Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero que me digas q tal atiende esa Lady? Y en que room la encuentro

Publicado

..chito el brito...lady ta en el ci46...provechooo.

.ruby en cc .cuatro...la enana ta muy rebelde...pa la proxima entro..me imagino esa papita ahorcar a mi gargy...

Coniee de melaaaaaaaa.....

• Me gusta 1
Publicado

.lady 45...ci...y xupame la pingaaaaa.....

Atte tj kcahero..

• Me gusta 1
Publicado

Y cuál fue esa vip Ruperta? ¿Reaíste con la leka Ashley Lucero?

Lo bueno es que no me tocaron a mi neo-vaquita :haha:

!Felices fiestas, troqueros!

Publicado

..harry tu caca no taba...en ese room taba la gioconda..o ella es tu musha...hahahaha.

.al final me quede un lato mas.acompañando a webito en su dolor.....( pago un polvoal qe me diga por ke webito no la kcha a la chincher).hahahaa y a mi trava elllanero...en eso voy al cc 40 y un supergolazo con kathy recien llegadita hoy a shaolin..manñna le dan otro rooom...me decia ya es time.ya es time.al rato ya taba poseida y me decia ..balbuceaba..sollozaba..sigue.no te detengas mi amor....4 to polvo de la noche.......me voy anexuxar me parece aqui tambien.....yeahhhh..la la la la......

Harry name de tu panzona please...

Hoy connie me hizo un desaire..despues le cuento...

Ruby cc 4 ya taba hace mese aqui..lica la chata pero ta crazy.otra perra de mela es la zully la china ke le metio un kachetadon a mathias cabrilla la semana pasada..cuandotaba en mi cuestionario de preguntas me dice no mas preguntas justo le iba a preguntar si iba por eggs...

Al final tons sonaron..

.jessy...candadiata a musha...

..de la vip una vip vip.. si hablo facil..sueno..lica chupada tiene su tecnica delicsa.

.luego lady ha subido de peso..le hizo un chamaco..

Y por ultimo katty tiernecita en shaolin...viene de las peladitas e pto maldonado..ella es del norte...21 años maso ella dice 19..ratings cuando pueda...si me despierto..manñna...

.atte la ruperta...

• Me gusta 1
Publicado

..harry tu caca no taba...en ese room taba la gioconda..o ella es tu musha...hahahaha.

.al final me quede un lato mas.acompañando a webito en su dolor.....( pago un polvoal qe me diga por ke webito no la kcha a la chincher).hahahaa y a mi trava elllanero...en eso voy al cc 40 y un supergolazo con kathy recien llegadita hoy a shaolin..manñna le dan otro rooom...me decia ya es time.ya es time.al rato ya taba poseida y me decia ..balbuceaba..sollozaba..sigue.no te detengas mi amor....4 to polvo de la noche.......me voy anexuxar me parece aqui tambien.....yeahhhh..la la la la......

Harry name de tu panzona please...

Hoy connie me hizo un desaire..despues le cuento...

Ruby cc 4 ya taba hace mese aqui..lica la chata pero ta crazy.otra perra de mela es la zully la china ke le metio un kachetadon a mathias cabrilla la semana pasada..cuandotaba en mi cuestionario de preguntas me dice no mas preguntas justo le iba a preguntar si iba por eggs...

Al final tons sonaron..

.jessy...candadiata a musha...

..de la vip una vip vip.. si hablo facil..sueno..lica chupada tiene su tecnica delicsa.

.luego lady ha subido de peso..le hizo un chamaco..

Y por ultimo katty tiernecita en shaolin...viene de las peladitas e pto maldonado..ella es del norte...21 años maso ella dice 19..ratings cuando pueda...si me despierto..manñna...

.atte la ruperta...

y en q cuarto estaba Katty weboy.......para entraele mañana ...

Publicado

Calla ruperta de mela......tumbes la vas a salar..hahaa ya conoci a tu gorda estrella..ke abusooo...hahhhahahahah..

..katty es mia solo para mi.solo pa mi..

Entrale a la chincher...ya regreso...ta mas culona..

Otra ke regreso tuneada..es la superculona del ci2 la ke le dicen la cheleste...

Atte ut kcachero la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

Calla ruperta de mela......tumbes la vas a salar..hahaa ya conoci a tu gorda estrella..ke abusooo...hahhhahahahah..

..katty es mia solo para mi.solo pa mi..

Entrale a la chincher...ya regreso...ta mas culona..

Otra ke regreso tuneada..es la superculona del ci2 la ke le dicen la cheleste...

Atte ut kcachero la ruperta..

y es x esa razón que yo soy el verdadero STREET PLAYER , este pechito jamas discrimina , proba toda clase de carnes incluido a esa apestosa de la perra kilombera . Tumbes como dices ser una leyenda si tienes miedo de probar carne nueva . habla tiernito , exijo tu respuesta yeahhh.

Publicado

En una hora subo la lista de kines.....!!! ya conoci a la palo seco de papayaman que puso foto...se llama katty..!!

Ruperto de mela......más sapolio eres jajajajajajaja

Publicado

..calla mela...voy hacer rating de mis kacheras..debo ratings como mela..no soy como tu trava la harry ke se guarda la data y no hace rating de su panzona musha del cc??...hahhaahaaha.

.atte tu kchero la ruperta..

Marquito te doy un dato pa tu libro..entrale a susan o chielo dos nicks usa antifaz..flaka piltrafa del cc y ciz..ahji ta rondando hoy taba en cc 26..facil le haces una ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

El viernes me atendí con una jerma del CC41 de nombre Nicole, chata de cuerpo regularon estaba con vestido negro, la flaca promete mucho en la puerta pero dentro cobra y despues saca las garras no se deja paletear y se hace un mundo para el golo golo tal vez no le guste el sabor del jebe! l peor es que cuando la estaba empalando note en su ojete una verruga o especie de carne que me bajonio, ptmr estoy palteao. Alguien que se haya atendido con esa mereca??

Publicado

Esta debe ser su vaca de harry el bizarro.dices cc 41...hhahahaahahhahaahaaah......

..provechoooooo....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...