Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

oee lechero dime donde encuentro a esa perra tanto hablas ya quiero tubearmela. Dime el rom.

Se trata de la kine más fría que el cero absoluto , su name es Eveling, últimamente para en el cuarto de karla de chanchamayo, ci 58.

PD: A ver si alguien le ayuda a darle el descanso eterno a ese marinero para q ya no sufra tanto... ew factible la eutanasia en el foro????, pregunto. ..

Saludos. ...!!!!

Publicado

q ondas gente!! ayer fue mi primera vez en el trocadero ya q las conejas esta hasta el perno y el edén por ahí, me atendí con una chata de nombre nicole en el corredor izquierdo y para q buen polvito, aun ajustaba su webada, pero tengo una inquietud en el corredor central si no me equivoco era el cuarto 12 había una culonasa de buena figura, quería preguntarles q tal atiende? es buena opción y también si me pueden recomendar una q otra flaca rica de buena atención, por que mi brother entro en una flaca cuarto 49 CI y lo quería botar al toque, todo esto fue el día de ayer

Publicado

Insomme y Xonaunder,sólo diré que se encuentra en el CI ,ella tiene conocimiento de este foro,yo le comenté que alguien había hecho un mal comentario de ella,le Di a entender q eso.no.le favorece,por que en este foro se pasan.la voz de quien atiende mal,y le dicen que no vayan a atenderse con esa dama,me respondió no me importa no son.los únicos que cacha ,yo me reí,y le dije te gustaría que publiqué lo bien que me atiendes a mi?Me dijo que no.Por que no.le gustan esas cosas,dándome a entender como que son cosas para enfermos,bueno en fin yo respeto su opinión y por eso no.he publicado la buena atención que me ha dado a mi,ni mucho menos diré quién.es, por qué.no quiero que estos enfermos me la maltraten,aunque ella sabe cuidarse bien,da trató normal.Y si alguien intenta sobrepasarse conocerán su carácter,bueno en fin no es la dama que dice obito...

Publicado

Amigo @zeto: esa cc12 es de lo peor que te puede tocar en el Trocadero del Callao, se llama Krystal y su atención es una real huevada. Como en todo chongo, encontraras feminas cuya atencion varia desde el asalto a mano armada, hasta trato de pareja level god.

Por cierto, olvidé mencionar el retorno de Karlita de Chanchamayo, ayer en ci9.

Se cuidan venaos!

Publicado

gracias @ por la información, casi me pelo entonces jaja en el mismo corredor del centro cuarto 32 vi saliendo a un gordito yale pregunte q tal la flaca me dijo q A1 le iba a entrar pero hacían cola csm y como era tarde safe de ahi

Publicado

esa del ci 49 no es un voluptuosa enmascarada??..siempre se mosquea esa bitch...chezzz si era ella tons se mosquea x estafadoraa.....

saludos...!!!

Publicado

Ella tiene conocimiento de este foro,yo le comenté que alguien había hecho un mal comentario de ella,le Di a entender q eso.no.le favorece,por que en este foro se pasan.la voz de quien atiende mal,.

Largate a otra parte a contar tus estupideces SOPLON DE MIERDA..!!! Chito El Mongol..

BANEADO POR SOPLON

• Me gusta 1
Publicado

Aaaaahhh..Shaolin es Shaolin como dijo alguna vez una domador de choclonas por ahi...he vuelto a polvear como en los viejos tiempos.

Obito, nada de maletear a mi nueva bebe, ya sabes men...

En el ci 5 Irina la ex conejita. En cd 29, volvio a Alyson de Marquito.

Ci 38 una nena mas que interesante.

Buenas hermano,¿la viste a Allison en su room?un colega dijo que la vio hace 2 semanas pero resultó una NN,ella me dijo que volvía en un mes,para darle por dónde más le gusta y se queda calladiiita esta loquilla...

Publicado

pos no @ había una flaca de Face simpática, no había nadie con antifaz, bueno... no llegue ver a nadie así

Publicado

Alguien que conosc una flaca como mariscaren Marín en el troca,estoy viendo yo soy y me pone esta flaca 3=D

Publicado

Hoy en el troka regreso BETSY CI 27...Estefany CI 28 ...Alisson CD 29....ERICKA CC 11 ...ERICKA CD 25 EX CD 09...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Alguien que conosc una flaca como mariscaren Marín en el troca,estoy viendo yo soy y me pone esta flaca 3=D

una flaka a maricarmen marin??? antes habia una mona lorena que tenia un mas o mierda aire a ella... actualmente una flaka si??? quizas en las cucas...

Publicado

Hoy en el troka regreso BETSY CI 27...Estefany CI 28 ...Alisson CD 29....ERICKA CC 11 ...ERICKA CD 25 EX CD 09...!!!

Saludos...!!!

Q obito no viene la gynger ?...no sufras hermano..xd

Publicado

Q obito no viene la gynger ?...no sufras hermano..xd

Jajaja... x una puta no ps...todo es joda de mi parte...no seas sano ps..

Papaya..no te hagas el loco y sube las fotos de tania la virola del ci....no creo q no la hayas filmadoooo jajaja...

Saludos. ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...