a los que le contó sus cosas y les dio un poco de confianza, por qué según el relato de obito y de otros parroquianos que salían de su room,esta chica es fría y no da confianza así nomas,esta chica me contó que obito la quiso besar y ella le puse el parche hace poco jajaja a,obito verdad que tienes cara de enfermo? Y que tienes tatuajes? En fin por mi lado, cuando me reclamó creo que tuvo razón,en que ella no da ese trató a los parroquianos,como el que me daba a mi,pero yo siempre la respete y si algo le incomodaba al día siguiente buscaba la forma para que no se sienta incomoda.... pero la verdad me rompió el corazón, pero aún siento ese cariño por ella y ella lo sabe bien pienso en no volver,por que no se como reaccionará ella al verme quizás me vuelva ha lastimar más mi corazón,o no.lo se tengo ese temor,pero me esperaré 2 semanas para volver a verla ...

Publicado

esta chica me contó que obito la quiso besar y ella le puse el parche hace poco jajaja a,obito verdad que tienes cara de enfermo? Y que tienes tatuajes? 

Explícame bien esa parte resaltada que no te entiendo....

No tengo tatuajes, no soy piraña para ponerme webadas en el cuerpo.. cara de enfermo puede ser xD!!

PD: Los relatos eróticos tiene su sub-foro, creo te estás equivocando a la hora de postear.

Saludos..!!

Publicado (editado)

Hoy domingo compensando mis cuatro días de guardia en el mar... revisando un rato el foro,gracias a obito por la relación de las damas del CI ,vi que la mujer que me gusta fue ayer a trabajar, la extraño :-(

Me gustaría expresar todos los momentos que pase con ella,como también para desahogarme un poco, pero se que ella es reservada y yo creo que soy el único o uno de los pocos a los que le contó sus cosas y les dio un poco de confianza, por qué según el relato de obito y de otros parroquianos que salían de su room,esta chica es fría y no da confianza así nomas,esta chica me contó que obito la quiso besar y ella le puse el parche hace poco jajaja a,obito verdad que tienes cara de enfermo? Y que tienes tatuajes? En fin por mi lado, cuando me reclamó creo que tuvo razón,en que ella no da ese trató a los parroquianos,como el que me daba a mi,pero yo siempre la respete y si algo le incomodaba al día siguiente buscaba la forma para que no se sienta incomoda.... pero la verdad me rompió el corazón, pero aún siento ese cariño por ella y ella lo sabe bien pienso en no volver,por que no se como reaccionará ella al verme quizás me vuelva ha lastimar más mi corazón,o no.lo se tengo ese temor,pero me esperaré 2 semanas para volver a verla ...

oee tio que xuxa hablas???  no se si reirme de ti o dar lastima.... no seas pendejo para hablar asi jajaja todo sufrido por una flaka...    seguro eres un pulpim de la UCV....  suave tio, no vaya ser que a la proxima escribas que te vas a suicidar por esa perra.  jajajaja...  vaya al psicologo...  Yo soy el que tiene como mierda de tatuajes......jajaja

Editado por Xonaunder
Publicado

Muy estimadi pelotero monse (ya que ni quitas ni tocas):se dejo chupar tetitas la mona Valeria? Efectivamente te promwte de 15-20 mins de placer, que mas tiran para 15...manis suaves que acarician rico como dice Brad....pero no compensa por lo seca.

De otro lado ayer las monas Nathaly la morenita con piernas piktrafas y la gordita Domenika de lentes dando de 5 - 10 mins a loa sufridos parrocos del Olvido...

Bizarro si promete de 15-20 pero conmigo no fue seca,fue normal algo alegre y no me quería dejar chupar sólo mañosear a mi antojo pero en un descuido le di unas lamidas a esos pesones ricos otro día le voy a entrar denuevo para agarrar confianza y hacerla mi musa a puro pinchazo la enamorare
Publicado

HOLA HDLS, PARA PASARLES EL DATO DE UNA ZORRA QUE NO ATIENDE COMO TE DICE AFUERA, PA QUE NO SE QUEMEN, (ME JODE QUE AFUERA ME DIJO CON CHAPE, CUANDO LE PREGUNTE POR ESO Y ADENTRO NARANJA QUE VER..)

ESTA FUE DE LA SEMANA PASADA, PERO YA BUEN TIEMPO QUE LA UBICO ENTRANDO, DOBLANDO A LA DERECHA EN EL CALLEJON,LA SEGUNDA PUERTA A LA DERECHA ANTES DE LLEGAR A LA ALA DERECHA DEL TROCA. NO SE COMO SE LLAMA, PERO TIENE CEJAS MUY A LO TIPO MAQUILLAJE, Y CON UN VESTIDO TIPO RED, ENSEÑANDO SUS BUENAS TETAS, CON TRES LUNARES EN EL PECHO IZQUIERDO A LA ALTURA DEL HOMBRO,MAS TARZAN COLOCO MI RATIN PERO YA LES PONGO LA ADVERTENCIA

Publicado

Pensé que hoy sería un día maravilloso como ayer,pero la verdad salí con el corazón roto,la dama por la iba,me puso el parche,nunca entenderé el por qué,pero desde que me vio,me puso.Una cara como diciéndome no.Quiero que entres pero.no.dije nada, entre y adentro fria,para al final,me rompió.el.corazón, si no lloré fue por que no quería que me vea más destrozado,no seré de su agrado por eso e habrá corrido,muchas cosas pasan ir mi cabeza y sólo que hoy.no podré dormir,pensaré que debo hacer a lo mejor ya no vuelva a pisar el templo

oe pollito no seas hueveras  :ah:  :adore:  :spiderman: acá los HDL tomamos como vacilon ir de putas nada mas, seguro la mereca pensó que eras un acosador de tantos que hay en shaolin.

si buscar una flaca el templo es el lugar equivocado.

saludos

Publicado

Hoy me metí un buen polvo con Valeria ci 60 ricos senos y como gemia de costalillo 15 minutos de puro placer :)

NO ME DIGAS QUE ES UNA KINE PELO LARGO, CUERPITO DE MODELO,TETASAS, CUBIERTAS POR UNA HUADA, QUE LE CUBRE SOLO ADELANTE PERO LA ESPALDA AL DESNUDO, QUE COBRA 40 LUCAS? (ESO ME DIJO)

Publicado

q ondas gente, es la primera ves q voy al troca ya el edén de lurin y las conejas de carapongo aburre y no hay buenas Flacas. porfavor recomiendenme a las más ricas de este corral

Publicado

Óbito uchida revise varios de tu listado y me parece que varias no las haz visto y sólo te haz guiado de días anteriores,algunas de las que mencionas no vinieron(como la tía bella que estaba su cartel pero no estaba adentro) y otras revisa porfa,y para ti marinero a estas flacas de las enamora a pingazos nada más,deja de hablar como loquito,MI musa la moña Valeria iré otra vez por tu en fiestas patrias me meteré una encerrona de 3 h cuanto cobrara no se aún espero la respuesta del hermano que se encerró con ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...