Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo desde ica viaje de trabajo y placer.. :what: 

Publicado

En vivo desde el troca me acabo de follar a fiorela del central#7 buen polvo se deja hacer de todo 10 so mas por el anibal

Publicado

En camino al Troca... con un poco de nervios... a ver como.reacciona mi ledi cuando me vea de repente me chotea :-(

Publicado

Qiubo popeye con tal que tu musa no se parezca a Olivia y vos no seas tuerto todo chido.

Publicado

No es por eso.loco ,tuvimos como.una pequeña discusión...

Publicado

popeye , ya déjate de vainas y comenta de las rucas que hoy están en el troka...!!!

Salu2..!!!

Publicado

Que paso con gynger no esta en su room , otra mereca en su lugar  me quede con las ganas pa la otra sera.

Publicado

Hoy en el ci room 42  una tal estefany  asi me dijo ya pondre su rating , y despues en el room 41 del mismo corredor una tal mirian ya pondre las ambas experiencias ..

Publicado

estefanyyy volvioooo? ??... será la que busca la marquitooo?? x si acaso, no es una media altita, con carne..piel clara de buenas yucass...pelo rizado creo. ..cara redonda? ??..

.

Publicado

La describo hoy estaba con un hilo y brasier turqueza , flaca media alta con un culito redondito y ancho con una cara de cachera trafera  q rico toda una puta   pelo negro liso ya pondre su respectivo rating no se si sera la q dices 

Publicado

uhmmm.... al parecer es otra kine...a la espera de su rating...!!!

saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...