Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el troka regreso BETSY CI 27...Estefany CI 28 ...Alisson CD 29....ERICKA CC 11 ...ERICKA CD 25 EX CD 09...!!!

Saludos...!!!

osea n lineas generales, q tal el.nivel óbito? . yo iba a bajar hoy día pero el año pasado q baje en fiestas patrias estaba bajo el local . no habían casi nada de parroquianos incluso....

Publicado

osea n lineas generales, q tal el.nivel óbito? . yo iba a bajar hoy día pero el año pasado q baje en fiestas patrias estaba bajo el local . no habían casi nada de parroquianos incluso....

Nooo... mi pata fan de Macarena fue ps... el me paso esos datos....fue en especial x Ruby cc pero no la encontró. ..jajajaja....salaooooo....xD!!!

X cierto, también le agrada tu Stefany solo q aún no le entra xD!!!

Yo bajo hoy martes al Troka, claro que, si es que no me falla C......ta de .....xD!!!

Saludos...!!

Publicado

..marquito ruperta..no te vayas a emocionar ni te quello malofrar tu dulce sueño pensando en la pelo de escoba de allison pero a stefany ci ya le hize rating..

.. webito de mela..please .description de la nena del cc 41...pa reirme un latito....

...ruby???...mathias perra de mela..prefuntale a mi mona mafer ci...por su paradero.... .. ..lo ke dice toxy es cierto..la nena parecia ke taba en acapulco..se le notaba ida..crazy..faxil se metia su pepian......ah y el tio ke la clavo contra la puerta y la tiro al katre..era yo...solo ke toxy se quedo calladito pa no hacerme roche...gracias toxy poreso no dire ke sofia cd.te metia harto dedal...hahaahhahhahahaahhaahhah...

.alexa sigue en el eden...por alla ya hayt varios enamoradiso ( la intrepida loca es una de ellas..).alla tiene orro nick...ta delgada la alexa....les paso la data...otra perra ke vi por ella es .le meti su alce como siempre..esa perra me persigue pa rodo lado..donde vot ahi esperandome patas biertas...

Xounader bro.. cuando tenga info de la femina k kelles ubicar te aviso...

.pilar te stare esperando con esa pasion de siempre..

Atte..la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

csmr quiero bajar hoy día carajo a romperle la.mollejita a alison , Stefany, baby solange y Mirella. por supuesto , todas del Tio Marquito yeahh....

Publicado

csmr quiero bajar hoy día carajo a romperle la.mollejita a alison , Stefany, baby solange y Mirella. por supuesto , todas del Tio Marquito yeahh....

Esta tambien es tuya 8====D   no te olvides jajaja  ....      hoy ni mañana corre bajar al troca, todas las trokeras la estaran pasando con sus cafichos...  puro desmonte nomas habra...

Publicado

..marquito ruperta..no te vayas a emocionar ni te quello malofrar tu dulce sueño pensando en la pelo de escoba de allison pero a stefany ci ya le hize rating..

.. webito de mela..please .description de la nena del cc 41...pa reirme un latito....

...ruby???...mathias perra de mela..prefuntale a mi mona mafer ci...por su paradero.... .. ..lo ke dice toxy es cierto..la nena parecia ke taba en acapulco..se le notaba ida..crazy..faxil se metia su pepian......ah y el tio ke la clavo contra la puerta y la tiro al katre..era yo...solo ke toxy se quedo calladito pa no hacerme roche...gracias toxy poreso no dire ke sofia cd.te metia harto dedal...hahaahhahhahahaahhaahhah...

.alexa sigue en el eden...por alla ya hayt varios enamoradiso ( la intrepida loca es una de ellas..).alla tiene orro nick...ta delgada la alexa....les paso la data...otra perra ke vi por ella es .le meti su alce como siempre..esa perra me persigue pa rodo lado..donde vot ahi esperandome patas biertas...

Xounader bro.. cuando tenga info de la femina k kelles ubicar te aviso...

.pilar te stare esperando con esa pasion de siempre..

Atte..la ruperta..

Gracias lechero si me confirmas algo de lo que te consulte....   Por otro lado,  entonces quedo descubierto la identida del lechero que le gustaba que le metieran el dedal??  varias de mis caseras me habian dicho que un mismo huevon enfermo  pagaba capricho para que le metieran el dedo por el orto...   que feo roche.....

Publicado

oeee marko de mierda..  no me delates huevon... ahi te he dado un regalo, ojala lo sepas utilizar bien... ahi tu eres ahhh...  facil te haces su caficho y te mantiene hahahaa...

Publicado (editado)

Alguien que conosc una flaca como mariscaren Marín en el troca,estoy viendo yo soy y me pone esta flaca 3

corredor y numero de cuarto ?para decirte quien es 

Editado por Matihas
Publicado (editado)

corredor y numero de cuarto ? para decirte quien es 

oee lechero nunca me distes ningun face, dices que tienes de las putas mas ricas no?  para mi que el face de las unicas trokeras que tienes son de la tia carmen rosa y de bella....   pendejo eres, no?.. te gusta recoger puro desmonte nomas....

Editado por Xonaunder
Publicado

Oso teddy hoy bajara la moña Valeria ...le quiero reventar el orto por 1 hour ya tengo la plata lista para gastarla en ella

Publicado

Oso teddy hoy bajara la moña Valeria ...le quiero reventar el orto por 1 hour ya tengo la plata lista para gastarla en ella

metele pinga a esa mona de mierda jajaja....   hace una semana no bajo al troca, el sabado pasado habia una norteña en el CD 24, mariana o ariana algo asi.. puse un post de ella... prueba a esa flaka, no es bonita, pero esta mas o mierda... pero me desgarro la pinga, porque su concha aprieta como mierda..... aun tengo mi pinga rosada por la desgarrada... 

Publicado (editado)

Se ve que no la has visto a leonela en la calle, es una ricurita, para nada parece puta cuando usa sus politos y sus jeans, y tenerla chapandotela en la calle, es otra cosa tio. no es una mamacita, pero es una ricura, una mujer muy bella.....   pero tio es que ya no bajo mucho al troca tio... ya lo he dicho antes y en diversas oportunidades. Antes si bajaba todos los dias pero hace un año!!!,  mas he cachado por fuera que dentro del troca, porque obviamente en un hotel te pides comida, bebidas y la cama es mas comoda y entre otras cosas.  Ahora a las quinientas bajo al troca y solo para visitar a un par de 3 engridas que me extrañan y me exigen que vaya al troca.  Voy a subir en la noche su ranking de esas 3 ok para que no digan que no comparto informacion.  cuaquier cosa agragame y te pasos fotos del face de las mas bonitas del troca.  alamos tio me jalo....

xonaunder yo cuando te dije que te hiba a pasar face ?  no sera arreves  :big_smile:  ....... a las justas tu me pasaste 1 pero antiguaza haah y no era bonita pa concha   :sweat:  ......... 
pd .. aya los tiernitos que te creen ajajajja  ...... que este gran troquero no crree en mingolas
Editado por Matihas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...