Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm.. entonces es cabrilla???  no pasa nada... me llegan al pincho los cabrillas que paran en manchita ptm... yo ando solo y enfierrado tio....  que lo vea solo y lo quemo a ese csm....

y que fue? la agregastes??  ptm.. ojala te ligue ps causa... 

nada, no la voy a agregar. ahorita que estoy viendo , mi prima le para comentando todas sus fotos jajajaja. Oe tumbes facil eres mi primo tbn jajajja, si ella tiene pocos amigos....

Publicado

nada, no la voy a agregar. ahorita que estoy viendo , mi prima le para comentando todas sus fotos jajajaja. Oe tumbes facil eres mi primo tbn jajajja, si ella tiene pocos amigos....

vete a la conchadetumadre jjajajjaa no te creo ptm...   jjjaaaja me haces cagar de risa ptm.... que pequeño es el mundo jajaaj

Publicado

vete a la conchadetumadre jjajajjaa no te creo ptm...   jjjaaaja me haces cagar de risa ptm.... que pequeño es el mundo jajaaj

verdad pes. su familia con la que se toma fotos tbn estan en amigos en comun con mis primos jajajja. 

P.D: Y no me mentes la madre que no te he dado confianza, estamos ?

Publicado

verdad pes. su familia con la que se toma fotos tbn estan en amigos en comun con mis primos jajajja. 

P.D: Y no me mentes la madre que no te he dado confianza, estamos ?

Ahi la tienes toda servida, flaka sola, sufrida, buscando una rata para si sola, te tiene confianza.. ahi tienes ese hueco para hacer tu trinchera.. sorry man...  por la mentada....   :byebye:

Publicado

ahí la perra kilombera afirmando que le gusta hablar como un lacroso porque así recién se siente bien,. Que baja autoestima perrita kilombera jajajjajajjajaj

This is the hidden content, please

Publicado

toda cachetona mi baby solange , pero asi la adoro  :dribble:   :beauty:

P.D: habla @   , como la ves a mi linda solange yeahhhhh  

Publicado

toda cachetona mi baby solange , pero asi la adoro  :dribble:   :beauty:

P.D: habla @   , como la ves a mi linda solange yeahhhhh  

jajajaja...   veste....   altoke cuelgas lo que te pase hahaha en fin...   sii ta rica la flaka...   habra que compartir....

Publicado

...batalla infernal com jessy de las comnejas le hizo un chamako en shaolin....sera musha...la hizd geritar d placher..una xupafda de pinga. De buen level..no se kien mela dijoqe era raia en el katre..polacos a nombre de asita toxy..

Otra batalla se produjo paralelamente en ci45 entre el llanero solitario y lady..

La mona valeria llamada valentina por chito el brito...hahahaha si ta en su roomm

Paso a informar ke me acabar de su room una de las mushas del bizarro maas grande d shaolin...dice le debo plata..a la melaaa......hahahahaahahaha...

Otra ke se me puso en plan fue connie....ahhhhhh...hhaahahaha.

..acabade llegar la arachelly al fondo..

..poca gente..kacheras casi pocas....

.jessyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

...batalla infernal com jessy de las comnejas le hizo un chamako en shaolin....sera musha...la hizd geritar d placher..una xupafda de pinga. De buen level..no se kien mela dijoqe era raia en el katre..polacos a nombre de asita toxy..

Otra batalla se produjo paralelamente en ci45 entre el llanero solitario y lady..

La mona valeria llamada valentina por chito el brito...hahahaha si ta en su roomm

Paso a informar ke me acabar de su room una de las mushas del bizarro maas grande d shaolin...dice le debo plata..a la melaaa......hahahahaahahaha...

Otra ke se me puso en plan fue connie....ahhhhhh...hhaahahaha.

..acabade llegar la arachelly al fondo..

..poca gente..kacheras casi pocas....

.jessyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

..je pasa la voz el llanero solitaripo k la calavera humana musha de obito.jibarito.jetita.wasaberta..la chincher esta en su room

No la vi..pero mi trrava dice ke ta arriba..peocecho kachudos.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto chivato yo hace time te dije k jessie de tingo maria es buen polaco cuando paraba en el ci9 ... solo k antes uno le daba a full y no gritaba de placer para nadaaaaa. No habla mucho tampoco. luegp volvio un par de dias y estuvo en el cc.. a mi gusto para rica jessie

Publicado

Domador de culonas en que cuarto.para Jessy ?, y quien es la tal CI 45 Lady? Nunca había escuchado hablar de ella...

Publicado

Allí bajó en mi auto y a ti domadora de gordas....te jalo hasta 2 de mayo de regreso

Publicado

..aqui desfalleciendo de placher junpto a mi trava el llanero ..

Me largo..sonaron

Jessy.....

.una de la vip vip...

..y lady.....

Las 3 gritaron de placher..

Pero las dos primeras melas a 40..

La ultima a tarifa oficial...

..atte la ruperta..tu kachero..

Acaba de llegar webito y directo pa arriba con ramo de flores y caja de chocolates pa su calavera humana..si lo vieran parece. Ke tuciera dos colas....asi como su maslota de mi trava..hahahahahahaha.....

...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...