LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 ..webito kien mela es la musha de el marino chito el cabrillo?? Dicre una tal valentina pero no hay valentina en shaolin..dices ke esla fria de evelyn??...hahahahahhahaha... ..vamo a ver a esa del cc 41...quello leirme un latito ... Toy bajando desde mi lico ..pamplona city..cuna de grandes kcheros y kacheras...llego en dos hours.... ..marquito abre la boca y toma mi lechecita calientita....no pasa naaa con tu baby solange..tiene mas panza ke la perra kilombera69... ..vamo a ver a la chanhamayo ya ke el bizarro aviso ke ya ta regreso..esa papita tara apretando alla voyy..espero me dej entrar..muxas se enxuxan con su ruperto.despues me cierran la puerta......ahhhhhhhhh.yeahhh.la la la.. .yaruska alla voyyyy. ..sherwzade alla voyyyyy. ..daysi mi culona alla vooyyyyy. ..penelope mi culona allla vooyyyyy.. ..diana retaca alla voyyyyyyyyyy. .. pilar te espero en agosto........ Atte tu kchero la ruperta... Feliz fiestas pa todos mis travas..pa la harry y cia...( sus mushas bizarras...pa llanero el vvenao..pa webito y su hermano jerita..marquito.xounader...pa todos en general.mathias mi cabrilla..pa todos menos pa el supermwon 69..menos pa la kilombera69..ese par ke me la agarre forever and ever... Atte tu kchero 1
Uchida Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) baja nomas ruperto que ya saves quien ,, no baja hasta el jueves , x eso no bajo hoy ohhhhh Editado 28 de Julio del 2015 por Matihas
nikitanitoka Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Oye ruperta me informas si baja la mona Valeria y bajó en mi auto para llevarla a otro lado y si me limpias el carro te dejo que beses mi banana
CHIRISTIAN EL CURSI Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Hola como esta, esa gente parroquiana
EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 xonaunder yo cuando te dije que te hiba a pasar face ? no sera arreves :big_smile: ....... a las justas tu me pasaste 1 pero antiguaza haah y no era bonita pa concha :sweat: ......... pd .. aya los tiernitos que te creen ajajajja ...... que este gran troquero no crree en mingolas manias alias arcangel ya no te voy pasar faces de mis monas primero tienes q ir al eden tirar dedo al administrador quien es ese anciano ruperta q habla mal de sus chicas
xonaunder Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) xonaunder yo cuando te dije que te hiba a pasar face ? no sera arreves :big_smile: ....... a las justas tu me pasaste 1 pero antiguaza haah y no era bonita pa concha :sweat: ......... pd .. aya los tiernitos que te creen ajajajja ...... que este gran troquero no crree en mingolas yayaya mira mierda... ahora te paso por mp... ptm... pero lo dejas bien claro por aqui diciendo que no soy floro.. porque mentiroso no soy carajo... ya mierda.. escribeme por mp para pasarte lo prometido... ya apura mierda.. jajajaa.. ahh y no digas el nombre huevon.... no me metas en problemas con mis cacheras.... Editado 28 de Julio del 2015 por Xonaunder
CHIRISTIAN EL CURSI Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 La mona valeria del CI 60? ,Nikitanitoka esa mona baja todos los días es ninfómana ,tiene 3 años en el Chongo,ex cucardas y los sábados la encuentras en el club anaconda los olivos,la mona tiene su taxista,un carro negro que termina en placa 657 ,tiene un tatuaje en laa pierna izquierda de una mariposa con el nombre Bryan el nombre de su hijo,es de Guayaquil tiene 21 años y su nombre verdadero es valentina,si quieres invitarla a salir o a comer tienes que ganarse su confianza,y ya está esa mona es positiva aunque tiene su marido que está en Ecuador y lo ve cada cierto tiempo,yo no le meto Pinga desde que le salió una mancha morada en la nalga izquierda,a lo mejor tiene sillao y no me quiero quemar
