Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xonaunder así que tu eres el de los tatuajes,bueno me confundí con obito,bueno Xonaunder tu no lo entiendes,la verdad me dolió,te contaré un poco,le dije he se olvidará del tiempo y si me pasaba del tiempo que me Cobre nomas me movió la cabeza diciéndome si,entonces estabamos en.misionero ya me iba por el segundo polvo con ella,y le decía cosas susurrandole al oído,y justo en.la radio tocan una música de Enrique Iglesias,nunca te olvidaré,y le comencé a cantar al.oído,le besaba el cuello su mejilla ,y de pronto me dice espera me cansé,mejor ya termina,y yo le dije pero si te dije q no te preocupes por el tiempo,me dijo no es q ya me cansé,esta bien entonces descansemos,le dije ven échate a mi costado,y allí comenzó los problemas,se amarró el cabello y me dijo no lo haré,le dije no quieres q descansemos? Ven a mi costado ,me dijo mira me incomoda tu calato y yo calata,me senté y le dije que pasa?me dijo la verdad es que yo siento que estoy dado trató de pareja,aparte te he dado mucha confianza,y siento que tu te has sobrepasado la confianza,yo quiero atender como un.cliente más vienes terminas y te vas,yo te estado dando mucho tiempo,cosa que a otros no doy,y me dijo ya pasaste tu tiempo termina ven acuestate,le dije no ya no lo haremos y si ya me pase el tiempo no te preocupe te lo pagaré,me dijo pero ya si me vas a pagar al menos termina,me voy a sentir mal,almenos termina,ni prima ti.ni para mi,le dije la verdad me mataste las ganas cambiaré,y se cambio yo me cambié algo callados,le pague y me iba abrir la puerta y me paré en.la puerta y le dije había comensado a sentir un cariño por ti solo quería tu amistad,y ella respondió eso es lo que no quiero que pase,yo no quiero tener ninguna amistad con nadie ni mucho menos alguien que haya conocido en este lugar,y me dijo sabes te digo algo yo cuando pasó mucho tiempo con alguien esa persona me empieza a atraer,y me dijo aquí nadie te dará la confianza q yo te h dado así te mejor será terminar con esta confianza,yo no puedo darte mi.amistad, y me mató,y soy pasivo sólo la escuchaba,abrió la puerta y me fui sólo le dije chau con la cabeza agachada ....

Publicado (editado)

LISTADO DE KINES - SÁBADO 25.07.2015

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 18 : Una gordita de vestido enterizo de color negro.
Room 25 : Una milf con cuerpo de camionero y con cara de trava.
Room 26 : Xiomara
Room 39 : La milf Abril. Musa de Ruperto.
Room 61 : Shantall, ex Edén. 

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo   :boss: ..!!!

Muy bueno tu reporte del troca, Obito, se agradece, espero que esos farsantes de ezio auditore y chuckie lee no plajeen

Por cierto, la del Room  18 la gordita de vestido enterizo negro,escuche  la vendedora la llamo Patty  tiene dejo de charapa.

Bueno hoy domingo pocas jermas observe que  la del room 26 xiomara la flaquita estuvo rayando hoy, al igual que la negra rocio del corredor derecho numero 4, lo mas curioso es que esa milf que dices del room 25 corredor izquierdo cara de trava estuvo tambien rayando incluso habian 2 patines esperando afuera, no vi a la milf abril, a esa shantall me parecio verla es q cerro la puerta rapido, en el corredor izquierdo vi a una tal valeria que paraba en el corredor derecho cuarto 40,saludos

Editado por DarkGamer
Publicado

Bueno Xonaunder tengo 23,creo q si aún.soy pulpin,pero no soy de la UCV soy de la enamm ,y jamás verás q escribiré algo de suicidarme,tengo personas ir quien vivir,mi Hermana menor de 8 años que quiero como una hija,y otra cosa la dama de la que te hablo no es Perra como dices,ella es nueva en el Troca tendré 1 mes y medio nada más,y yo se por qué trabaja en el Troca,se algunas cosas personales de ella por respeto no.lo diré y por lo poco que la conozco,ella es diferente a todos las del Chongo es única...

Publicado

@@CHITO EL MARINO Pollo, con todo el respeto del mundo. Si tienes relatos, hay una zona para ello en el foro y esta no es la indicada. Gracias. 

Publicado

Nikitanitoka bueno yo la verdad soy nuevo en este Troca, no me creo cachero,pero tengo mi experiencia y mi ritmo,pues eso de enamorar a pringazos me parece gracioso,bueno es cierto que en el caso de una pareja es fundamental el sexo,pero también nunca olvidarse de los detalles,de pasar tiempo junto$,del respeto y de la comunicación,mi forma de enamorar es otra,yo soy más detallista,algo atento,respetuoso,algo romántico, me gusta tratar bien a la mujer que me interesa,pero en este mundo del Troca lo.único que le interésa a la mayoría de mujeres es el dinero...

