Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..webito kien mela es la musha de el marino chito el cabrillo??

Dicre una tal valentina pero no hay valentina en shaolin..dices ke esla fria de evelyn??...hahahahahhahaha...

..vamo a ver a esa del cc 41...quello leirme un latito ...

Toy bajando desde mi lico ..pamplona city..cuna de grandes kcheros y kacheras...llego en dos hours....

..marquito abre la boca y toma mi lechecita calientita....no pasa naaa con tu baby solange..tiene mas panza ke la perra kilombera69...

..vamo a ver a la chanhamayo ya ke el bizarro aviso ke ya ta regreso..esa papita tara apretando alla voyy..espero me dej entrar..muxas se enxuxan con su ruperto.despues me cierran la puerta......ahhhhhhhhh.yeahhh.la la la..

.yaruska alla voyyyy.

..sherwzade alla voyyyyy.

..daysi mi culona alla vooyyyyy.

..penelope mi culona allla vooyyyyy..

..diana retaca alla voyyyyyyyyyy.

.. pilar te espero en agosto........

Atte tu kchero la ruperta...

Feliz fiestas pa todos mis travas..pa la harry y cia...( sus mushas bizarras...pa llanero el vvenao..pa webito y su hermano jerita..marquito.xounader...pa todos en general.mathias mi cabrilla..pa todos menos pa el supermwon 69..menos pa la kilombera69..ese par ke me la agarre forever and ever...

Atte tu kchero

• Me gusta 1
Publicado (editado)

baja nomas ruperto que ya saves quien ,, no baja hasta el jueves , x eso no bajo hoy  ohhhhh

Editado por Matihas
Publicado

Oye ruperta me informas si baja la mona Valeria y bajó en mi auto para llevarla a otro lado y si me limpias el carro te dejo que beses mi banana

Publicado

xonaunder yo cuando te dije que te hiba a pasar face ?  no sera arreves  :big_smile:  ....... a las justas tu me pasaste 1 pero antiguaza haah y no era bonita pa concha   :sweat:  ......... 
pd .. aya los tiernitos que te creen ajajajja  ...... que este gran troquero no crree en mingolas

manias alias arcangel ya no te voy pasar faces de mis monas primero tienes q ir al eden tirar dedo

al administrador quien es ese anciano ruperta q habla mal de sus chicas

Publicado (editado)

xonaunder yo cuando te dije que te hiba a pasar face ?  no sera arreves  :big_smile:  ....... a las justas tu me pasaste 1 pero antiguaza haah y no era bonita pa concha   :sweat:  ......... 
pd .. aya los tiernitos que te creen ajajajja  ...... que este gran troquero no crree en mingolas

yayaya mira mierda... ahora te paso por mp...  ptm... pero lo dejas bien claro por aqui diciendo que no soy floro.. porque mentiroso no soy carajo... ya mierda.. escribeme por mp para pasarte lo prometido...   ya apura mierda.. jajajaa.. ahh y no digas el nombre huevon.... no me metas en problemas con mis cacheras....

Editado por Xonaunder
Publicado

La mona valeria del CI 60? ,Nikitanitoka esa mona baja todos los días es ninfómana ,tiene 3 años en el Chongo,ex cucardas y los sábados la encuentras en el club anaconda los olivos,la mona tiene su taxista,un carro negro que termina en placa 657 ,tiene un tatuaje en laa pierna izquierda de una mariposa con el nombre Bryan el nombre de su hijo,es de Guayaquil tiene 21 años y su nombre verdadero es valentina,si quieres invitarla a salir o a comer tienes que ganarse su confianza,y ya está esa mona es positiva aunque tiene su marido que está en Ecuador y lo ve cada cierto tiempo,yo no le meto Pinga desde que le salió una mancha morada en la nalga izquierda,a lo mejor tiene sillao y no me quiero quemar

Publicado

..webito kien mela es la musha de el marino chito el cabrillo??

Dicre una tal valentina pero no hay valentina en shaolin..dices ke esla fria de evelyn??...hahahahahhahaha...

..vamo a ver a esa del cc 41...quello leirme un latito ...

Toy bajando desde mi lico ..pamplona city..cuna de grandes kcheros y kacheras...llego en dos hours....

..marquito abre la boca y toma mi lechecita calientita....no pasa naaa con tu baby solange..tiene mas panza ke la perra kilombera69...

..vamo a ver a la chanhamayo ya ke el bizarro aviso ke ya ta regreso..esa papita tara apretando alla voyy..espero me dej entrar..muxas se enxuxan con su ruperto.despues me cierran la puerta......ahhhhhhhhh.yeahhh.la la la..

.yaruska alla voyyyy.

..sherwzade alla voyyyyy.

..daysi mi culona alla vooyyyyy.

..penelope mi culona allla vooyyyyy..

..diana retaca alla voyyyyyyyyyy.

.. pilar te espero en agosto........

Atte tu kchero la ruperta...

Feliz fiestas pa todos mis travas..pa la harry y cia...( sus mushas bizarras...pa llanero el vvenao..pa webito y su hermano jerita..marquito.xounader...pa todos en general.mathias mi cabrilla..pa todos menos pa el supermwon 69..menos pa la kilombera69..ese par ke me la agarre forever and ever...

Atte tu kchero

Ese marino no es nada menos el loquito, el que compra jeans por kilos para darle a las putas y de paso uno de hombre para el caficho.. jajajaja

Publicado

manias alias arcangel ya no te voy pasar faces de mis monas primero tienes q ir al eden tirar dedo

al administrador quien es ese anciano ruperta q habla mal de sus chicas

kilombera de mela haz tu chacota si kieres  ...  pero no menciones otros nick de otras web ..... acaso yo te digo alexis72 , persex , doña sata , webex , georogeonpalgoxxx  de los que recuerdo facil q tienes mas  ajjaja ...

Publicado

La mona valeria del CI 60? ,Nikitanitoka esa mona baja todos los días es ninfómana ,tiene 3 años en el Chongo,ex cucardas y los sábados la encuentras en el club anaconda los olivos,la mona tiene su taxista,un carro negro que termina en placa 657 ,tiene un tatuaje en laa pierna izquierda de una mariposa con el nombre Bryan el nombre de su hijo,es de Guayaquil tiene 21 años y su nombre verdadero es valentina,si quieres invitarla a salir o a comer tienes que ganarse su confianza,y ya está esa mona es positiva aunque tiene su marido que está en Ecuador y lo ve cada cierto tiempo,yo no le meto Pinga desde que le salió una mancha morada en la nalga izquierda,a lo mejor tiene sillao y no me quiero quemar

se ve que eres sapazo tio... hasta la placa de su taxista sabes...  no eres tu el que un dia la quiso sopear a valeria y te tragastes mi leche porque antes habia estado con ella? jajajaa..   eso tb debistes de publicarlo...  jajaja... te gusta el yogurt griego.... 

Publicado

kilombera de mela haz tu chacota si kieres  ...  pero no menciones otros nick de otras web ..... acaso yo te digo alexis72 , persex , doña sata , webex , georogeonpalgoxxx  de los que recuerdo facil q tienes mas  ajjaja ...

ya mierda.. sigo esperando... apla.... carajo...

Publicado

no me importa a q tienes medo mamon a ser baneado acepta eres Arcanghel de pt aqui un mp privado pidiendome mas face de troqueras

This is the hidden content, please

Publicado

xonaunder ya me pasaste 1 buena ...... ya no eres floro mela .......

( pd .. ojo solo 2 me pasaste ... hasta la kilombera me paso mas ( unos 30 creo hahaah )

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...