Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

xonaunder ya me pasaste 1 buena ...... ya no eres floro mela .......

( pd .. ojo solo 2 me pasaste ... hasta la kilombera me paso mas ( unos 30 creo hahaah )

jajaaja.. no quieres ke te pase una rateada mierda???? jajajaja....  estos faces son mi habilidad, mi floro causa.... son horas y horas de arduas cachadas que me he dado para conseguirlas huevonazo...  tienes idea de cuanta leche he tenido que derramar para conseguirlas y tu diciendo ya ps.. pasate mas..... fuera huevonazo.... jajjajaa... la leche cuesta tio....

Publicado

no me importa a q tienes medo mamon a ser baneado acepta eres Arcanghel de pt aqui un mp privado pidiendome mas face de troqueras

This is the hidden content, please

perra kilombera k ya no te acuerdas que hasta casi me chupas la pinga x decirte  quien era hahaha

Publicado

no me importa a q tienes medo mamon a ser baneado acepta eres Arcanghel de pt aqui un mp privado pidiendome mas face de troqueras

This is the hidden content, please

eso es cierto.. mathias = archangel  de pt.. confirmado.

Publicado

Jajaja Xonaunder , yo nunca la he sopeado a la mona,se deja besar la tetitas pero no chupar,nunca intente besarla pero yo creo que si me hubiera atracado,yo sólo entraba con ella una vez por día,y con un polvo la dejaba adolorida ,jajaja

Publicado

eso es cierto.. mathias = archangel  de pt.. confirmado.

aqui entran varios usuarios de pt por eso te bajaron  reputacion y pronto sera baneado a no ser q me pases algunos face q te paso el osito maricon  puede q hable con los moderadores de ese foro

Publicado

Jajaja Xonaunder , yo nunca la he sopeado a la mona,se deja besar la tetitas pero no chupar,nunca intente besarla pero yo creo que si me hubiera atracado,yo sólo entraba con ella una vez por día,y con un polvo la dejaba adolorida ,jajaja

esa mona es cacheraza tio....  ese es su negocio ps lechero,     cuando tu seas el engreido de una puta, ella te llamara, te aceptara perversiones....y sobre todo hacerlo a pelo.... alamos...

Publicado

oeee marko de mierda.. no me delates huevon... ahi te he dado un regalo, ojala lo sepas utilizar bien... ahi tu eres ahhh... facil te haces su caficho y te mantiene hahahaa...

Oe webon jaaajajajaja. Oe conchasumare q cague de risa , esa webona es amiga de unos primos lejanos o fácil tbn es su prima , entonces fácil tbn es la Mia xD....

Publicado

Hay una jerma que ahora la quiero conocer me hice atender sólo una vez con ella,se llama Catalina CI 8 24 años dice que es colocha y de Facebook es algo agraciada, si me dio una buena atención lo que pasa que la chata Noelia me había dejado sin leche y no le hice el pare a esta colocha... entraré otro día y la dejaré escaldada y poco a poco me ganaste su confianza

Publicado

aqui entran varios usuarios de pt por eso te bajaron  reputacion y pronto sera baneado a no ser q me pases algunos face q te paso el osito maricon  puede q hable con los moderadores de ese foro

hahaha kilombera69 ... te equivocas  miedo a un baneo  ... si me banean normal para mi  .... dejo de portear y listo

no como tu q te paran   baneando  a cada rato   en esa web  ajajaj   ......  mas tarde entro a divertirme con 

mi nueva lorna la perra kilombera   :haha:    :haha:  ...... 

Publicado

Oe webon jaaajajajaja. Oe conchasumare q cague de risa , esa webona es amiga de unos primos lejanos o fácil tbn es su prima , entonces fácil tbn es la Mia xD....

jajajaja ya ves huevonazo...   ahi la haces carajo... asi renuncias a tu chamba de mierda que un tal huevon dice que limpias la leche de los colchones del troca con tus barbas jajajaa...    me debes una chela si la llegas hacer con esa flaka.... suave.. no digas nombres por aqui...    media caja de cuzqueñas ya sabes huevon... no te cabrees...

Publicado

hahaha kilombera69 ... te equivocas miedo a un baneo ... si me banean normal para mi .... dejo de portear y listo

no como tu q te paran baneando a cada rato en esa web ajajaj ...... mas tarde entro a divertirme con

mi nueva lorna la perra kilombera :haha: :haha: ......

jaja jaja, Oe si la perra kilombera es recontra lorna. osea si posteas en ese foro y acá , te bajan la reputación. solo a esa perra la agarran de lorna, en un rato colgare una foto cuando la kilombera dijo q es antisocial y q ya no lo boten jaja jaja ....

Publicado

Xonaunder esa mona se muere por volver a probar mi Pinga,pero yo ya no le entró desde que vi esa mancha en su culo,y hacerlo a pelo nicagando causa no te vayas a quemar por una puta

Publicado

jajajaja ya ves huevonazo... ahi la haces carajo... asi renuncias a tu chamba de mierda que un tal huevon dice que limpias la leche de los colchones del troca con tus barbas jajajaa... me debes una chela si la llegas hacer con esa flaka.... suave.. no digas nombres por aqui... media caja de cuzqueñas ya sabes huevon... no te cabrees...

Jaja, tu le crees a esa kilombera ... le he estado retando hace días a ese conchasumare y abandona la conversación . es q es tremendo mariconazo y siempre q disque amenaza te dice q en mancha te va a agarrar , nada mas. tremendo cabrazo .....

Publicado (editado)

Jaja, tu le crees a esa kilombera ... le he estado retando hace días a ese conchasumare y abandona la conversación . es q es tremendo mariconazo y siempre q disque amenaza te dice q en mancha te va a agarrar , nada mas. tremendo cabrazo .....

ptm.. entonces es cabrilla???  no pasa nada... me llegan al pincho los cabrillas que paran en manchita ptm... yo ando solo y enfierrado tio....  que lo vea solo y lo quemo a ese csm....

y que fue? la agregastes??  ptm.. ojala te ligue ps causa... 

Editado por Xonaunder
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...