Publicado

Michelclairet disculpa compañero,te agradecería si me guías no se usar muy bien este foro...

Publicado

Kasabian bueno pues la vaina esta en divertirse como tu dices,pero la verdad uno entra donde una dama que le gusta o le atrae,no con.la idea de enamorarla,si no para pasar un buen rato nomas,pero si la dama te trata bien,vas a volver no? Por que te gustó su trató.En el segundo encuentro ya hay un.poco más de confianza,y si vuelves ya esa confianza se convierte como una amistad,de alguna forma te acostumbras y cuando se rompe, esa pequeña confianza o amistad,como que duele un poco no?, y no soy acosador jaja, siempre respeto a las damas,y mucho más si me interesa...

Publicado

Bueno compañeros,yo voy a los brazos de Morfeo, wenas noches,obito te agradecería mucho si haces una lista de las damas que han venido el día de hoy del CI ... quiero saber si ha venido My Lady...

Publicado

si ps.. un acosador como el tio mariquito que ha espantado a mi estrella.. jajajajaa.... es broma man. no pasa nada y perras hay en todos sitios, en chongos y en la vida real andando por ahi... jajajaa... slds...

calla mierda, Tumbes eres el q paras diciendo q ella es la mas cachera del troca , yo solo tbn quise cacharla y hacerla saber que el Tio marquito le iba a dar full placher yeahhh ... llamala pe y dile q acá no le haremos daño jajaja .....

Publicado

jajajaja..no sabía que la kine del CC 41 es tu bebé ps... sorry XD!!

Así que volvió la musa de marquito.. la alisson....ahora seguro baja mañana como boby botando baba x ella jajajaja...

saludos....!!

que comes q adivinas Jajaja . en efecto , mañana me daré una vueltica y le diré todo lo q siento x ella, le diré lo importante q es en mi vida y le propondré matri :$

Publicado

Aaaaahhh..Shaolin es Shaolin como dijo alguna vez una domador de choclonas por ahi...he vuelto a polvear como en los viejos tiempos.

Obito, nada de maletear a mi nueva bebe, ya sabes men...

En el ci 5 Irina la ex conejita. En cd 29, volvio a Alyson de Marquito.

Ci 38 una nena mas que interesante.

gracias causa, mañana mismo estare a primera hora en su room... saludos.

Publicado

Oe chito el marino...quien es la susodicha me han dado ganas de cacharla por joderte nada mas jaja...seguro te creiste el cuento de pq se metio al negocio....tio a las putas no le creas asi te digan la verdad....en fin eres pulpin...pero si jode cuando ya tienen tiempo en el kinerismo y siguen de enamoradizos noooooo....el templo esta hasta las manos menos mal q yo fugo en busca de mis chicas internacionales....chauuu

Publicado

que comes q adivinas Jajaja . en efecto , mañana me daré una vueltica y le diré todo lo q siento x ella, le diré lo importante q es en mi vida y le propondré matri :$

Jajajajajaja........!!! Ese chito el marino está q esparce su virus x el foro...es muy contagioso x lo visto jajajaja....

Ya ps ..chevere man...suerte con su musaaa...templayooo....!!!

Ahhhhh....a ver si le aconseja a su solagne que cuando fume que vote el humooo..la veo más guatona cada fin de semana ps jajajaja......

Publicado (editado)

Oe chito el marino...quien es la susodicha me han dado ganas de cacharla por joderte nada mas jaja...seguro te creiste el cuento de pq se metio al negocio....tio a las putas no le creas asi te digan la verdad....en fin eres pulpin...pero si jode cuando ya tienen tiempo en el kinerismo y siguen de enamoradizos noooooo....el templo esta hasta las manos menos mal q yo fugo en busca de mis chicas internacionales....chauuu

si ps marino de mierda...   desahuevate trokero...  mucha masturbacion te ha cagado el cerebro, ya te pareces ese huevon que se hace llamar loquita69 que le comprana jeans a las putas... le compraba hasta el lompa para su caficho... mas huevon ese wey....

Editado por Xonaunder
Publicado

Jajajajajaja........!!! Ese chito el marino está q esparce su virus x el foro...es muy contagioso x lo visto jajajaja....

Ya ps ..chevere man...suerte con su musaaa...templayooo....!!!

Ahhhhh....a ver si le aconseja a su solagne que cuando fume que vote el humooo..la veo más guatona cada fin de semana ps jajajaja......

si ps.. mañana bajo al troca y me la cacho a su musa por tubo y orejas...  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...