Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..polvo inferbnal con la culona milka...

Harry encerrado con su pelo de escoba ebn cd anombre de esa rupeeta de mela..

..la. bateria angie chillando como chancho degoolllado...

.la mona. Lorena vacilandose con milka por los ggeitos de esa perra de angie..

Creo me voy a nombrar kchero oficial de la culona milka..

Varias mutantes piltrafas en cd y ciz...

Regeso la chata chuky de dayana ojo no la charapa ke tamnbientaba..

Webito no la chincher en su lugar la mutante creo se llama mariana cd 24 mushad e xounader...harry tiene ke contar lo ke paso en ese room..

..y el ennao narizon de lentes aun esperando a xiomara ci 26...hahahahaha pobechito elvenao....hahaahaaaahhahaha...varios sapokios inckuyneod un awebadoo de zm....

.no la vaca ni la chamcha..si la mafno liliana la chilindrina..si la tia viviana

Encerrona room de la chata diana.a afuera dos kachudos esperando y la loca azuchena mirandome con odio avanza avanza nomas ..

.baby solange ensenñndo la panza..su hna mirella tambien..

Esta vez wl level tuvo bajo no habian mis culonas penelepe.ni la olenka ni la daysi...

Pilar siempre te esperare....

Harrry toy en el trokamovil...

• Me gusta 1
Publicado

ya quiero qe sea sabado, les voy a dar sin parar  :extreme_sexy_girl:

Publicado

.camila ciz.la ke tiene tatooo en el vientre..de ela aplas??

Si es ella..su rating ya lo hize roskete...camila ciz..blanca con face de kachaco...hahahahahah.

..putas mutantes ..no pas nada en shaolin...el dia de hoy manñna quien sabe?? Me di 55555 vueltas al final solo mi culona milka me hizo la noche...ke rlico kache con mi maricarmen marin de piñonate...

.la superculona chelesye ci me mira y me odia again..hahaa la la la la..

La mela de esmeralda cad vez ke paso me llmaa ke pensara ke no se de sus artinñnas..perra de melaaa..

La bizarre elizabeht de harry al fondo del ciz..fijo es trava le aplico y no dice nada.

Erica la piltrada en cc. Adelange..kimberly too..

.no evelinbg. ..si la trava jazmin..una tuenada china en el ci30 monce..por la rexuxa no mi jessy...mejor ta el eden ...conejas........puro adefesio el dia de hoy...

Creo lo vi a la pulcra.un pancracio con su mismo look en el cc...hahahahaah..

.si la tia viviana del izquierdo esperando a adelita toxy pa ke le haga su masajje prostatico..

.esa lorena del ciz ta manz panzona.a ver si mathias la cabrilla la manda al gym....ypo hare lo propio con milka ke ta mas dura.ke ricas piernas...ta duracel mi comadre.tineada y todo....le meti mas dedal....yeahhhh..la la la la..y lo bueno es e no tiene aliento de dragon.....

• Me gusta 1
Publicado

no otra camila es ..... no  tiene tatuaje en el viente ... es piel trigueña .... categoria cuerpona como me vacilaban ... dificil verla para a full aveces ROTA en el CI ...

hahaha gilazoooo te lo estas perdiendo ... un par de besos nos mandamos   ... 

Publicado

estara algo  panzona .... pero tiene licos labios, a forro chapamos  ohhhhh.. naa de aliento de dragon como jessy ( mas rico labios k de la mona dayana  k mencionaste  jaajaj )  .......

Publicado

la chata liliana del ciz  ahora que tiene nuevo look la veo mas rica ..... creo q de nuevo la voy a frecuentarla ..... zorry con su

antiguo cheroka q ahora le para cerrando la puerta   aaaaHHHHH  ...

Publicado

.me toy yendo en el bus con varias haolineras mutantes rumbo al sur.. aver si viene y recogen su ganado ya tamos por la av grau..

...no me aplesss ni ?e la recuerdes a la chilindrina liliana..no tengo memoria en ese room..ahhhhhhh...

..pobre dianita cc 56 la debe haber kachado duro ke salio cojeandso de su roomm...hahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.donde para esa camila del ci??? Si ya todast an marcada no hay nada neww.....

..atte la ruperta kachero oficial de pilar..actualmente desafiliado del room 58 de algun corresor..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

CI liliana  mucho lubricante  usa paso fue   ta rota como ruperta

CI Azumi ta maso pero mejor ta chincher  pero  le tenia  ganas hace  time

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

.donde para esa camila del ci??? Si ya todast an marcada no hay nada neww.....

..atte la ruperta kachero oficial de pilar..actualmente desafiliado del room 58 de algun corresor..

Me dijo que se quedaba hasta fin de mes de julio ... la semana pasada no la vi ... en sabado antepasado la vi en el ci 28 y el martes de esa misma semana en el ci 44 ... rotaba px tiernito ... yo la calse en el ci51

aqui su tema k le hize  para que no te aburras en el bus jajaaj  :

http://www.hermanodeleche.com/topic/11656-camila-corredor-izquierdo-cto-51/

Editado por Matihas
Publicado

Y que me preguntas a mi loco?yo no se nada de valeria y me interésa poco si esta o no está...más bien hazme un favor dime quien está en el CI 61...

Ese marino de mierda es el loco de la maleta... ya desaparecio a estrella y ahora ha metido en la maleta a valeria... oee deja a las putas en paz ps loco de mierda, las putas son del pueblo y tu enterrandolas por ahi...   kiko de mierda te tengo marcado...

Publicado

Hola amigos soy de Bolivia y el 15 de este mes estare en Lima, me gustaria saber como llegar a ese afamado lugar llamado Trocadero, lo descubri buscando mujeres en lima, ayudenme a llegar a ese templo del placer, gracias de antemano.

Publicado

Ese marino de mierda es el loco de la maleta... ya desaparecio a estrella y ahora ha metido en la maleta a valeria... oee deja a las putas en paz ps loco de mierda, las putas son del pueblo y tu enterrandolas por ahi... kiko de mierda te tengo marcado...

A ver que chucha pasa Xonaunder,tienes algún problema conmigo? Ya te dije que no conozco a esa tal estrella no entiendes? O te hablo en quechua? ,dices que me tienes marcado? Me estás amenazando o que mierda?
Publicado (editado)

A ver que chucha pasa Xonaunder,tienes algún problema conmigo? Ya te dije que no conozco a esa tal estrella no entiendes? O te hablo en quechua? ,dices que me tienes marcado? Me estás amenazando o que mierda?

jajajaj que amanza viejo...  solo digo que tu eres el marino de mierda que anda por el troca con su traje de marino... solo te hace falta andar con tu pelota para ser igualito a kiko....   el mismo pata que miraba a valeria por horas.... te he visto salir de ese cuarto siempre..

Editado por Xonaunder
Publicado

..polvo inferbnal con la culona milka...

Harry encerrado con su pelo de escoba ebn cd anombre de esa rupeeta de mela..

..la. bateria angie chillando como chancho degoolllado...

la bateria angi es uná gordita que esta en cuarto 36, me ofrecio comerse mi leche, despues me para haciendo gestitos para tirármela de nuevo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...