Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

mira corre al night club el olvido ahi te cago lornasa como a la ruperta q esta en el mas alla

Publicado

mira corre al night club el olvido ahi te cago lornasa como a la ruperta q esta en el mas alla

no paga ese chongo pavazo narizón de mierda... ahí botan a los diez minutos , si tu duras así es tu problema asno de mierda... a q voy a ir mongola , para q digas q fuiste, no viste a nadie y te corriste mariconazo Jajaja... a quien quieres engañar q usas fierro kilombera chuparata jajaj

Publicado

chivaton night club el olvido esta mucho mas interesante q el troca cache feas gordas sigue ladrando aburrido de mela

Publicado

cache feas gordas

cachas feas y gordas jaja Jajaja. ojo que yo no he puesto nada hahajahah . buena kilombera, xfin lo aceptaste , con razón paras promocionando a esa mostra de Gabriela, mina la carecabro, la vieja decrépita del 19, etc.....

Publicado

a q voy a ir mongola , para q digas q fuiste, no viste a nadie y te corriste mariconazo Jajaja... a quien quieres engañar q usas fierro kilombera chuparata jajaj

ajaja q buena tio me cagaste xD

Publicado

Quisa vaya el sabado para ver como esta el templo.

:burn_joss_stick:

Publicado

ayer después de estar en el night club olvido me fui al kilombo me gusta viajar ahí encontré a gabriela la del “paquetito” por ahora el kilombo esta monse y ella sobresalía pedía 25 soles ya había entrado varias veces en el trocadero luego la encontré en las conejas me dijo q las conejas trabajan de lunes a miércoles hasta las 12 am y jueves a sábado hasta las 3 am q no le gustaba el horario el polvo sigue siendo bueno solo q esta vez ya no soltaba el anillo también le pregunte q significaba el tatuaje “paquetito” me dijo q significa su culo también le pregunte pa cuando ingresan las extrajeras al trocadero me dijo q la peruchas paran llamando a los tombos hay varias versiones pero algo estoy seguro q no habrá extranjeras en el troca así q ya saben por la wuebas van ir al trocadero solo van a ver pajeros haciendo colas para q cachen a una enana chatas feas gordas el troca ya fue mejor vayan a otros puntos

Publicado

Quisa vaya el sabado para ver como esta el templo.

:burn_joss_stick:

no te recomiendo el troca va ver puras peruchas q la mayoría son feas enanas chatas gordas encima van estar pediendo 40 soles mejor visita otros puntos el kilombo,night club el olvido, night club las conejas , night club anaconda hay otros puntos q están mejor q el trocadero claro si te gusta cachar ricas jermas

Publicado

Saben algo de la milf Karen que tenía un rabazo, no la veo desde el año pasado, el Troca está de capa caída por esa Adm que está hasta el suelo

Publicado

culos como esa milf karen he visto en nigth club el olvido por ahi esta carolina la big ass del cc 20 con letrero tambien vi otras big assssss

Publicado

georgeonpalgo69 dime donde queda el night club el olvido .

Calle los Taladros cuadra 1, Urbanización Industrial EL Naranjal, frente al paradero del metropolitano - Estación el Naranjal.

Publicado

y como llego desde el centro de lima

con el metropolitano puedes llegar bajas Estación el Naranjal gateas esta cerca del estacion en 5 minutos llegas

This is the hidden content, please

esta es la fachada para con el portón negro abierto la gente entra y sale es fácil de encontrarlo

This is the hidden content, please

Publicado

Y apartir desde que hora esta abierto hasta el cierre ? haber si me animo a dar una vuelta por ahi..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...