Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en el cc61 la piltrafa que hace 2 sabados edtuvo en cc4...Obito debe recorsdar su nombre.

se llama Ruby. Mi pata la probó y es relojera dice, 15 minutos y chaitoooo....x eso next.

Publicado

A mi me gustan las relojeras,sólo dime si es flaquita?

Publicado

Por cierto obito has visto a mi ledi?

ruby es flakita y para en corredor central.

a tu dizque leidy catalina no la conozco...!!

saludos, templado marinero nivel super sayayin dios xd!!

Publicado

Jajajaja no conoces a mi musa? Pero si mi ledi te ha atendido bien amigo... tan bien que le hicisteis su rating jijiji

Publicado

He acabado mi trabajo y el capitán puede darme permiso para salir un par de horas,pero tengo una cara de sueño que si ahora voy al Troca a visitar a mi ledi me quedaré dormido en su room,pero mejor me espero hasta mañana ....

Publicado

total quien te entiende...te dije la otra vez q tu leidy es EVELING y tu lo niegas. ..y me sales q es catalina...habla claro ps

Publicado

Jajaja olvidalo brother ,yo mismo la buscaré mañana....

Publicado

Jajaja olvidalo brother ,yo mismo la buscaré mañana....

si lq ves a esa estafadora dile q se vaya del troka y que si quiere seguir estafando que se vaya a otro chongo jajaja...super next a tu lady eveling. ...!!
Publicado

Pensé que estabas en el Troca?.... por eso te pregunte si vistes a mi ledi...

Publicado

En fin Olvidalo ,mañana la tengo que encontrar a mi ledi del CI scf ,vamos a ver como reacciona cuando me vea de repente me vota,o de repente me atiende, sólo espero que me atienda por qué tanto tiempo extrañandola para que no.Me atienda sería triste...

Publicado

Bueno Hermanos carnales mañana estaré en el Troca,nos vemos cuidense,a ver si hacen un listado de las damas que han asistido el día de hoy...

Saludos att chito ... el marino de la ledi CI scf...

Publicado (editado)

que yo sepa mi musa no tiene amigas en el troka. Así que, descartado .

amigas jajajaj , lo digo por como hacé ese gesto raro con su mano, asi mé hace esa bateria angi

This is the hidden content, please

Editado por abuelo/del/reggaeton
Publicado

amigas jajajaj , lo digo por como hacé ese gesto raro con su mano, asi mé hace esa bateria angi

Ese gesto con la mano q hace mi musa ,  simula un heart xd!!!!

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...