xonaunder Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 ..webito kien mela es la musha de el marino chito el cabrillo?? Dicre una tal valentina pero no hay valentina en shaolin..dices ke esla fria de evelyn??...hahahahahhahaha... ..vamo a ver a esa del cc 41...quello leirme un latito ... Toy bajando desde mi lico ..pamplona city..cuna de grandes kcheros y kacheras...llego en dos hours.... ..marquito abre la boca y toma mi lechecita calientita....no pasa naaa con tu baby solange..tiene mas panza ke la perra kilombera69... ..vamo a ver a la chanhamayo ya ke el bizarro aviso ke ya ta regreso..esa papita tara apretando alla voyy..espero me dej entrar..muxas se enxuxan con su ruperto.despues me cierran la puerta......ahhhhhhhhh.yeahhh.la la la.. .yaruska alla voyyyy. ..sherwzade alla voyyyyy. ..daysi mi culona alla vooyyyyy. ..penelope mi culona allla vooyyyyy.. ..diana retaca alla voyyyyyyyyyy. .. pilar te espero en agosto........ Atte tu kchero la ruperta... Feliz fiestas pa todos mis travas..pa la harry y cia...( sus mushas bizarras...pa llanero el vvenao..pa webito y su hermano jerita..marquito.xounader...pa todos en general.mathias mi cabrilla..pa todos menos pa el supermwon 69..menos pa la kilombera69..ese par ke me la agarre forever and ever... Atte tu kchero Ese marino no es nada menos el loquito, el que compra jeans por kilos para darle a las putas y de paso uno de hombre para el caficho.. jajajaja
Uchida Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 manias alias arcangel ya no te voy pasar faces de mis monas primero tienes q ir al eden tirar dedo al administrador quien es ese anciano ruperta q habla mal de sus chicas kilombera de mela haz tu chacota si kieres ... pero no menciones otros nick de otras web ..... acaso yo te digo alexis72 , persex , doña sata , webex , georogeonpalgoxxx de los que recuerdo facil q tienes mas ajjaja ...
EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 recien se dan cuendo ese EL DOMADOR DE CULONAS es nada menos q el anciano enano q vende trapos en el eden ya no lo quieren dejar entrar
xonaunder Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 La mona valeria del CI 60? ,Nikitanitoka esa mona baja todos los días es ninfómana ,tiene 3 años en el Chongo,ex cucardas y los sábados la encuentras en el club anaconda los olivos,la mona tiene su taxista,un carro negro que termina en placa 657 ,tiene un tatuaje en laa pierna izquierda de una mariposa con el nombre Bryan el nombre de su hijo,es de Guayaquil tiene 21 años y su nombre verdadero es valentina,si quieres invitarla a salir o a comer tienes que ganarse su confianza,y ya está esa mona es positiva aunque tiene su marido que está en Ecuador y lo ve cada cierto tiempo,yo no le meto Pinga desde que le salió una mancha morada en la nalga izquierda,a lo mejor tiene sillao y no me quiero quemar se ve que eres sapazo tio... hasta la placa de su taxista sabes... no eres tu el que un dia la quiso sopear a valeria y te tragastes mi leche porque antes habia estado con ella? jajajaa.. eso tb debistes de publicarlo... jajaja... te gusta el yogurt griego....
xonaunder Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 kilombera de mela haz tu chacota si kieres ... pero no menciones otros nick de otras web ..... acaso yo te digo alexis72 , persex , doña sata , webex , georogeonpalgoxxx de los que recuerdo facil q tienes mas ajjaja ... ya mierda.. sigo esperando... apla.... carajo...
EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 kilombera de mela haz tu chacota si kieres ... pero no menciones otros nick de otras web ..... acaso yo te digo alexis72 , persex , doña sata , webex , georogeonpalgoxxx de los que recuerdo facil q tienes mas ajjaja ... no me importa a q tienes medo mamon a ser baneado acepta eres Arcanghel de pt aqui un mp privado pidiendome mas face de troqueras This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Uchida Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 xonaunder ya me pasaste 1 buena ...... ya no eres floro mela ....... ( pd .. ojo solo 2 me pasaste ... hasta la kilombera me paso mas ( unos 30 creo hahaah )
Uchida Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) . Editado 28 de Julio del 2015 por Matihas
Publicaciones recomendadas