Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy para sus fans regreso rubi de moyobamba , hoy si me entrego.su rico anito jejejeje

Publicado

Si, a connie me la.he comido.varias veces, la.ultima.vez hace 3 semanas aprox, ya pondre su performance, a.subido.de peso, lo.ultimo.q.me.dijo.es.q.iba a caer a.las conejas,.a mi.me gusta la connie, es un buen.polvo, algo.quisquillosa al.principuo pero cuando.te.vuelves.su cliente se.suelta

Publicado

Jajaja mi musa no es la dama tania,a ver no estoy tan feliz que digamos,pero al menos me atendió bien,no estaba molesta ni palteada,cuando le page le dije que se cobre uno adelantado que volveré,me dijo estarás sentado? Dije si, y me dijo entonces antes que me vaya te llamo y nos vamos juntos,me sorprendió esa actitud,pero me puse a pensar,no creo que quiera que la acompañe en el taxi como la vez pasada,y por eso ya me imaginaba que la acompañaría hasta la puerta...

Publicado

Y así fue,no termine en el segundo servicio,hoy estoy demasiado cansado,pero terminamos sudando me dio un poco de pena,por que ella trabajo más y la note cansada por eso le dije que ya quede así,se lavo se cambio,y yo también me cambié,y le dije te puedo acompañar? Me dijo no y ya sabes por qué,le dije aunque sea dame una jalada hasta afuera,me dijo no puedo,le dije no seas mala, dijo eso es lo que no quiero ser,y le dije bueno entonces te acompaño hasta la puerta,y me dijo no por qué me van a ver,(eso me dio un poco de celos), quien coño la va a ver?Pero no le dije nada,salió y se fue a pagar alquiler,yo me despedí en.la puerta de ella,salí primero pero quería verla hasta el final,salió y no había taxi,me moría de ganas por acompañarla, pero no quise insistir no se vaya a molestar,y bueno tomo un taxi.... Joder esta dama me ha vuelto loco...

Publicado

Aún queda el humor de su piel impregnado en la mía, no me bañare hasta mañana.... Bye HDL buenas noches....

Publicado

Hoy me di un saltito por el troca,  bastante gente para ser día de semana,...lo q pude ver del CIZQUIERDO:

En el CI 2 vino Celeste, en el CI 8 Alejandra amiga de jimena, en el CI 9 la chata Karen,  en el CI 23 aracelli la otra amiga de alejandra, jimena  no vino. En la parte central del CIzquierdo  en el CI 41Mia la cara de loca y en el CI 45 tania la virola, en el Ci 57 la piltrafa fabiana.

En el fondo del CI al costado de los urinarios la ultrapaloseco elizabeth con su tanga negra, estaba rayando, en el otro lado del urinario a 2 puertas de azul del CI 34, estaba la joven Luana, al otro costado de la puerta de Azul casi en el penúltimo cuarto del CI estaba Aracelli la ex conejera. Es lo q pude ver...me la clavé a una casera mia y salí muy rápido del troca...tenia cosas q hacer.

En el CI 60 la mona Valeria, en el CI 59 Eveling,  ambas cobrando sus 40 maracas, con unas tanguitas uhmmm muy provocativas.

Publicado

40 soles cobra evelyn???! Joder jajajaja que caro...

Publicado

Y le pagates lis 40 a tu casera evelyn seguro ... jijiji

Publicado

no es mi casera, solo entre una vez, cuando todavia cobraba 30 lucas, pero ya se le subieron los humos...q ya subió su tarifa

Publicado

Estuvo con su bikini de la Tigresa del Oriente jejeje ...

Publicado

de una buena vez aclara quien es tu ledy??  valeria? eveling? la colocha del CI 4?  ??? por q te la guardas tanto?

Publicado

Jajajaja .... por qué siento un cariño por ella.... y ella lo sabe...

Publicado

Bueno amigo stone ,voy a comer mientras sigo leyendo mas comentarios

Publicado

Pues yo no conozco muchas damas,sólo vi a ci2 celeste ,CI 60 valeria la mona,CI 62 una Dama nueva que me miraba y se reía,tendré cara de payaso?,CI 61 una tía media loca que para jodiendo a los HDL ,a mi siempre me Jode esa tía,una vez cuando esa tía estaba en 62 yo estaba sentado ,y la tía me comenzó a molestar, justo me llamo mi primo ,y se puso a gemir jajaja,y hoy me guiñaba el ojo,como para que entre jajaja,pero na yo soy fiel a mi musha...Bueno al menos aporto algo con la lista de damas... a nada... hoy varios cuartos cerrados....

Publicado

@, a Fernandita le toco tmbn...pero fue fallido...ches! Luego la chiquilla Nicolle riquísimo (dentro de lo estandares del Olvido) pa redondear un 2/3. Debo n ratings...esta semana regularizo hnos...pero al menos ahi estan las novedades.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...