Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese marino es un acosador se queda hasta el final ,le dicen no...e insiste ....te gusta el maltrato man....1 kg de dignidad hay que comprar

Publicado

Cuando me dijo salimos juntos,yo pensé que iba a ser como la vez pasada,pero al final me dijo que no,jajaja,bueno ala salida sólo me paré a mirarla de lejos por si cambiaba de opinión,pero se reía al verme,luego se ponía un poco seria y hasta creo que un poco nerviosa,y tomo su taxi, ella me conoce... y sabe que no haré nada que no le guste ...

Publicado

Nikitanitoka yo también diría que eres acosador,ya que valeria te dijo que no quiere que la lleves en tu carro,y tu sigues insistiendo,por cierto hoy estaba en su room CI 60,y no se a quien habrá visto que Cerro su puerta y se puso ese semi vestido morado,que le queda bien....

Publicado

Hablando de hilary y vanesa.. quien confirma k son hermanas ? Varios de sus diske intimos no son me dicen.. mas tarde subo fotos de las 2 si confirman hahah

Marino quien es tu musa pa tubearla a forro ?

Publicado

Ayer incursione en el templo, y al fondo del CI una colasa por Aracely.... me mande dos polvos en el primero me queme CI 2X, una tal brunella ese pantalon levanta todo... me cague... luego remate con mi casera Lorena del CI.. buen polvo.... sale relajado...

Publicado

Hablando de hilary y vanesa.. quien confirma k son hermanas ? Varios de sus diske intimos no son me dicen.. mas tarde subo fotos de las 2 si confirman hahah

Marino quien es tu musa pa tubearla a forro ?

No hace servicio adicional...ni tampoco trató de pareja,es un poco tímida,un poco fria y sería,pero así me gustan difíciles,cada sonrisa que le robó es como un triunfo...

Publicado

Nada marinero yo nunca le dije...sólo fue una idea....y si me decía que no(que es un you esto),fue ps que me voy a quedar mirando si cambia de opinión o no.....

Publicado

Estoy escribiendo en el Bloc de notas de mi celular,todos esos momentos que pasó al lado de mi Lady,sólo para tener grabados esos instantes, cada sonrisa que le robó,cada abrazo,cada suspiro, cada vez que me da confianza... para recordarlos detalladamente para el día que ella no esté....

Publicado

Nos vemos más tarde HDL, voy a comenzar a hacer mi rutina de ejercicios más temprano,para no llegar cansado ni con cara de sueño al Chongo...

Publicado

Nada marinero yo nunca le dije...sólo fue una idea....y si me decía que no(que es un you esto),fue ps que me voy a quedar mirando si cambia de opinión o no.....

por cierto ahora que recuerdo mientras esperaba ver si mi musa cambia de opinion,vi a tu musa valentina se fue en su taxi con una amiga las dos vestidas de negro jajaja...

Publicado

Popeue mañna voy por eveling...la voy apromocionar....

..sera a rtu nimbre pancracio..

.mathias dicen asi ke son hnas promas o ke xux seran..tiene algo en los ojales....

.mathias cabrillla mañana tambien voy por tyu retaka del cc es mas si me mandas tu cjelular por mp..te hare una conexion en vivo y emn directo como antes lo hjacia con mis monas y algunas nacionales ah y mis coloxas..

Hablando de coloxas ayer me encontre con july en las coloxas la nena qe paraba en xd 37...la la la la la.....

.pilarchita aun te esperare como quedast aquella vez..

.kien la clavo a lorena ci...??? A ver si nos mandan la data de esa kchera..

Atte la ruperta kchero odiical de milka.ci5..olenka cd31..penelope cc3..

Mathias cabrilla llegaste a conocer a dayana del cc..clon de tu retaca pero en version mas alta.....la la la la..mira mi rating de hace como dos meses........

• Me gusta 1
Publicado

Anda por evelyn si quieres jajaja... pero no sabes quién es mi ledi...

Publicado

Mal pasó me preguntas a mi? En que habitación que? No te entiendo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...