Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..webito .please..cuando hagas tu listado el dia sabaado..

Coloca al lado de los names de las sgtes nenas este añadido.

.milka ci5 new musha de la ruperta..

.olenka cd 31 musha de la ruperta.

Penelope..cc 3..culona aguada musha de la ruperta..

..no te vyanas a olvidar..

.arte la ruperta desafiliado de los rooms ci 1..ci2..ci 58..ci 55..ci53.ci13...ci35..y donde se ubique la chata conejera dayana la caderona perra de mela....

Cc 9 azuchena.....

Cd soy bienvenido..en este corredor nbadie me cerro la puerta(salvo carolina de pereyra) cuando le daba sus arranques de locura..

Ps 2...alguna vez me meche con mi verdadera musha de mushas la pilar...mi flaka balnca..delgada..ojo no se vayan a webear y mandarse on pilar la comadre de la chata donaa.......hahahahahhaha.

• Me gusta 1
Publicado

le meti con tania, esá joven blancona gimio rico, como diciéndo para pero sigue, se rie tambien mientras la tubean

Publicado

.tania la ke no xupa la matraca??? Ke usa short??de lindos ojos???

• Me gusta 1
Publicado

Desde el Anaconda...Hillary y su hna Vanessa (ecuatorianas) volvieron pero esta vez a este local.

Publicado

.tania la virola....hahhhahhhaahhaahahaa del ci..

Por cierto sexagenario del reggae...eres de mi promo....

..viste a jugar a la perricholi con el virrey??.

• Me gusta 1
Publicado

Feliz :-).... tal parece que saldremos juntos.... claro hasta la puerta jajaja

Publicado

Hoy no fue ginger, en su cuarto un chocolate rico, tampoco micaela ni la chanchamayo, no connie, no sofia la ñangona, hoy cayo la policia fiscal de manera conjunta con.personal de la municipalidad.del callao, pedian documentos, toman fotos a.los baños del troca, revisaban los cuartos, las tias que dan los cuartos palteadas.

Publicado

....provechooo con marquito ke ya debe tar botando bba como mela por hillary y su cafetal....hahaha

Vaneesa su hermanita ke taba en algodon..provechjo harryt pancracia con ese remenber...y fer?? Hahhhahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Tons se cumplio lo ke el secagenario del sexo..habia dicho ke iba a llegar la mancada........al parecer tenemos un vcha?an mas en la chingana...sexagenario del sexo..tumbes no seras el tio lucas del phanteon??...hahhaaa

...la mancada se hubiera llevado de las orejotas. A mathias la cabrillla..a arturito el bembon...a la papaya...y de yapa se la hubieran llevado a la azuchena de melaaaaaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

.calipanchangero 87..tumbes te has atendido con la conejera connie..la ke tiene cabello friazdo..blanca y ke ha sacaso trmendo paneton?? Ke para en el cc?..aplaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

.crsitna l .ya se sabe ke tu mushja es la piltrafa tania la virola...hahahahaahaah tanta novela hindu pa ke nos salga con esa 1\8 de pollo...?...la la la la la

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja..... ok ruperto.....eso pondré en la lista de kines....!!!!!!

Ese marinero templaoooo es un mate de risa......al final sali con mi lady pero hasta la puerta jajajajajaja.......me ha hecho reir ptmmmm.......

Imagino q pondrá su rating para q todo la hermandad le den de alma y hagan sufrir más al marinero celofan xd!!!...!!!

Publicado

Alguien vio a la cara de loca cielo la del corredor izquierdo la q baila en la puerta la busque pero nunca la vi , esta flaca se me escapa ya van dos semanasa q no la veo para su respectivo maltrato pero ya caera ..

Publicado

Tendrias ke cooridnar con su cherete oficial la culona harry....coordina via mp con esa trava pa ke te diga ke dias suelta a su loca sopera.....

• Me gusta 1
Publicado

.calipanchangero 87..tumbes te has atendido con la conejera connie..la ke tiene cabello friazdo..blanca y ke ha sacaso trmendo paneton?? Ke para en el cc?..aplaaaaa..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...